All you need to do is scan a product using its barcode. The app recognizes more than four million barcodes! An alternative is to type the name of the food item or the name of the brand in the app’s search bar. Then indicate the amount of the food product that you’ve consumed. The app will show you a breakdown of the foodstuffs you ate including the quantity of carbs, fat and proteins. If you’ve set your personalized macros, you’ll get specific info about how much you should be having.    
Sempre saciedade, Gisele! Os estudos demonstram que seguir a saciedade, na Cetogênica, vai te levar a um emagrecimento maior do que contar calorias em dietas padrão. Contudo, sabemos que estudos não representam 100% das pessoas. Portanto, comece pela saciedade. Caso não perca peso, vá reduzindo gorduras gradativamente, começando pelos laticínios, ok? Não é para temer gorduras, muito menos passar fome. É ir reduzindo um pouco as gorduras (especialmente saturadas) conforme teu organismo se adapta a elas. Ah, pleaaase, fique de olho no que geralmente ocorre na Cetogênica (com Jejum principalmente): se tu sentir que está comendo cada vez menos e tem cada vez menos fome, use o bom senso e alimente o corpo mesmo assim. É muito comum a fome sumir na Cetogênica. Caso tu não coma, as deficiências nutricionais surgirão alguns meses depois. Não queremos isso. Receita final: alimentos cetogênicos até a saciedade. Nunca passar fome. Reduzir gorduras após adaptação à cetose. Ficar de olho nos nutrientes. Ter bom… Ler tudo »

Que Bradley Cooper realmente tocar la guitarra


estoy en mi 3 dia de esta dieta,que puedo comer entre comidas,no me gustan las aceitunas,ni nueces,almendras y el yogur descremado natural tampoco,solo como carne,el medio tomate,un huevo,la lechuga,(en el desayuno y merienda tomo mate con edulcorante soy argentina y tenemos una debilidad x el),entre comidas como una feta de jamon cocido para matar el hambre,mi falta de energia es notable voy a zumba y no me da el cuerpo jaja;asi mismo quiero hacerla,estoy bien con lo dulce porque no lo deseo,pero dios mio como deseo comer una galleta de agua,pero se que si la como ,no sera 1…tenia cuando empece,80 kilos veremos como me va.ayudame con el remplazo de esas cosas que no me gustan,a ver que puedo comer please!!!
Marcos , he leido tu libro y ha comprado el programa de cero a ceto, tengo alguna duda , estoy empezando leer el pdf, la cuestion es , estoy haciendo ayuno intermitente 8/16 durante ya tres semanas, mi dieta es variada, de momento no hago caso a los macros, sino que como bien y sano con alimentos reales, mi trabajo es fisico, no estoy sentado , preparo paquetes, con esto que te comento es posible que genere cuerpos cetonicos y quemar grasa o es necesario bajar el hidrato? 

Se puede morir de C diff


La idea es que esto desencadene la cetosis. Y, la cetosis es el proceso en el que su cuerpo quema las reservas de grasa para obtener energía. Entonces, por supuesto, puedes ver por qué las personas querrían entrar en la cetosis. Bueno, la dieta ceto tiene algunos beneficios sugeridos para las personas con sobrepeso. Pero, ¿es la dieta Keto Plus una forma más fácil de entrar en la cetosis?

Es una dieta cetogenica sana a largo plazo


Si merece la pena la dieta, probablemente se encuentre una mejor dieta después, pero por el momento puede evitar la diabetes y controlarla en algunos casos, creeme la diabetes si causa insuficiencia renal (visita un hospital en México los pisos estan cada vez más llenos de insuficiencia renal causada por diabetes), daño a la retina, aumenta el riesgo de enfermedades cardiovasculares, pie diabético (y amputaciones cuando se complica), etc. Se debe hacer algo por evitar las viejas dietas que claramente no funcionan, visista los hospitales y revisa las estadísticas de las enfermedades metabólicas, son terribles. Saludos

Normalmente no hacemos esto cuando revisamos productos. Pero, nos gustaron las píldoras de dieta Keto Plus lo suficiente como para vincularlas a nuestro sitio. Obviamente, puedes decir esto mirando nuestras imágenes. Por lo tanto, todo lo que tiene que hacer para ordenar la pérdida de peso de la dieta Keto Plus es hacer clic en cualquier imagen de esta página. De esa manera, puede visitar el sitio y agregar el suplemento a su carrito en solo segundos. Cuando se trata de su viaje de pérdida de peso, nunca se sabe lo que le ayudará. Y creemos que explorar todas las avenidas es una buena manera de avanzar. Entonces, ¿por qué no empezar por explorar las píldoras de dieta Keto Plus en su rutina? ¡Hacer un pedido toma segundos y la dieta Keto Plus puede ser exactamente lo que necesitas!
La dieta cetogénica (o simplemente, la dieta ceto) está recogiendo vapor. Las personas están publicando resultados positivos en todo el lugar. Básicamente, es una dieta baja en carbohidratos que promueve la cetosis. Una dieta bien mantenida es alta en grasas y baja en carbohidratos. Entrar en la dieta requiere tres cosas básicas. Necesitas aprender algunas recetas nuevas para reemplazar todas las que probablemente conozcas. Además, probablemente necesite una forma de controlar sus carbohidratos y otras macros para mantenerlos en niveles suficientes. Finalmente, los lugares con más información y apoyo nunca hacen daño a nadie. Podemos ayudar con todas esas cosas. Aquí están las mejores aplicaciones de dieta Cetogénica para Android.
El programa De Cero a Ceto presenta una estrategia diferente. Propone aprovechar una maquinaria ancestral rara vez utilizada en el mundo actual, capaz de mejorar nuestra salud metabólica y optimizar la quema de grasa. Nos referimos a la cetosis, una especie de interruptor metabólico que convierte la grasa en nuestro combustible principal, aumentando los kilos perdidos y reduciendo el sacrificio.

En realidad según la «dieta» se menciona libertad de ingesta de lo permitido. .. no he contado calorias pero no me he excedido, yo creo por instinto, pero lo tendré en cuenta. No sabia lo del litio no lo asocie ya que también estuve muy delgada aun tomandolo, lo conversare con la psiquiatra. Lo del olirstat iba más bien a que si podia o no este medicamento haber dañado la forma en la que mi cuerpo procesa la grasa (ya lo deje).

Lo que no se debe comer cuando se tiene C diff


Matt P. Allen, de 41 años – Como todos los demás, me gustaba probar diferentes patrones dietéticos. Siempre estoy en busca de una dieta nueva, más saludable y efectiva. Hace unos meses gravité hacia el ayuno intermitente o la dieta ceto. Pero luego, recientemente, volví a la dieta ceto y comencé a utilizar Keto Plus, ya que contiene las sales BHB que apoyan la cetosis exitosa. Ha funcionado extremadamente bien al permitir que mi cuerpo entre en cetosis completa. Y, no creo que deba permanecer puramente en una dieta ceto para permitir que este producto apoye su pérdida de peso. Este producto es altamente recomendado para todos aquellos que están hartos de su peso corporal pesado.

Se puede beber alcohol en la dieta cetogenica


Tras analizar el suplemento para la pérdida de peso suplemento Keto Top revisar en detalle, hemos llegado a nuestra conclusión final que entre tantos suplementos de pérdida de peso, Keto Top cetog�ica suplementos funcionen bien y sean fieles a sus reclamaciones. La píldora no ayuda en la supresión del apetito y mantiene sus antojos de alimentos grasos en la bahía.
Hola marcos y enhorabuena por esta publicación! Intente en una ocasión anterior seguir una dieta keto pero era muy estricta en las medidas y los pesos de los alimentos y aquello me agobio un poco ya que había que pensarlo todo y registrar cada gramo… en el plan que propond se sigue esa técnica o es más intuitiva? Tengo hipertensión y he oído que keto baja la presión arterial lo cual me interesa muchísimo como vía para dejar la medicación a medio plazo…. estoy convencida de comprar también esta nueva publicación. un abrazo

Shaun T es rica


Si usted ha intentado varias técnicas para perder peso, lo más probable es que usted no tiene ningún resultado y así que usted está leyendo esta sección. Keto Top es un revolucionario suplemento de pérdida de peso que allana el camino para un vientre plano y mejora el nivel de fitness. Las personas que han utilizado se habla mucho acerca de este producto. Usted debe leer Keto Top comentario en esta sección y, a continuación, tomar una decisión. Por lo tanto, volvamos a empezar!
hola, la verdad es que acabo de pasar a la fase dos de la dieta cetogénica y no tenia idea que también tenia que hacer una proporción entre la grasa y las proteína. Durante los 10 días pasados comía mezclas de vienesa con mayonesa o queso amarillo, pechuga de pollo a la plancha con queso derretido, o huevos revueltos con vienesa, pero realmente en esas mezclas no se si la proporción estaba bien, por lo tanto agradecería que me ayudara a ver si hice bien los primeros 10 días y no seguir cometiendo los mismos errores.
Hecho solo con ingredientes simples y limpios para que pueda llenar de buen gusto sin disminuir la velocidad. Nuestros productos son todos bajos en carbohidratos, ceto amigables, sin gluten y endulzados naturalmente sin azúcar. Perfectos para la dieta Ceto que brindan la nutrición que necesita para alcanzar su próximo hito. Tómelos sobre la marcha o cuando necesite un impulso, y muerda en la dirección correcta.

Que dieta es mejor ceto o whole30


Hola Ismael, después de unos días ya verás que no hay que mantener tanto control, y como está el menú detallado se trata de seguirlo, pero explicamos también cómo realizar todos los cálculos y el seguimiento para la fase cetogénica, que son 4 semanas. Después transicionas hacia una alimentación sin tanto control calórico ni de CH, como la que indicamos en El Plan Revolucionario
Es la dieta del momento. Su objetivo no es otro que comer alimentos con grasas insaturadas y muy pocos carbohidratos para llevar al cuerpo a un estado de cetosis en el que solo quema la grasa que ingiere. Y parece ser que la dieta keto, también conocida como cetogénica, cada día tiene más adeptos entre los famosos, incluyendo estrellas de cine y de la televisión y deportistas de élite. Vinny Guadagnino, de Jersey Shore, se ha convertido en un auténtico 'keto guido'. Halle Berry ha dejado a un lado el pan para mantener la figura, e incluso LeBron James la ha puesto en práctica. He aquí una lista de los famosos que han caído rendidos ante los beneficios de la dieta keto.
A cenoura não é proibida na maioria dos casos, Gisele. É muito, muito difícil criar uma lista universal de alimentos. Deixei claro ali que estaria proibindo tudo por eu não poder conversar com cada pessoa e observar as especificidades de cada um. Já a beterraba entraria sim na lista do jamais, do totalmente proibido para cetose (infelizmente!). Por isso, dou tanta ênfase às folhas de beterraba. Se possível, coma-as diariamente.

Cuanto cuesta Joe Rogan hacer por episodio


Keto Plus es el suplemento basado en ceto más efectivo disponible en el mercado. No contiene ingredientes dañinos o rellenos artificiales. Le proporciona cetonas BHB de alta calidad y potentes que sirven como promotor de la cetosis saludable. También se ha comprobado que este suplemento es seguro, asequible y más efectivo que otros suplementos para bajar de peso.

Alas son Keto


Es posible que haya oído hablar del Keto Plus en algún lugar de los anuncios en línea. Tal vez estaba buscando un método efectivo para perder peso, desplazándose por las redes sociales o se encontró con un anuncio. Bueno, todos ustedes son lo suficientemente inteligentes. La mayoría de la gente compra este producto de inmediato. Pero, usted está aquí, esto significa que está buscando información detallada sobre este producto. El problema es que hay cientos de suplementos para perder peso en el mercado. Encontrar el mejor se siente casi imposible. Puede ser necesario que haga un esfuerzo y repase todos ellos, incluso aquellos con reclamos falsos.
Gracias Dr. volveré a molestarlo si es necesario. Solo quería saber si una sensación que tengo desde el día 20 de la dieta, puede ser debido a ella o no: siento en el interior del abdomen, una especie de «succión» interna (es un poco difícil de explicar….y sé que suena raro)…es algo así como si tiraran de mi abdomen hacia adentro….puede ser????…algun otro paciente se lo mencionó antes que yo????GRACIAS

Como romper una meseta de perdida de peso


O tipo de comentário necessário, mas que quebra minha cabeça. A resposta curta é que kombucha não é permitido na Cetogênica. Contudo, os bichinhos comem algo em torno de 95% do açúcar inicialmente adicionado. Em termos gerais, isso te deixará sim com uma redução de corpos cetônicos, mas ainda em cetose. A dica aqui é tomar o kombucha nada doce. Se o sabor ainda estiver doce, deixe fermentando mais tempo. Com relação à segunda fermentação, neste caso, pode ser mais problemática por causa das frutas adicionadas. A quantidade de carboidratos subirá demais e a chance de sair de cetose é alta. A indicação final é sempre a mesma: prepare o kombucha como você sempre faz. Mantenha sua rotina exatamente igual. Tome o kombucha e meça os corpos cetônicos no mesmo horário de sempre. Ao não mexer na rotina, você saberá se o agente de mudança foi o kombucha ou não. Outra indicação válida é: caso queira beber kombucha na cetogênica,… Ler tudo »
Long-term use of the ketogenic diet in children increases the risk of slowed or stunted growth, bone fractures, and kidney stones.[18] The diet reduces levels of insulin-like growth factor 1, which is important for childhood growth. Like many anticonvulsant drugs, the ketogenic diet has an adverse effect on bone health. Many factors may be involved such as acidosis and suppressed growth hormone.[38] About one in 20 children on the ketogenic diet develop kidney stones (compared with one in several thousand for the general population). A class of anticonvulsants known as carbonic anhydrase inhibitors (topiramate, zonisamide) are known to increase the risk of kidney stones, but the combination of these anticonvulsants and the ketogenic diet does not appear to elevate the risk above that of the diet alone.[39] The stones are treatable and do not justify discontinuation of the diet.[39] Johns Hopkins Hospital now gives oral potassium citrate supplements to all ketogenic diet patients, resulting in one-seventh of the incidence of kidney stones.[40] However, this empiric usage has not been tested in a prospective controlled trial.[9] Kidney stone formation (nephrolithiasis) is associated with the diet for four reasons:[39]
Dígale adiós al azúcar: el azúcar en sí mismo es un carbohidrato, y eso significa que está eliminando la mayor parte. Puedes comer algunas cosas dulces como las bayas, pero eso es todo. La mayoría de las frutas están demasiado llenas de azúcar para comerlas en la dieta ceto. Por lo tanto, si está utilizando Keto Plus Diet o no, simplemente tenga esto en cuenta.
La cuestión es que, si estás luchando por adelgazar, tienes que hacer algo al respecto, ¿verdad? Sentarse alrededor deseando que tu peso no te ayude. Es por eso que creemos que las píldoras de pérdida de peso Keto Plus Diet valen la pena. Es posible que sean la clave que has estado esperando en tu rutina. ¡Prueba ahora para descubrirlo por ti mismo!

“Por ejemplo, una taza de arroz integral contiene aproximadamente 3,5 gramos de fibra; 1/2 aguacate contiene alrededor de siete gramos; y una taza de brócoli contiene 2,4 gramos. Todavía puede obtener mucha fibra cuando sigue una dieta paleo o ceto incluyendo vegetales sin almidón, nueces y semillas e incluso frutas bajas en carbohidratos” explicó.
El libro de recetas My Recipes es otro administrador de recetas decente. Cuenta con un hermoso diseño de materiales, varios métodos de importación de recetas y una búsqueda decente que cubre múltiples sitios web de recetas. Esto solo está bien descubriendo buenas recetas de ceto. Sin embargo, es un buen lugar para que las personas almacenen sus recetas de ceto en sus teléfonos móviles.

Lo que es una persona profunda


La dieta cetogénica es un método de pérdida de peso en el cual se implementa un plan alimenticio que busca generar en el cuerpo un estado de cetosis similar al que se produce cuando se ayuna. Para lograr este cambio en el cuerpo se propone una ingesta mayor de alimentos ricos en proteínas y grasas buenas mientras se disminuye la cantidad de alimentos ricos en glúcidos.
Tenho uma duvída (Para variar kkk) Tenho 41 anos e já estou na menopausa, minha vontade de doce diminuiu muito mas as vezes vem com intensidade… Não vi na lista de alimentos permitidos: Creme de leite, cacau em pó puro e leite de coco (garrafinha). No desespero, faço brigadeiro com esses ingredientes. Posso consumi-los na dieta cetogenica? e temperos como cominho, páprica, cúrcuma (todos em pó) posso consumir também? E vinagre de maça? Ufaaa. Agradeço e parabenizo pela pessoa que você é… estudiosa, esforçada, que vem disseminando esse estilo de vida com tanta propriedade. Gratidão mais uma vez!!

Como se inicia una dieta ceto para principiantes


Buenos días primero que todo gracias x responder .Está bastante bueno el texto pero no es el azúcar lo que me mueve . De hecho el azúcar y las frituras me dan asco . Mi consulta mas que nada es por que como cada 3 horas y mi consumo es de frutas sobre todo manzanas y naranjas a media mañana y tarde eso quiero saber como reemplazar porque en la primera etapa no se puede consumir frutas .

Se sacarina mejor para usted que el azucar


En 2017 las búsquedas referentes a la dieta keto –o dieta cetogénica– eran prácticamente inexistentes, según los datos de Google Trends. Sin embargo, la búsqueda de este término alcanzó su pico en 2019 gracias a que las hermanas Kourtney y Kim Kardashian y la modelo Adriana Lima confesaron seguir este régimen de alimentación para mantener su figura y bajar de peso. 
He estado leyendo este programa y me parece interesante, pero estoy dudando. Entreno 5 días en semana combinado entrenamiento de pesas/fuerza por grupo muscular por las mañanas y por las tarde hago crossfit 3 días en semana. Actualmente y durante 3/4 meses al año realizo periodos de ayunos intermitentes, normalmente es el de 14 o 16h entonces no se si existe otro plan que me fuera mejor que este.

Mentalízate; esto es muy importante para poder hacer las tres etapas de la dieta cetogénica. Sé de los que terminan lo que empiezan y no desmayes. Mantén el buen ánimo y una mente reposada. Deja a un lado el querer adelgazar de manera mágica, más bien entiende que con esta dieta aparte de bajar de peso conseguirás múltiples beneficios para tu cuerpo.
Me parece increible la sarta de imprecisiones que estas poniendo en este blog. Bien es cierto que la dieta cetogénica te hace perder peso, obviamente claro estas quemando las reservas de energía de tu cuerpo… pero ¿a que precio? Estás obligando a tu cuerpo a utilizar un proceso (lipólisis) que no es el normal para la obtención energética y que produce como RESIDUO cuerpos cetónicos. Es cierto que los cuerpos cetónicos están siendo investigados por su posible papel en enfermedades como la epilepsia infantil, etc…pero en todos los casos estos cuerpos cetónicos son tóxicos para el organismo. Todos esos desechos los elimina el riñón y lo estás haciendo trabajar demasiado, mantener una dieta asi te va a costar una insuficiencia renal. Hay una frase en particular que me ha dejado impactado «Durante la fase de adaptación vas a experimentar: mareos, dolor de cabeza, cansancio y necesidad de carohidratos, solo resiste en unas semanas te sentirás genial» ¿Estamos locos? ¿No es suficiente aviso por parte de tu cuerpo de que lo estás maltratando? ¿Y por qué no reflejas en este blog los problemas ateroescleróticos del abuso de las grasas? ¿Los problemas cardiovasculares del abuso de las grasas? ¿Por qué no adviertes de los inconvenientes de esta dieta? De verdad me parece increible, luego no me extraña que la gente se haga rica haciendo libros con dietas mágicas de pérdida de peso si no se les da toda la información a los pacientes,
Hola Marcos, me han recomendado que siga esta página y que siga tu dieta cetogénica. Te explico un poco mi caso: soy una persona bastante sedentaria, no hago deporte apenas y si empiezo a hacer algo a la semana lo dejo. Estoy en un peso rondando los 100 kg y quiero adelgazar hasta quedarme entre 75 y 80 kg. Soy primerizo en todos estos temas y me gustaría un poco de consejo. Me han recomendado empezar directamente con el programa «de cero a ceto». Muchas gracias
Empece a hacer la dieta cetogénica y a los 4 días los efectos fueron horribles, mareos, estaba con la cabeza perdida, arritmia cardíaca y brazos y manos dormidos. Aun que he lido bastantes veces que son efectos «normales», a mi me parecieron bastante peligrosos y pase harto susto. Pense que sería a lo mejor falta de comida por lo que agregue un poco mas de carbos y mas alimentos pero no tuve cambio. Finalmente decidi comer algo de masas y en cosa de horas los efectos desaparecieron. Habrá sido coincidencia, no lo sé.

Por otro lado, he buscado y buscado información sobre una enfermedad que me diagnosticaron y no encuentro nada relacionado con la dieta, se llama disautonomía, y para tenerla controlada necesito grandes cantidades de electrolitos incluyendo sodio, y mucha agua. Cuando retengo agua, me siento mejor. Esta enfermedad me provoca síncope vasovagal, y múltiples síntomas cardiacos, el peor es un cansancio terrible, por lo que dejé el ejercicio y he subido un montón de peso. He intentado cetogenica pero me da un poco de miedo comenzar a desmayarme otra vez de repente y al primer dolorcito de cabeza , la dejo.

Como paso de mi dieta ceto


1. Decídete por una forma para contar carbohidratos. Te recomiendo usar fitbit.com, es un sofware gratis en Internet, de la popular banda de la muñeca para contar pasos, que funciona como un diario personal de tus alimentos diarios, te indica cuantos carbohidratos tiene cada alimento y te realiza las sumas de macronutrientes y calorías. Revisar aquí como contar calorías.
Hola Marcos, te habia dejado un comentario pero al parecer se borró. Te comentaba sobre mi intento de hacer la dieta cetogenica y te pedía algunos consejos. En resumidas cuentas, siempre me he alimentado de forma muy sana, soy pesquetariana y trato de evitar alimentos procesados o envasados, de vez en cuando me dan epocas de comer masas o galletas, pero no tengo habitos malos.

Como funciona la proteina ideal trabajo de la dieta


Keto Plus promete ayudarlo a bajar sus kilos de más en solo unas pocas semanas. Estas pastillas para perder peso harán que su cuerpo entre en la cetosis. Es una maravillosa solución para perder peso que lo adelgazará quemando la grasa almacenada de forma fácil y natural. Este suplemento para bajar de peso hace un esfuerzo para trabajar como una dieta ceto. Puede servir exactamente como lo que necesita para deshacerse de su grasa corporal acumulada y obtener resultados saludables. Este producto seguramente ayudará a todos aquellos que luchan por reducir su peso corporal sin restringir su dieta diaria.
Hola Marcos, excelente todo lo tuyo, te cuento mi caso. Yo vengo tratando de adelgazar toda mi vida y tengo períodos donde bajo y otros donde aumento, la verdad siento que ningún nutricionista da en la tecla, he probado sin hidratos y con proteína alta. He probado ayunos intermitente, he probado dieta cetogenica con recargas cada diez días, y estoy estancada, yo además hago mucho ejercicio, dos veces por semana gym con algo de hiit, tres veces running, y aveces cuatro de running y además hago un poco de localizada en casa y nada. Que me recomendás?????

“La clave es que las personas deben incluir alimentos ricos en fibra en su dieta y no solo comer carne y queso todo el día”, continuó Dening. “El equilibrio en el contexto de estas dietas es sin duda la clave”. Bien, por otro lado, dice que estas dietas imponen demasiadas restricciones a los alimentos que la investigación muestra una y otra vez que son saludables.


Sou terapeuta especializada em ajudar meus pacientes na transformação de vida com a Dieta Cetogênica. Principalmente, no alinhamento de suas vidas às seis nutrições: afinal, temos cinco bocas – nossos cinco sentidos, que comem o mundo da mesma forma. Ainda, temos nosso grande sentido de vida, a fome do ser. Para nutrirmos estas áreas, trabalhamos com medos reais surgidos no passado, limites presentes e metas futuras, rompendo as barreiras entre a psicologia ocidental e oriental, a nutrição e o coaching.

Olá novamente, Roberta! Sobre o aparelho de corpos cetônicos, eu vou copiar a resposta que te dei no outro post para ficar registrado para outras pessoas aqui também: Não recomendo o ketonix, Roberta. Pesquisei muuuuuito antes de comprar o meu e utilizei aparelhos de sopro no início. As cetonas no hálito são muito menos confiáveis e estáveis do que as cetonas no sangue. Vá com o de sangue. Na Europa, há outros aparelhos medidores de corpos cetônicos pelo sangue. Nos EUA, o mais recomendado é o keto mojo, não sei se há este na Europa. E há outros da marca Abbott por aí também, não apenas o freestyle. O mais usado por aí, acredito, é o Precision Xtra, da Abbott. Se for com o da Abbott, não esqueça que, na hora de comprar as fitas medidoras, deve estar escrito “CORPOS CETÔNICOS” (KETONES) na caixa. Se comprar as fitas de glicose, não conseguirá medir as cetonas 🙂 Agora, sobre Whey. É… Ler tudo »

Guía principal (125 páginas) con todos los aspectos teóricos necesarios para entender tanto el ayuno como la cetosis, pudiendo planificar así una buena dieta cetogénica. Cubrimos tanto la historia y usos iniciales como la evidencia científica más relevante, además de detallar los alimentos más recomendables. No queremos darte solo un plan cerrado, sino también el conocimiento adecuado para que puedas adaptarlo a cualquier caso.

Es la dieta ceto malo para el pancreas

×