Descargo de responsabilidad: esta guía está dirigida a adultos con problemas de salud, inclusive la obesidad, y que podrían beneficiarse de una dieta cetogénica. A pesar de que la dieta tiene beneficios demostrados, sigue siendo polémica. Es posible que deban adaptarse las medicaciones preexistentes. Consulta cualquier cambio en la medicación o en tu estilo de vida con tu médico. Descargo de responsabilidad completa
Olá Juliana sou sua mais nova seguidora, te conheci por acaso o youtube gostei muito dos seus videos e vim conhecer o site. o que mais me chamou a atenção ao assistir seu videos é que você sofre com compulsão alimentar, no seu caso a anorexia e no meu caso como alem, como muito, muito mesmo e logo depois vem o arrependimento, o fracasso. Isso vem me acompanhando a muito tempo, tentei seguir a Low Carb, seguindo o Dr. Souto e o Rodrigo, porem consigo por um período, também consigo fazer jejum intermitente, porem ao quebrar o jejum não tenho controle sobre o que como, e depois de um certo tempo sem carboidrato ruins e doces entro em abstinência e fico louca, não aguento e como, engordo o que emagreci, a cabeça doe, fico me sentido um lixo, me sinto cansada de recomeçar. Você tem alguma dica quando der esta abstinência, o que devo fazer. Agradeço !!!

Buenas noches. Mañana estoy comenzando con la Dieta Scardale que, según dice en su libro, es una dieta cetogénica. Estoy considerando continuar con lo expuesto en esta nota una vez que pase los 14 días de la dieta. Lo que me llama la atención es que la Scardale se llama cetogénica pero es alta en proteínas, ¿cuál sería la razón, si aquí se deja claro es las dietas cetogénicas son altas en grasas, no en proteínas?
Hola, yo voy por el dia 11 y solo baje 1;5kg, respete todo lo que dice la dieta, tomo 2l de agua diarios, pero es muy poco lo que baje, me siento hinchada, y pasada, mi abdomen no bajo y la ropa me sigue quedando igual, que puedo estar haciendo mal. Las verduras solo puedo comer acelga o espinaca, pero hervidas, crudas me caen mal al estomago al igual que la lechuga. Gracias por su atencion

El no tener que luchar contra la sensación de hambre también tiene el potencial de ayudar con problemas como la adicción al azúcar o a la comida, y, posiblemente, ciertos trastornos alimentarios como bulimia también. Con tan solo sentirte saciado es posible que soluciones una parte del problema. La comida puede dejar de ser una enemiga y convertirse en tu amiga – o simplemente en un combustible para tu cuerpo. Lo que tú prefieras.

Se puede perder peso con una dieta mediterranea


Keto Plus se supone que es un suplemento eficaz y natural para la reducción de peso que está formulado para desencadenar el proceso de cetosis en su cuerpo. Los fabricantes de este producto afirman que le permite a su cuerpo someterse a una cetosis exactamente como lo puede hacer una dieta ceto natural. En este proceso, su cuerpo quema la grasa almacenada en lugar de los carbohidratos para producir energía. Por lo tanto, en esta revisión de Keto Plus, analizaremos el funcionamiento básico de este producto y veremos si es legítimo o solo una estafa.
Hola Dr, ya hice mis calculos y necesito 1304 cal, 20 g de carb. de proteina y grasa 98. mi pregunta es que yo tengo bastante piel flacida en mi abdomen a causa de embarazos y quisiera saber si hay alimentos que me pueden ayudar para ese problema especifico. Estoy en mi 4o. dia y he perdido 2 libras. Peso 147 lbs mido 160cm y tengo 37 años. Gracias.
De hecho, en caso de que lo haga, puede mejorar su probabilidad de descubrir el logro de reducción de peso en la dieta ceto. Con la posibilidad de que funcione para usted, puede permitirle completar una variedad de cosas, como entrar en cetosis más rápido, expandir la vitalidad y disminuir los anhelos. En el caso de que las pildoras de ceto sean tu respuesta, esto podría hacer que las cosas sean menos complejas y más simples para ti. Sujete cualquier captura aquí ahora para comenzar con una píldora ceto n. ° 1 hasta agotar existencias.
¿Por qué las píldoras de dieta Keto plus? ¿Qué los separa de otras píldoras de régimen alimenticio? De hecho, este suplemento de reducción de peso contiene cetonas exógenas. Las cetonas son totalmente básicas para que las personas se adapten más a la dieta de ceto. Así que la razón por la que tomar píldoras de ceto puede darte una ventaja. Si tiene la posibilidad de que funcionen para usted, es probable que encuentre que el ceto es más simple. ¿Por qué razón se está volviendo tan delgado?

Que dieta es la mejor


El principal estimulante de la cafeína, que se incluye en el producto efectivamente inicia suprime el apetito y disciplinado de comer. Aparte del efecto supresor del apetito, la pérdida de peso suplemento aumenta tu nivel de energía para mejorar los resultados del entrenamiento. De hecho, ofrece la mejor combinación para la reducción de peso. No se trata de un over-the-counter de suplemento de pérdida de peso y puede adquirirse en el sitio web auténtico solamente. El uso regular de las píldoras de pérdida de peso Keto Top mejorar la digestión, la inmunidad, ayuda a manejar la diabetes y también cura la infección. Un producto que ofrece muchas ventajas y que también sin causar ningún efecto secundario debería ser su primera elección.

Quien es el socio Shaun Ts


Analiza las etiquetas. A menudo verás productos llenos de aditivos, polialcoholes y otros edulcorantes. Básicamente son comida basura con una etiqueta que dice “keto”, e incluso las etiquetas pueden mentir. Por ejemplo, hace unos años una empresa de pasta recibió una multa de $8 millones por mentir acerca del for contenido de carbohidratos de sus productos (enlace en inglés).
Saludos, el sitio me parece buenísimo, decidí realizar esta forma de alimentación tras un mes de investigación virtual, llevo 2 semanas realizandolo y no he visto ningún resultado en lo q a mi peso se refiere, pasé por todos los problemas iniciales pero ahora estoy bastante bien… cual podría ser la razón técnica de no bajar de peso? (Por prescripción médica consumo brupopion, acido val proico y litio, podría influir? Estuve también consumiendo de manera regular por más de tres años olirstat tendrá alguna relación?

Cuales son los 4 tipos de hidratos de carbono


Hola María, si puede tomarla la hierba junto con la dieta, solo averigue el aporte calórico de la hierba. Desconozco esta hierba,viendo en Internet parece que tiene pocas calorías (no eh encontrado una fuente confiable) lo cual no tendría problema en agregarla a la dieta. Si se puede usar stevia dentro de la dieta, es el endulzante que recomiendo. Saludos

Se puede beber leche en ceto


O tipo de comentário necessário, mas que quebra minha cabeça. A resposta curta é que kombucha não é permitido na Cetogênica. Contudo, os bichinhos comem algo em torno de 95% do açúcar inicialmente adicionado. Em termos gerais, isso te deixará sim com uma redução de corpos cetônicos, mas ainda em cetose. A dica aqui é tomar o kombucha nada doce. Se o sabor ainda estiver doce, deixe fermentando mais tempo. Com relação à segunda fermentação, neste caso, pode ser mais problemática por causa das frutas adicionadas. A quantidade de carboidratos subirá demais e a chance de sair de cetose é alta. A indicação final é sempre a mesma: prepare o kombucha como você sempre faz. Mantenha sua rotina exatamente igual. Tome o kombucha e meça os corpos cetônicos no mesmo horário de sempre. Ao não mexer na rotina, você saberá se o agente de mudança foi o kombucha ou não. Outra indicação válida é: caso queira beber kombucha na cetogênica,… Ler tudo »
hola, la verdad es que acabo de pasar a la fase dos de la dieta cetogénica y no tenia idea que también tenia que hacer una proporción entre la grasa y las proteína. Durante los 10 días pasados comía mezclas de vienesa con mayonesa o queso amarillo, pechuga de pollo a la plancha con queso derretido, o huevos revueltos con vienesa, pero realmente en esas mezclas no se si la proporción estaba bien, por lo tanto agradecería que me ayudara a ver si hice bien los primeros 10 días y no seguir cometiendo los mismos errores.
– ¿Crees que porque no tengo un alto conocimiento en medicina no puedo opinar? ¿Entonces los dietistas que estudian la alimentación y la bioquímica de los mismos no pueden opinar? Mi formación no es completa, lo se, pero es suficiente como para cuestionar lo que tu planteas desde que pusiste un cajón de comentarios. No puedo darte estudios científicos, pero si puedo darte datos. Las dietas cetogénicas son en las que se basan (algunas etapas) la famosa dieta Atkins y Dukan. Te invito a que leas este articulo donde Dukan es expulsado del colegio frances de medicina. Tan bueno no debe ser. 

Es la fibra Keto amigable


Hambre reducida: muchas personas sienten una reducción significativa del hambre. Esto puede ser causado por una capacidad aumentada del cuerpo para alimentarse usando sus depósitos de grasa. Muchas personas se sienten muy bien comiendo solamente dos o tres veces por día, y acaban haciendo una forma de ayuno intermitente de manera espontánea. Esto ahorra tiempo y dinero, a la vez que acelera la pérdida de peso.
Es posible que haya oído hablar del Keto Plus en algún lugar de los anuncios en línea. Tal vez estaba buscando un método efectivo para perder peso, desplazándose por las redes sociales o se encontró con un anuncio. Bueno, todos ustedes son lo suficientemente inteligentes. La mayoría de la gente compra este producto de inmediato. Pero, usted está aquí, esto significa que está buscando información detallada sobre este producto. El problema es que hay cientos de suplementos para perder peso en el mercado. Encontrar el mejor se siente casi imposible. Puede ser necesario que haga un esfuerzo y repase todos ellos, incluso aquellos con reclamos falsos.
El cuerpo cuenta con dos fuentes principales de energía: carbohidratos y grasas. Elimina la mayoría de los carbohidratos y el cuerpo pasará a quemar grasa para obtener energía. Esta puede proceder de tus reservas de grasa o de la grasa de la comida. Una dieta cetogénica adecuada significa que obtienes mucha más energía de grasas naturales (como mantequilla o aceite de oliva, etc.).
Así que estoy escribiendo este anuncio hoy tanto para mí como para ti. para los primeros 3 dias de la dieta ceto. Como algunos de ustedes saben, he estado haciendo la cosa baja en carbohidratos y sin gluten durante 2 años, con gran éxito. Durante el verano, sin embargo, me relajé un poco y el peso comenzó a subir. Me puse seria un poco, luego relajé de nuevo, luego seria, luego relajé, etc.

Como ayuda el ajo sexual


Hola marcos y enhorabuena por esta publicación! Intente en una ocasión anterior seguir una dieta keto pero era muy estricta en las medidas y los pesos de los alimentos y aquello me agobio un poco ya que había que pensarlo todo y registrar cada gramo… en el plan que propond se sigue esa técnica o es más intuitiva? Tengo hipertensión y he oído que keto baja la presión arterial lo cual me interesa muchísimo como vía para dejar la medicación a medio plazo…. estoy convencida de comprar también esta nueva publicación. un abrazo

quinoa y dieta ceto


Ya entreno en ayunas, de hecho hago ayunos intermintentes 16/8 desde hace un par de años y uno a la semana de 24 horas. Me siento super bien con ellos. He empezado a meter un par de HIITS a la semana en el parque (bocadillo HIIT como tú lo llamas: empiezo con el HIIT de la aplicación de 7 minutos, luego 30-40 minutos andando rápido/corriendo y termino con otro HIIT de 7 minutos y 4 sprints). ¡A ver si consigo eliminar esa grasa rebelde de una vez!.
Hola Cristina, le vendría muy bien usar De Cero a Ceto como estrategia de choque para perder peso rápido, y transicionar después (si quiere) hacia una dieta menos restrictiva, pero hay un montón de estudios sobre la efectividad de la cetosis en personas con obesidad. Sobre las calorías, puede simplemente seguir los menús que proponemos (llegan en septiembre), aunque explicamos también cómo sería el proceso de cálculo y registro de calorías

Que es el estrenimiento cronico una senal de


I’m starting the Keto diet tomorrow, and I am making my list to go to Walmart. I don’t really know where to start such as snack foods. With me being a full time student and working full time, it seems hard to plan out my meals and snacks like what I need to snack on and eat. I definitely need advice and tips on how to help stay on track and get started, any help is greatly appreciated!

Hola Jose Alberto, me alegro de sus buenos resultados con la dieta. Faltaría evaluar las enzimas hepáticas y la creatinina, probablemente si esten dentro de los otros 35 elementos que le evaluaron. Otro tipo de estudios preventivos depende de su historia familiar y los factores de riesgo que presente, ya es a criterio de su médico (se ocupa hacer una historia clínica completa para esto). Por ejemplo algo que no menciono fue su glucosa y la hemoglobina glucosilada (esto ultimo no es necesario que la saque si no es diabético), se podría requerir monitorizar si presentaba riesgo para alguna enfermedad metabólica. Saludos


Así que estoy escribiendo este anuncio hoy tanto para mí como para ti. para los primeros 3 dias de la dieta ceto. Como algunos de ustedes saben, he estado haciendo la cosa baja en carbohidratos y sin gluten durante 2 años, con gran éxito. Durante el verano, sin embargo, me relajé un poco y el peso comenzó a subir. Me puse seria un poco, luego relajé de nuevo, luego seria, luego relajé, etc.
La idea es que esto desencadene la cetosis. Y, la cetosis es el proceso en el que su cuerpo quema las reservas de grasa para obtener energía. Entonces, por supuesto, puedes ver por qué las personas querrían entrar en la cetosis. Bueno, la dieta ceto tiene algunos beneficios sugeridos para las personas con sobrepeso. Pero, ¿es la dieta Keto Plus una forma más fácil de entrar en la cetosis?

Es una dieta cetogenica sana a largo plazo


Hola Marcos tengo una grandísima duda con esto de la hoja de cálculo según el plan, las dos primeras semanas no las hice porque venía del plan revolucionario, entonces , ya en mi semana cetónica me pone según mis datos : calorías 1664, deficit: 555 con 7% CH, Prot. 30% y grasas 63% mi pregunta es: ¿ Esto lo tengo que aplicar a cada día? ¿ como funciona ? Según las comidas hay días de menos o más calorías en el día, y ya ahí me puedo un poco. Por favor necesito de su ayuda. Gracias
Hola, compré el plan revolucionario y aún no lo he hecho, no hago nada de deporte. Hice la dieta cetogenica de Carlos Abhesera y perdí peso que recuperé al dejarla. El colesterol apareció por primera vez en mis análisis y me asusté. Lo compraré y haré seguro, tengo 44 años y llevo toda la vida haciendo dieta, dos embarazos que me dejaron con kilos de más. Mido 1’70 y peso 71 kg. Mi idea es volver a mis 62 aunque con 65 ya estaría más que satisfecha. Mis rodillas vuelven a estar muy mal, hinchadas, líquido y dolor…
La diferencia entre una preparación cetogénica y otra que no lo es, se basa únicamente en la selección de ingredientes. Para las dietas basadas en la ingesta de grasas se debe dar prioridad a ciertos alimentos como frutos secos, aceites vegetales sin procesar y ricos en ácidos grasos esenciales (oliva, aguacate, coco, etc), así como carnes magras o pescados igualmente con un elevado nivel de grasas saludables como el salmón o las sardinas.
Buenos días, soy nueva en esto y estoy un poco perdida. Conozco un poco la cetosis porque hace años hice una dieta hiperproteica que al principio se estaba en cetosis. Me gustaría saber si vuestro programa o dieta sería apropiado para mi, estoy en plena pre-menopausia con el consiguiente aumento de peso, retención de líquidos y revolución hormonal. Me gustaría perder unos 10 kgs. que son los que me sobran y me gustaría saber si esta sería apropiada para mí.

Sin embargo, inicialmente puede experimentar períodos más pesados ​​de lo normal, síntomas de SPM más extremos, etc. Esto es normal, y aunque es inconveniente, no debe durar más de unos pocos meses como máximo. Si su pérdida de peso es rápida en ceto Esperanza), también puede perder más cabello de lo normal durante un mes o dos. Puede ser desconcertante, pero no es permanente y se detendrá cuando las hormonas se regulan.

^ Jump up to: a b c d e f g h i j k l m n o p q r s Kossoff EH, Zupec-Kania BA, Amark PE, Ballaban-Gil KR, Bergqvist AG, Blackford R, et al. Optimal clinical management of children receiving the ketogenic diet: recommendations of the International Ketogenic Diet Study Group. Epilepsia. 2009 Feb;50(2):304–17. doi:10.1111/j.1528-1167.2008.01765.x. PMID 18823325


Hola Merche, muchas felicidades por animarse. Si puede cocinar con cebolla. La cebolla tiene muy pocas calorías, de 100 gramos solo tienen 40 calorías y de esos solo 7.3 de carbohidratos netos. El aguacate si puede comerlo, es parte esencial de la dieta cetogénica, el aguacate es un alimento alto en grasas buenas. 100 gramos de aguacate contienen 15 gramos de grasas es decir 135 calorías de grasas (15gramos x 9 calorías = 135 calorías). Saludos
Así que estoy escribiendo este anuncio hoy tanto para mí como para ti. para los primeros 3 dias de la dieta ceto. Como algunos de ustedes saben, he estado haciendo la cosa baja en carbohidratos y sin gluten durante 2 años, con gran éxito. Durante el verano, sin embargo, me relajé un poco y el peso comenzó a subir. Me puse seria un poco, luego relajé de nuevo, luego seria, luego relajé, etc. 

Como ayuda el ajo sexual


Hola Marcos! Te sigo hace tiempo y compré todos tus productos, realmente me encanta todo lo que planteas y la forma. Crees que al tener un nivel de actividad física elevada sobre todo en cardio (3 veces por semana ruuning team: 13 a 15km por vez) + 3 veces por semana HIIT y/o entrenamiento de fuerza, sirve hacer este plan? o Necesitaría mayor cantidad de carbohidratos?

Quelle quantite de glucidos par jour


Las aplicaciones para móviles se han convertido en una herramienta indispensable y muy útil para realizar muchísimas de las actividades cotidianas, tanto a nivel personal, como para tus negocios. Existe un gran número de aplicaciones para los diferentes sistemas operativos que funcionan en los smartphone, así como también para los ordenadores e incluso los navegadores más populares. Estudiamos todas las Apps para traerte los reviews más acertados. Recomendamos solo aplicaciones registradas y comprobadas. Si buscas una App, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre ella.
Tengo amenorrea desde hace aprox. 1,5 años (ahora con un tratamiento hormonal me ha vuelto la menstruación) y creo que tendrá que ver con el estrés y, por tanto, los niveles de cortisol. Actualmente estoy tratando de equilibrarlo e intentar relajarme más. Ya que he visto que con la dieta cetogénica al principio suben los niveles de cortisol, no sé si sería lo adecuado para mí o si me perjudicaría más respecto a los niveles hormonales (estrógenos y progesterona en especial). Además, si no quiero perder más peso (mido 1,65m y peso 51kg), podría adaptar la dieta para sólo aprovechar de la flexibilidad metabólica?
Hola Marcos. Hace ya unos meses vengo siguiendo un enfoque cetogenico, con una pequeña recarga de frutas y la verdad que me siento muy comodo con el. Estoy a punto de comprar tu programa para seguir aprendiendo. Una duda: puede traerme alguna complicación de salud el seguir este programa de manera permanente practicando Crossfit 2 veces por semana con caminata y ketlebells como accesorio? Porque sinceramente es muy comodo el no tener que andar pensando en varias comidas, sin hablar de lo rico que es comer de manera cetogenica. Gracias.

Es bueno para el pepino acido urico


Dr Oviedo: he hecho la dieta cetogénica durante 30 días y me ha ido muy bien bajando 12 kg. Sin embargo necesitaría bajar 8 kg. mas pues soy muy baja de estatura y mi sobrepeso me produce muchos dolores óseos. Se puede repetir por mas tiempo o está contraindicado????…………..Soy bioquímica y por eso me gustaría que me detalle las posibles consecuencias fisiologicas de alargarla!! Gracias

Que platos de la India son Keto amigable


Por favor ayúdame con esta duda: Estoy comenzando con la dieta cetogénica y realmente me cuesta mucho identificar si estoy en cetosis o no, pues no sé si tengo los típicos síntomas de estar entrando, o si me estoy pasando con los carbohidratos, principalmente porque disfruto mucho de beber café. El problema está en que el café al que tengo acceso es el torrefacto, que a lo mejor entre un 10 y un 15% es azúcar. Es café molido pero no soluble y lo preparo con un filtro. Una cucharada de té (7gr.) trae aproximadamente 5gr. de carbohidratos y aporta 30 calorías. Mi pregunta es ¿Impacta demasiado en la cetosis como para sacarte de ella, a pesar de practicar ayunos intermitentes con frecuencia? ¿El café se puede consumir en esta dieta solo si es café de grano y sin aditivos?

Buenos días primero que todo gracias x responder .Está bastante bueno el texto pero no es el azúcar lo que me mueve . De hecho el azúcar y las frituras me dan asco . Mi consulta mas que nada es por que como cada 3 horas y mi consumo es de frutas sobre todo manzanas y naranjas a media mañana y tarde eso quiero saber como reemplazar porque en la primera etapa no se puede consumir frutas .

La cantidad de carbohidratos al dia perezoso Keto


Cabe mencionar que los carbohidratos  se pueden usar, pero sin exceder de un 20%, para no salir de cetosis, es preferible que se obtengan de los vegetales verdes, como por ejemplo el brocoli, la coliflor, la lechuga, esparragos y espinacas, y que ademas estos vegetales aportan grandes cantidades de vitaminas y minerales, que las hacen ideales para complementar la dieta cetogenica.

Se puede comer hummus en Paleo


Justo lo que iba a preguntar! He cogido muchísimos kilos (13) después de mi segundo parto, al volver al trabajo (supongo que la ansiedad y el poco tiempo han tenido que ver). También dejé de hacer ejercicio. El bebé ya tiene un año y aún mama a demanda. Me encuentro motivada para volver a unos hábitos más saludables. Qué enfoque me recomiendas? Muchas gracias!!


Cantidad de cetonas mayores a 3.0 mmol/l puede explicarse como un estado de inanición, es decir, la comida que se ingiere no es suficiente y aunque los valores de cetonas sean mayores a los que indican una cetosis óptima esto no significa que se logre quemar más grasa y se baje más peso. Más bien hay que considerar que el cuerpo pudiera verse muy forzado, afectando así algunos órganos vitales.

Dado que los individuos toman suplementos de ceto por un montón de razones. Las píldoras de Keto pueden permitirle lograr una cetosis más simple en el caso de que funcione para usted y aumentar su vitalidad. Algunas personas aprecian estas ventajas y eso es solo el comienzo! En esta encuesta, lo vamos a separar. Sea como sea, ¡generalmente puedes aprovechar cualquier captura aquí en lugar de obtener mucho con una píldora Keto que adoramos!

Gracias por tu respuesta Marcos! Tengo otra pregunta, para grandes obesidades como la de mi amiga (le sobran 100 kg)¿ debe estar en cetosis continua hasta perder todo el peso o alternar con periodos en los que la dieta sea mayor en carbohidratos? por ejemplo cada 15 días de cetosis dos días con más carbohidratos y por tanto salir de cetosis o ¿qué nos aconsejas? ¿viene esto detallado en tu libro? Muchísimas gracias por tu ayuda
Oie ju te conheci atrás de um inscrito e hj sou increita tbm…já venho da low carb já eliminei 40 kilos sou praticante de jiu Jitsu e de Muay thai prático 2 Treinos pesados por dia de segunda a sábado Migrei essa semana para a cetogenica por 2 motivos 1° estou em platô já tem uns 2 messes na low carb me falta eliminar 7/5 kilos apenas e n estou conseguindo talvez a cetogenica por ser um pouco mais restrita me ajude nesse quesito…2° motivo, vejo relatos de cura de doença e de qualidade de vida maravilhosa com esse estivo de vida então resolvi começar, pra ver se dar certo pra gente apenas testando não é vdd? Aqui vai minha dúvida me ajude por favor Iniciei segunda feira dia 5/08 Hoje é 8/08 bem no primeiro dia senti dor de cabeça e uma dorzinha do lado esquerdo da barriga ao treinar até aqui ok entendo como fase de adaptação hoje… Ler tudo »

Cual es la mejor dieta para el higado graso

×