Estimado Marcos,puedo hacer la dieta cetogénica con la sintomalogía propia del hipotiroidismo,en especial la intolerancia al frío,y aunque todas las opiniones de endocrinos digan que no tengo nada,puesto que las analíticas son correctas,excepto colesterol alto,y Vit D baja.Sienpre he abusado del chocolate,y aunque soy delgado no hago más que acumular grasa pectoral-abdominal,y aún habiendo bajado 8 kg.
Más energía (este estado llega después de que el cuerpo ya tiene varios días en cetosis, cuando ya ha pasado la fatiga y el cansancio propios de la dieta cetogénica). Parece un poco contradictorio decir que se tiene más energía al estar en cetosis, pues al no consumir azúcar y bajar los niveles de glucosa el cuerpo debería sentirse débil, pero aquí la maravilla de este proceso natural que el cuerpo desarrolla.

Que puedo comer que tiene cero calorias


Buenas…soy un seguidor de la dieta cetogénica y el ayuno intermitente. El ayuno lo practico desde hace un año, en un protocolo de 6/18 con 2 únicas ingestas durante la ventana de 6H, y la verdad es que no suelo tener problema de hambre durante la ventana de ayuno, incluso haciendo mis entrenos en dicha ventana de ayuno. La dieta CETO es la que actualmente a entrado en mi vida, y tan solo llevo 1 mes escaso, pero con un control exhaustivo de menos de 30gr de HdC al día…y de momento no lo llevo mal.

Cual es perfecta Keto


Ya entreno en ayunas, de hecho hago ayunos intermintentes 16/8 desde hace un par de años y uno a la semana de 24 horas. Me siento super bien con ellos. He empezado a meter un par de HIITS a la semana en el parque (bocadillo HIIT como tú lo llamas: empiezo con el HIIT de la aplicación de 7 minutos, luego 30-40 minutos andando rápido/corriendo y termino con otro HIIT de 7 minutos y 4 sprints). ¡A ver si consigo eliminar esa grasa rebelde de una vez!.
A estas alturas de la película, conocerás a muchas personas que se han apuntado a la dieta Keto. El objetivo de este plan es que el cuerpo entre en un estado llamado cetosis, en el que se queman grasas en lugar de carbohidratos. La dieta Keto es bastante restrictiva y requiere que entre el 60 y el 80% de la ingesta diaria de calorías sea en forma de grasas, el 20% de proteínas y aproximadamente un 10% de hidratos de carbono. Ese delicado equilibrio puede hacer que seguir la dieta Keto no sea tarea fácil. Pero si utilizas una aplicación que te ayude a controlar la ingesta de alimentos, a crear listas de la compra y a seguir un plan de comidas específico, te será más fácil mantener la motivación. Aquí tienes cinco de las mejores.
Entonces, la glucosa es necesaria para producir la energía diaria, pero de igual forma representa un problema al tener que consumirla en grandes cantidades porque se tiene al cuerpo acostumbrado a sacar la energía de ella. Lo que queremos enseñarte con la dieta cetogénica es precisamente lo contrario, que acostumbres a tu cuerpo a sacar energía mediante la quema de grasa que consumes.
El principal estimulante de la cafeína, que se incluye en el producto efectivamente inicia suprime el apetito y disciplinado de comer. Aparte del efecto supresor del apetito, la pérdida de peso suplemento aumenta tu nivel de energía para mejorar los resultados del entrenamiento. De hecho, ofrece la mejor combinación para la reducción de peso. No se trata de un over-the-counter de suplemento de pérdida de peso y puede adquirirse en el sitio web auténtico solamente. El uso regular de las píldoras de pérdida de peso Keto Top mejorar la digestión, la inmunidad, ayuda a manejar la diabetes y también cura la infección. Un producto que ofrece muchas ventajas y que también sin causar ningún efecto secundario debería ser su primera elección.

Cuales son los beneficios de la dieta 2 5


La verdad es que me has dado mucho material que leer y explorar, me pondre a ello pero sobretodo preguntare a mis profesores acerca de estos movimientos y que opinan ellos al respecto. En principio con lo que me han enseñado a simple vista la sola idea de que nos alimentemos con un 70% de grasas me choca muchísimo. Espero que los profesores sean tan abiertos a la hora de responderme como tu lo has sido.

Entonces, la glucosa es necesaria para producir la energía diaria, pero de igual forma representa un problema al tener que consumirla en grandes cantidades porque se tiene al cuerpo acostumbrado a sacar la energía de ella. Lo que queremos enseñarte con la dieta cetogénica es precisamente lo contrario, que acostumbres a tu cuerpo a sacar energía mediante la quema de grasa que consumes.
En este análisis completo (Treatment of Diabetes and Diabetic Complications With a Ketogenic Diet), tras estudiar mas de 29 estudios científicos afirman que la evidencia sugiere que las dietas bajas en carbohidratos y altas en grasas son seguras y efectivas para reducir la glucemia en pacientes diabéticos sin producir riesgos cardiovasculares significativos.

Desayuno Cetogénico En 10 Minutos: Son 34 deliciosas recetas bajas en carbohidratos muy fáciles de hacer para el desayuno. para bajar de peso y seguir la dieta cetogénica, solo evita los alimentos que no estan en la lista. Almuerzo Cetogénico En 10 Minutos:  Son 32 deliciosas recetas para el almuerzo bajas en carbohidratos diseñadas para la dieta cetogénica muy fáciles de hacer, para bajar de peso y que cumplas con las reglas de la dieta cetogénica. Cena Cetogénica En 10 Minutos:  Son 32 deliciosas recetas para una cena bajas en carbohidratos diseñadas especialmente para que siguas con la dieta cetogénica durante la noche, las recetas son muy fáciles de hacer.

relacion de dieta ceto


Acabo de comprar DE CERO A CETO , mi duda es la siguiente: En el programa Barra Libre, aconsejas en el inicio de la fase estructural en la fase de fuerza seguir el Plan R si tienes un porcentaje de grasa corporal superior al 18%, ¿Es posible sustituir en esas circunstancias el plan R por dieta cetogénica y ayunos hasta llegar al porcentaje de grasa deseado?
La dieta de la cetosis ha dado mucho de qué hablar debido a sus radicales métodos alimenticios en los cuales se erradica por completo el consumo de hidratos de carbono para propiciar la pérdida de peso. Ya hemos explicado arriba de qué trata y cuánto tarda un cuerpo para estar en cetosis, así que a continuación hablaremos un poco de los grandes beneficios de la dieta cetogénica y cuáles son las principales desventajas de ella. 

Que es la lista de alimentos de la dieta mediterranea


Mi duda de Ovo-lacto resuelta, me queda la que siempre me pasa en este tipo de planes … el enfoque a cierto grupo y me explico: soy ese que mete 11 horas a la semana de aeróbico, trabajando HIIT pero con mis piernas o piernas o brazos (hago trail y triatlón), y ahora estoy yendo un día al gym, porque es la única forma que veo óptima para perder grasa, aumentar mi masa muscular.
Hola! Tengo dos dudas: la primera, es si puedo pagar con paypal. La segunda, es con los ayunos intermitentes. Empece haciendo 12:12 (doce horas de ayuno, doce horas la franja para comer) luego la baje a 13:11 y mi idea es ir bajando cada dos semanas hasta llegar a la franja 16:8 . mi pregunta es que no baje de peso aun y es mas, he aumentado. A que puede deberse? Muchisimas gracias
Todo el mundo tiene un tipo de cuerpo diferente. Por lo tanto, los efectos de los suplementos de salud en su cuerpo pueden diferir de aquellos en otros. Por lo tanto, puede experimentar diferentes resultados de este producto y luego sus amigos. Sin embargo, este producto no contiene productos químicos dañinos ni rellenos. Esto significa que es completamente seguro para su consumo. Además, está hecho solo con la ayuda de ingredientes 100% naturales y herbales que han demostrado ser efectivos y seguros. Pero, para estar más seguro, le sugerimos que consulte a su médico antes de usar este suplemento y asegúrese de que sus ingredientes sean adecuados para su salud. En caso de que sienta algo malo en su cuerpo después de tomar estas pastillas, deje de consumirlas inmediatamente y hable con un experto en salud.
Hola Marcos! Ya compré tu plan porque me gusta como rompes mitos y son propuestas alternativas a la visión más clásica. Mi problema principal es que hace poco me diagnosticaron intolerancia a la fructosa, por lo que me es difícil seguir las “dietas típicas” porque tengo bastante restringida la ingesta de frutas y verduras. Crees que tu programa puede ajustarse a mi intolerancia? Muchas gracias.
Este producto puede salvarte de la tortura de una dieta ceto real. Proporciona los mismos beneficios que la dieta cetogénica natural sin siquiera seguirla. Además, no le da ningún tipo de gripe carb, como experimenta en las primeras semanas de comenzar una dieta ceto. Está hecho con los ingredientes naturales y herbales que son conocidos como los eliminadores de grasas naturales. Además, no contiene ningún conservante ni agente de relleno químico nocivo. Estas pastillas para perder peso aumentarán su tasa metabólica y mejorarán su digestión. Esto, por lo tanto, lo ayuda en su viaje de pérdida de peso al mantener su intestino óptimo y saludable.

Se puede conseguir el ABS en 2 semanas


Hola Mary, lo menciono en el programa. Poder se puede, y de hecho mucha gente lo hace, pero personalmente lo veo innecesariamente restrictivo para la mayoría de personas. El objetivo del programa es usarlo como «estrategia» periódica o como plan de choque inicial. Pero repito, si después de completar el programa te sientes bien y quieres continuar, no hay problema.
se tu tem um bom conhecimento em leitura de rótulos, acho que eles podem entrar sim. Sempre peço aos clientes que me enviem os rótulos para aprendermos juntos esta parte. No meu mundo ideal, rótulos não entram ou entram em momentos muito especiais. O creme de leite tem que avaliar porção, se tu pode consumir laticínios etc. Em geral, não gosto do creme de leite. Mas, se for necessário no teu caso…
All you need to do is scan a product using its barcode. The app recognizes more than four million barcodes! An alternative is to type the name of the food item or the name of the brand in the app’s search bar. Then indicate the amount of the food product that you’ve consumed. The app will show you a breakdown of the foodstuffs you ate including the quantity of carbs, fat and proteins. If you’ve set your personalized macros, you’ll get specific info about how much you should be having.    
Hola, yo comencé esta dieta hoy ya si bien me alimento muy sano me cuesta mucho bajar de peso. Mi idea con esto es acelerar mi metabolismo y quemar la grasa acumulada ya que llevo varios meses consumiendo solo verduras, frutas y semillas y no veo muchos resultados. Mi consulta es si como desayuno esta bien tomar un yogurth descremado, de almuerzo pollo con ensaladas verdes, a media tarde otro yogurth y en la noche una ensalada con pollo o quizás aceitunas y queso. ¿Esta bien con eso o es necesario incorporar más alimentos?. Consulto porque todos los que hacen esta dieta comen cantidades bien grandes de todo. Ojalá me puedan responder. Muchas gracias 🙂

Es mejor contar las calorias o carbohidratos


En los últimos 12 años, me he hecho análisis de sangre mínimo una vez al año y todo sale bien salvo triglicéridos y colesterol que rondan los 230, pero los análisis que me hice hace dos días salió la creatinina arribita del límite máximo… mi pregunta es si esto PUEDE ser derivado de la dieta cetogénica y no debo preocuparme?… desde luego tomaré más agua ya que solo he tomado alrededor de 1 litro de agua diariamente aparte a la que viene en la comida junto con el vaso de agua con la que uno se acompaña. No tengo ningún síntoma adicional… qué me recomienda?, alguna(s) otra(s) cosa(s) antes que correr al doctor?

Lo hace la velocidad de ejercicio la perdida de peso en cetosis


Me interesa el artículo ya que en mi dieta se elimino todo carbohidrato y mi preocupación está en la falta de enero, me siento cansada para ejercitarme y siento que no bajo de peso ya que mi ansiedad provoca que consuma azúcar como cereales, jugos. Quiero reeducar mi cuerpo y sentirme fuerte para no caer en tentaciones y con la suficiente energía para entrenar
¿Por qué las píldoras de dieta Keto plus? ¿Qué los separa de otras píldoras de régimen alimenticio? De hecho, este suplemento de reducción de peso contiene cetonas exógenas. Las cetonas son totalmente básicas para que las personas se adapten más a la dieta de ceto. Así que la razón por la que tomar píldoras de ceto puede darte una ventaja. Si tiene la posibilidad de que funcionen para usted, es probable que encuentre que el ceto es más simple. ¿Por qué razón se está volviendo tan delgado? 

Que dieta es la mejor


¡Pero el caso es que no puede esperar hasta el 9 de septiembre para aclarar algunas dudas!, jaja. Ahora mismo estoy con una dieta muy baja en carbohidratos pero con recarga una vez a la semana, ya que quiero subir el metabolismo porque creo que lo tengo ralentizado, pero no se si entro o no en cetosis. Me compré las tiras reactivas de orina y cuando entré el verano pasado sí que me lo marcaron, pero la pregunta es ¿cada vez que se entra en cetosis el cuerpo vuelve a desparovechar esas cetonas que se detectan en la orina? o, ¿una vez «acostumbrado» tras varias veces de entrar y salir ya no elimina cetonas por la orina y no sirven como método de detección?. En ese caso, ¿cómo sabes si estás o no en cetósis?

Es la dieta ceto segura a largo plazo


Buenas noches. Mañana estoy comenzando con la Dieta Scardale que, según dice en su libro, es una dieta cetogénica. Estoy considerando continuar con lo expuesto en esta nota una vez que pase los 14 días de la dieta. Lo que me llama la atención es que la Scardale se llama cetogénica pero es alta en proteínas, ¿cuál sería la razón, si aquí se deja claro es las dietas cetogénicas son altas en grasas, no en proteínas?

Son los huevos bien el lupus


Keto Top píldoras tienen el potencial de alterar la libra excesiva reserva. El producto no es overhyped y las noticias sobre Keto Top estafa no es cierto. Comentarios del cliente Keto Top son positivos y personas obtuvieron buenos resultados. Si no se adhieren a una  dieta ceto, comience a usar Keto Top suplemento de pérdida de peso. Esto le evita los daños internos y efectos secundarios que otras píldoras de la pérdida de peso causa. El BHB funciona instantáneamente a apoyar cetosis y quemar el exceso de grasa corporal. Como los aumentos de las tasas de obesidad en los Estados Unidos, el número de suplementos de pérdida de peso también aumenta.
Comenzó hace 5 dias la dieta, he sido super estricta con los cabo hidratos… Consumo todo lo que sale en las recomendaciones, hay cosas que no las consumo pq me hacen mal, por ejemplo el tocino, cremas, quesos, etc. Pero trato de reemplazarlas con paltas, aceitunas y aceite de oliva. Estará bien? Me confunde un poco que algunas personas dicen que se puede consumir estos tres alimentos a destajo y otros dicen que hay que tener mucho cuidado con esas grasas por las calorías… Mi pregunta es: puedo comer una plata diaria? Me como todos los dias 10 aceitunas, en vez de carne roja consumo solo pollo cocido y me tomo la sopa (solita) reemplazo el te por la sopa, como muchas verduras de hoja verde y trato de tomar mucho liquido pq tengo la boca seca! ( es normal?) alguien que me oriente pq realmente quiero entrar en cetosis para quemar la gravita que tengo demas! 🙁

Es mal cafe para H. pylori


Buenos días, soy nueva en esto y estoy un poco perdida. Conozco un poco la cetosis porque hace años hice una dieta hiperproteica que al principio se estaba en cetosis. Me gustaría saber si vuestro programa o dieta sería apropiado para mi, estoy en plena pre-menopausia con el consiguiente aumento de peso, retención de líquidos y revolución hormonal. Me gustaría perder unos 10 kgs. que son los que me sobran y me gustaría saber si esta sería apropiada para mí.

Hola doctor, mi marido y yo vamos a empezar esta dieta el proximo martes. Sabemos que las harinas estan prohibidas, pero para desayunar se nos hace muy dificil no comer pan, por lo que hemos inventado una receta con harina integral de trigo, harina de soja, salvado de trigo y gluten. La porcion diaria que vamos a ingerir con tiene 14 gr de proteina, 1 de grasa y 6,7 de carbohidratos netos. Haciendo una simulacion de menu diario con carnes, grasas vegetales y verdura no se superan los 20gr de CH recomendados. Usted cree que haciendo asi la dieta sera efectiva? Gracias de antemano por su repuesta.

Se puede comer huevos ilimitados en ceto


En pocas palabras, se trata de hacer que el cuerpo queme toda la grasa posible comiendo grasa. Suponemos que has de tener una cara de confusión, pero sí, cuando se entra en cetosis el cuerpo quema toda la grasa que acumula en el glucógeno (una sistema de almacenaje de grasa limitado) y luego sigue con  las reservas de grasa ilimitadas, las cuales se ubican en distintas partes del cuerpo.

Es la proteina C reactiva curable


Por otro lado, he buscado y buscado información sobre una enfermedad que me diagnosticaron y no encuentro nada relacionado con la dieta, se llama disautonomía, y para tenerla controlada necesito grandes cantidades de electrolitos incluyendo sodio, y mucha agua. Cuando retengo agua, me siento mejor. Esta enfermedad me provoca síncope vasovagal, y múltiples síntomas cardiacos, el peor es un cansancio terrible, por lo que dejé el ejercicio y he subido un montón de peso. He intentado cetogenica pero me da un poco de miedo comenzar a desmayarme otra vez de repente y al primer dolorcito de cabeza , la dejo.

Como paso de mi dieta ceto


Estoy valorando hacer la dieta keto, pero tengo algunas dudas. La primera y fundamental es que no como pescado, soy alérgica, dado que el pescado es un componente importante de esta dieta. Otro punto a considerar es que mi obesidad se debe a una parestesia de EEII de evolución lenta, probablemente debido a algún problema en sistema autónomo. En principio no veo contraindicación para no seguirla fisiológicamente hablando. ¿Cuál es tu opinión?
Además, Keto Plus puede aumentar su nivel de energía y ayudarlo a lograr un cuerpo en forma. Lo ayuda a desarrollar la masa muscular magra y mejorar su personalidad en general. Esta fórmula para perder peso trabaja para mantener sus músculos intactos y reducir su tiempo de recuperación. Junto con esto, muestra varios otros beneficios para la salud, como la reducción del apetito y la regulación del azúcar en la sangre. Incluso controla su metabolismo y lo fortalece para que pueda reducir su grasa corporal más rápido.
Hola Marcos . Felicitaciones por tu nuevo libro, te informo que ya adquiri la preventa 🙂 . Solo tengo una duda, en mi pais (Chile) existe algo que se llama el metodo Grez que es muy parecido a la dieta cetogenica, ya que el autor dice que se deben abandonar los ch, ya que estos no son necesarios y se debe privilegiar Grasa sobretodo y Pr , y pone como prueba que estes 11 dias sin ch y al dia 12 vuelvas a ingerirlos y veras lo mal que te sientan, bueno el pto es que mis conocidos que han hecho este metodo todos me dicen que es verdad que al volver a reintroducir ch se sienten pesimo, entonces mi duda es si con lo que propones tú en este libro existen posibilidades de que al volver a introducir los ch ocurra este mismo problema. Un saludo

Hola Marcos , felicitaciones por el libro!!! Tengo mis dudas , acabo de terminar el plan revolucionario 28 días y quiero comenzar el lunes con De Ceto A Cero. Anteriormente también he hecho ayunos 16/8 por 6 días seguidos en la última semana, y me fue bien, ahora en De Ceto A Cero ¿ Puedo hacer más ayunos que los programados en el plan? ¿ Puedes ayudarme , por favor!!

Cual es la dieta ceto sucia


Incluyo varios estudios en el libro que no reflejan una pérdida de rendimiento en Crossfit, seguramente por mejorar el ratio músculo/grasa. Dicho esto, yo propongo realizar un ciclo cetogénico de varias semanas para mejorar la flexibilidad metabólica y perder algo de grasa extra, no estar constantemente en cetosis. En este sentido el impacto debería ser mínimo
Hola Miguel, si pierdes grasa sin ganar masa muscular bajarás también de peso. En tu caso el trabajo de fuerza/hipertrofia junto con dieta cetogénica sería clave para mejorar composición corporal (más músculo y menos grasa). Sobre Crossfit, se puede, pero seguramente te venga bien usar el protocolo TKD que mencionamos en el programa (ingesta de CH rápido antes del entrenamiento)
se tu tem um bom conhecimento em leitura de rótulos, acho que eles podem entrar sim. Sempre peço aos clientes que me enviem os rótulos para aprendermos juntos esta parte. No meu mundo ideal, rótulos não entram ou entram em momentos muito especiais. O creme de leite tem que avaliar porção, se tu pode consumir laticínios etc. Em geral, não gosto do creme de leite. Mas, se for necessário no teu caso…

3 dias pdf dieta ceto


Nossa Ju!♡♡ Estou em crises de compulsão alimentares.. Estou comendo Tudo que veko pela frente..Já tentei entrar em cetose pela low carb mas não consegui. Estava pesquisando sobre dieta qual seguir ( low carb ou atkins ou a cetogênica) e ainda bem que te achei! Lendo teu blog inteiro… preciso emagrecer 17kg!! E também conter minha compulsão por açucar!! Juuu muito obrigada e socorro! Estou vendo teus videos tb! E ainda bem que vc está aqui nos mostrando o caminho em Português, porque como vc já disse e eu sempre vi (leio e pesquiso) encontrar conteúdo sobre keto de seriedade e informações completas é raro se não impossível (até você existir) obrigada por isso!

Dr. Rondó é médico, Cirurgião Vascular com ampla expertise em nutrologia. Especializou-se em Terapias Antioxidantes pelo The Robert W. Bradford Institute, nos EUA, e no Regenerations Zentrum Dr. Kleanthous Embh (Heideberg), na Alemanha. Graduado pela Faculdade de Santo Amaro em 1983. É membro e diplomado pelo American College of Advancement in Medicine. Possui vários artigos publicados em revistas médicas, além de diversos livros. (CRM 47078)


Acredito que sim, Priscila! Platô é mais do que esperado, não? E, geralmente, encontra os mesmos culpados. Não é algo tão difícil assim de voltar, não precisa ficar tensa. Lembra até que a tensão é uma das principais chaves para travar emagrecimento (cortisol sobe, serotonina desce, insulina sobe, gordura e compulsão sobem). Dá uma lida na seção atendimentos do site e me envia uma mensagem por aqui, um email ou me chama nas mídias para combinarmos de nos encontrar. Só lembra que minha agenda está fechada até dia 06 de agosto (era dia 01, mas já estou marcando novos atendimentos para agosto).
Ya entreno en ayunas, de hecho hago ayunos intermintentes 16/8 desde hace un par de años y uno a la semana de 24 horas. Me siento super bien con ellos. He empezado a meter un par de HIITS a la semana en el parque (bocadillo HIIT como tú lo llamas: empiezo con el HIIT de la aplicación de 7 minutos, luego 30-40 minutos andando rápido/corriendo y termino con otro HIIT de 7 minutos y 4 sprints). ¡A ver si consigo eliminar esa grasa rebelde de una vez!.

tomates dieta ceto


Hola, buenos días! Me llamo Natalia. Hace tiempo compré el libro, pero no lo he podido leer hasta ahora… Por las referencias a hojas de Excel, etc., me parece que no he descargado todo lo que venía en el programa y al volver al correo del lanzamiento el link no funciona, tampoco el que acompañaba el correo del nuevo recetario… Me podrías facilitar lo que me falta? Lo que más prisa me corre es el Excel.

Ya entreno en ayunas, de hecho hago ayunos intermintentes 16/8 desde hace un par de años y uno a la semana de 24 horas. Me siento super bien con ellos. He empezado a meter un par de HIITS a la semana en el parque (bocadillo HIIT como tú lo llamas: empiezo con el HIIT de la aplicación de 7 minutos, luego 30-40 minutos andando rápido/corriendo y termino con otro HIIT de 7 minutos y 4 sprints). ¡A ver si consigo eliminar esa grasa rebelde de una vez!.

Gracias por la compra Roberto. No están protegidos. Si tienes kindle como dispositivo puedes enviar el archivo .mobi al email de kindle y te aparecerá automáticamente. En el caso de kindle para PC podrías simplemente abrir (doble click) el archivo .mobi y debería aparecerte bien en la aplicación Kindle. Para android hay que copiarla en la carpeta kindle como indica aquí https://dottech.org/163077/how-to-open-mobi-files-in-kindle-for-android-tip/
Let’s talk eating out. When I first began my weight loss journey, I avoided eating out as much as possible. I felt if I wasn’t making the food, there could be hidden sugars or starches. I highly recommend cooking your meals if you are in weight loss mode. Since I’m now just maintaining weight but still eating #keto , when I go out to eat with my family here are some of the things I order... You can NEVER go wrong with steak! Add a sautéed baby broccoli or non starchy veg and you’re golden! Grilled fish is a perfect choice also! Caesar salad (hold the croutons) topped with shrimp is fab! I’ve gotten so good at scanning menus for keto friendly dishes it’s now second nature! Let me know down below your favorite restaurant’s keto dish! #beforeandafter #beforeandafterweightloss #weightloss #weightlosstransformation #transformation #fitmom #ketodiet #intermittentfasting #biohacking

Funciona la dieta ceto

×