– Por ultimo y mas importante, si he sonado grosero o poco educado me disculpo desde ya, es un tema que me interesa muchisimo y no estoy intentando increpar o difamar… solo que me parece que la cetogenesis tiene mas desventajas de las que tu reflejas y la vendes demasiado, a mi parecer, bien. Describes aun asi bastantes posibles efectos Cansancio, come una adecuada cantidad de proteínas y grasas para evitar esto: Mareos,dolor de cabeza, hipoglucemia reactiva, poliuria… ¿realmente merece la pena?

se tu tem um bom conhecimento em leitura de rótulos, acho que eles podem entrar sim. Sempre peço aos clientes que me enviem os rótulos para aprendermos juntos esta parte. No meu mundo ideal, rótulos não entram ou entram em momentos muito especiais. O creme de leite tem que avaliar porção, se tu pode consumir laticínios etc. Em geral, não gosto do creme de leite. Mas, se for necessário no teu caso…

Cual es ceto mezcla de la bebida


Gracias por tus palabras Anabel, como dices no me meto en temas clínicos y seguro que tú conoces mejor tu trastorno y sobre todo tus síntomas específicos, porque como sabes se manifiestan de manera (y con intensidad) diferente en cada caso. Dicho esto, es evidente que la dieta cetogénica exige cierta regulación durante la fase de adaptación, desde control de glucosa, presión arterial, electrolitos etc… y parece lógico pensar que a alguien con disautonomía le cueste más el proceso de adaptación.

Cuales son las pildoras hechas de Keto


Dr Oviedo: he hecho la dieta cetogénica durante 30 días y me ha ido muy bien bajando 12 kg. Sin embargo necesitaría bajar 8 kg. mas pues soy muy baja de estatura y mi sobrepeso me produce muchos dolores óseos. Se puede repetir por mas tiempo o está contraindicado????…………..Soy bioquímica y por eso me gustaría que me detalle las posibles consecuencias fisiologicas de alargarla!! Gracias
“La clave es que las personas deben incluir alimentos ricos en fibra en su dieta y no solo comer carne y queso todo el día”, continuó Dening. “El equilibrio en el contexto de estas dietas es sin duda la clave”. Bien, por otro lado, dice que estas dietas imponen demasiadas restricciones a los alimentos que la investigación muestra una y otra vez que son saludables.
A cenoura não é proibida na maioria dos casos, Gisele. É muito, muito difícil criar uma lista universal de alimentos. Deixei claro ali que estaria proibindo tudo por eu não poder conversar com cada pessoa e observar as especificidades de cada um. Já a beterraba entraria sim na lista do jamais, do totalmente proibido para cetose (infelizmente!). Por isso, dou tanta ênfase às folhas de beterraba. Se possível, coma-as diariamente.

Cuanto cuesta Joe Rogan hacer por episodio


Hola Dr, ya hice mis calculos y necesito 1304 cal, 20 g de carb. de proteina y grasa 98. mi pregunta es que yo tengo bastante piel flacida en mi abdomen a causa de embarazos y quisiera saber si hay alimentos que me pueden ayudar para ese problema especifico. Estoy en mi 4o. dia y he perdido 2 libras. Peso 147 lbs mido 160cm y tengo 37 años. Gracias.

Eric berg dieta dc ceto


Isso porque não existe esta necessidade de aumentar gorduras na cetogênica: o raciocínio de que queijos amarelos são melhores porque têm mais gordura é um tanto quanto falacioso. Eles possuem sim é menos carboidratos, mas o quão menos não é tão significativo assim. O que importa é manter em mente que, se tu comer duas fatias de queijo no sábado, pode ser qualquer um. Se tu comer muito mais do que isso, terá teu emagrecimento reduzido.
Todo el mundo tiene un tipo de cuerpo diferente. Por lo tanto, los efectos de los suplementos de salud en su cuerpo pueden diferir de aquellos en otros. Por lo tanto, puede experimentar diferentes resultados de este producto y luego sus amigos. Sin embargo, este producto no contiene productos químicos dañinos ni rellenos. Esto significa que es completamente seguro para su consumo. Además, está hecho solo con la ayuda de ingredientes 100% naturales y herbales que han demostrado ser efectivos y seguros. Pero, para estar más seguro, le sugerimos que consulte a su médico antes de usar este suplemento y asegúrese de que sus ingredientes sean adecuados para su salud. En caso de que sienta algo malo en su cuerpo después de tomar estas pastillas, deje de consumirlas inmediatamente y hable con un experto en salud.
Por otro lado, he buscado y buscado información sobre una enfermedad que me diagnosticaron y no encuentro nada relacionado con la dieta, se llama disautonomía, y para tenerla controlada necesito grandes cantidades de electrolitos incluyendo sodio, y mucha agua. Cuando retengo agua, me siento mejor. Esta enfermedad me provoca síncope vasovagal, y múltiples síntomas cardiacos, el peor es un cansancio terrible, por lo que dejé el ejercicio y he subido un montón de peso. He intentado cetogenica pero me da un poco de miedo comenzar a desmayarme otra vez de repente y al primer dolorcito de cabeza , la dejo.

Como paso de mi dieta ceto


Estoy en mi primera semana de la dieta y la verdad es que no me está resultando nada complicado hacerla. Las recetas están todas deliciosas y estoy comiendo verduras y otros alimentos que jamás pensé que comería. Lo único que se me hace tedioso, a veces, son los desayunos ya que estaba acostumbrada a no comer casi o muy light. Por lo demás estoy muy contenta y me siento muy bien conmigo misma. Así que un 10!! =) Por otro lado tenía una duda que necesitaba resolver. En la semana 3, el fin de semana, nos vamos de viaje mi pareja y yo (por nuestro aniversario) y me va a resultar prácticamente imposible seguir la dieta esos días…que me recomiendas? Debería volver a empezarla de nuevo. Es malo hacer ese brake? Muchas gracias por todo!! 

No ceto hacer que su olor a caca


Matt P. Allen, de 41 años – Como todos los demás, me gustaba probar diferentes patrones dietéticos. Siempre estoy en busca de una dieta nueva, más saludable y efectiva. Hace unos meses gravité hacia el ayuno intermitente o la dieta ceto. Pero luego, recientemente, volví a la dieta ceto y comencé a utilizar Keto Plus, ya que contiene las sales BHB que apoyan la cetosis exitosa. Ha funcionado extremadamente bien al permitir que mi cuerpo entre en cetosis completa. Y, no creo que deba permanecer puramente en una dieta ceto para permitir que este producto apoye su pérdida de peso. Este producto es altamente recomendado para todos aquellos que están hartos de su peso corporal pesado.

Por Paleo es malo para usted


Gracias por tus palabras Anabel, como dices no me meto en temas clínicos y seguro que tú conoces mejor tu trastorno y sobre todo tus síntomas específicos, porque como sabes se manifiestan de manera (y con intensidad) diferente en cada caso. Dicho esto, es evidente que la dieta cetogénica exige cierta regulación durante la fase de adaptación, desde control de glucosa, presión arterial, electrolitos etc… y parece lógico pensar que a alguien con disautonomía le cueste más el proceso de adaptación.

Cuales son las pildoras hechas de Keto


Tengo un consulta puedo entrar directamente a la fase 2? o si o si hay que hacer desde el principio, yo hace 2 años realizado una dieta basada en la cetosis y baje muchos kilos (47kilos) y este año por diversos motivos laborales y personales no entrene y aumente en estos últimos 6 meses 15 kilos. En Noviembre, el 09 tengo un viaje y quisiera de ser posible haber concluido el plan. Desde ya muchas Gracias!
Además, Keto Plus puede aumentar su nivel de energía y ayudarlo a lograr un cuerpo en forma. Lo ayuda a desarrollar la masa muscular magra y mejorar su personalidad en general. Esta fórmula para perder peso trabaja para mantener sus músculos intactos y reducir su tiempo de recuperación. Junto con esto, muestra varios otros beneficios para la salud, como la reducción del apetito y la regulación del azúcar en la sangre. Incluso controla su metabolismo y lo fortalece para que pueda reducir su grasa corporal más rápido.
Hola Marcos , felicitaciones por el libro!!! Tengo mis dudas , acabo de terminar el plan revolucionario 28 días y quiero comenzar el lunes con De Ceto A Cero. Anteriormente también he hecho ayunos 16/8 por 6 días seguidos en la última semana, y me fue bien, ahora en De Ceto A Cero ¿ Puedo hacer más ayunos que los programados en el plan? ¿ Puedes ayudarme , por favor!! 

Cual es la dieta ceto sucia


¿Te va a causar insuficiencia renal los cuerpos cetónicos? ¿De donde sacas tal barbaridad? En el mundo de la medicina se ocupan artículos médicos de estudios prospectivos a largo plazo aleatorizados (estudios que yo si pongo en este artículo) para afirmar tales cosas, no solo porque se te ocurrió lo puedes decir, te invito a leer un poco de medicina. ¿De donde sacas que los cuerpos cetónicos de la dieta cetogénica son tóxicos? No se vale decir nomás porque se te ocurrió.
Las cápsulas de Keto plus contienen cetonas exógenas llamadas BHB. Cuando te metes en la cetosis con la dieta ceto, tu cuerpo entrega sus propias cetonas características para atacar la grasa como combustible (en lugar de carbohidratos). Cuando se “muere de hambre” su colección de carbohidratos, este es el procedimiento habitual y lo llamamos cetosis. Su digestión es realmente remodelada. Entonces, ¿por qué tomar una píldora de ceto como esta?

¡Pero el caso es que no puede esperar hasta el 9 de septiembre para aclarar algunas dudas!, jaja. Ahora mismo estoy con una dieta muy baja en carbohidratos pero con recarga una vez a la semana, ya que quiero subir el metabolismo porque creo que lo tengo ralentizado, pero no se si entro o no en cetosis. Me compré las tiras reactivas de orina y cuando entré el verano pasado sí que me lo marcaron, pero la pregunta es ¿cada vez que se entra en cetosis el cuerpo vuelve a desparovechar esas cetonas que se detectan en la orina? o, ¿una vez «acostumbrado» tras varias veces de entrar y salir ya no elimina cetonas por la orina y no sirven como método de detección?. En ese caso, ¿cómo sabes si estás o no en cetósis?
Hola Alfonso, te invito a leer un poco de medicina y bioquímica, me parece increíble que tu argumento no tiene ninguna cita médica, no se vale decir barbaridades solo porque se te ocurrió, me parece increíble que lo hagas. La dieta cetogénica no esta haciendo investigada para tratamiento de la epilepsia infantil refractara, se usa como tratamiento en casos refractorios, incluso el Hospital Jhon Hopkins (uno de los mejores hospitales del mundo) tiene su departamento para ello.
¿Te va a causar insuficiencia renal los cuerpos cetónicos? ¿De donde sacas tal barbaridad? En el mundo de la medicina se ocupan artículos médicos de estudios prospectivos a largo plazo aleatorizados (estudios que yo si pongo en este artículo) para afirmar tales cosas, no solo porque se te ocurrió lo puedes decir, te invito a leer un poco de medicina. ¿De donde sacas que los cuerpos cetónicos de la dieta cetogénica son tóxicos? No se vale decir nomás porque se te ocurrió.
Si nos perdimos algunas de las aplicaciones para dieta ceto, no dudes en comentarnos y darnos tus recomendaciones, recuerda que estamos aquí para ti, de igual forma, te recomendamos que pongas en uso cualquiera de estas opciones que describimos dentro de la publicación, lo más seguro es que alguna de ellas se adaptaran a tus necesidades y encontraras todo lo que deseas.

Te cuento, tengo 47 años, mido 180 y peso 93 kilos. Hago entrenamientos Hit desde hace 4 años 2-3 veces por semana sesiones de una hora. Llevo un año muy descuidado con la alimentación, y he pasado de los 85 kg a los 93 de ahora, por lo que me viene al pelo el entrenamiento que propones. Hace años, cuando me deje de fumar, engordé mucho e hice una dieta cetogénica (pronokal) que me fue muy bien, pero me prohibían hacer ejercicio intenso, además de tener que tomar, sodio, calcio y otros complementos; además me daba mal olor de aliento. Sobre todo me gustaría no dejar de hacer deporte. Supongo que habrá respuesta en el libro, pero por si me puedes adelantar algo.
Keto Plus promete ayudarlo a bajar sus kilos de más en solo unas pocas semanas. Estas pastillas para perder peso harán que su cuerpo entre en la cetosis. Es una maravillosa solución para perder peso que lo adelgazará quemando la grasa almacenada de forma fácil y natural. Este suplemento para bajar de peso hace un esfuerzo para trabajar como una dieta ceto. Puede servir exactamente como lo que necesita para deshacerse de su grasa corporal acumulada y obtener resultados saludables. Este producto seguramente ayudará a todos aquellos que luchan por reducir su peso corporal sin restringir su dieta diaria.
3) Te paso un artículo sobre esto: nutritionandmetabolism. Evita palabras como «salvajada» sin artículos médicos porfavor. Igual te pido artículos, solo hiciste deduciones sin artículos médicos (la medicina no es una ciencia exacta como matemáticas, lo que creemos ahorita puede que en 10 años se comprueba que no es cierto, ejemplo la talidomida y el embarazo, por eso seguimos un método científico no haciendo simples matemáticas de hechos que se toman absolutos cuando no lo son).

Coca-Cola Zero es realmente libre de azucar


Hola, estoy muy interesada en este alimentación, pues tengo SOP y creo que es muy aconsejable. Mi duda es entorno a la fruta, lo cierto es que me encanta ( mi alimentación es bastante buena y para mí, son como mis chucherias o cosas dulces que me apetecen) existe una restricción importante entorno a ellas, verdad? Es por lo que dudo en adquirirla. Gracias !

Sempre saciedade, Gisele! Os estudos demonstram que seguir a saciedade, na Cetogênica, vai te levar a um emagrecimento maior do que contar calorias em dietas padrão. Contudo, sabemos que estudos não representam 100% das pessoas. Portanto, comece pela saciedade. Caso não perca peso, vá reduzindo gorduras gradativamente, começando pelos laticínios, ok? Não é para temer gorduras, muito menos passar fome. É ir reduzindo um pouco as gorduras (especialmente saturadas) conforme teu organismo se adapta a elas. Ah, pleaaase, fique de olho no que geralmente ocorre na Cetogênica (com Jejum principalmente): se tu sentir que está comendo cada vez menos e tem cada vez menos fome, use o bom senso e alimente o corpo mesmo assim. É muito comum a fome sumir na Cetogênica. Caso tu não coma, as deficiências nutricionais surgirão alguns meses depois. Não queremos isso. Receita final: alimentos cetogênicos até a saciedade. Nunca passar fome. Reduzir gorduras após adaptação à cetose. Ficar de olho nos nutrientes. Ter bom… Ler tudo »

Cuales son los mejores productos Keto


En realidad según la «dieta» se menciona libertad de ingesta de lo permitido. .. no he contado calorias pero no me he excedido, yo creo por instinto, pero lo tendré en cuenta. No sabia lo del litio no lo asocie ya que también estuve muy delgada aun tomandolo, lo conversare con la psiquiatra. Lo del olirstat iba más bien a que si podia o no este medicamento haber dañado la forma en la que mi cuerpo procesa la grasa (ya lo deje).

dieta ceto 411


Dr Oviedo: he hecho la dieta cetogénica durante 30 días y me ha ido muy bien bajando 12 kg. Sin embargo necesitaría bajar 8 kg. mas pues soy muy baja de estatura y mi sobrepeso me produce muchos dolores óseos. Se puede repetir por mas tiempo o está contraindicado????…………..Soy bioquímica y por eso me gustaría que me detalle las posibles consecuencias fisiologicas de alargarla!! Gracias

Que platos de la India son Keto amigable


Hola, estoy muy interesada en este alimentación, pues tengo SOP y creo que es muy aconsejable. Mi duda es entorno a la fruta, lo cierto es que me encanta ( mi alimentación es bastante buena y para mí, son como mis chucherias o cosas dulces que me apetecen) existe una restricción importante entorno a ellas, verdad? Es por lo que dudo en adquirirla. Gracias !
Porque, hay que decir, que la dieta ceto suena como una tortura. Y, una de las razones más importantes por las que las personas buscan productos como las píldoras de dieta Keto Plus es porque la dieta ceto es muy restrictiva. Sin mencionar que la dieta ceto puede desencadenar la gripe carb en usted durante las primeras semanas. Eso significa que básicamente estás inscribiéndote para sentirte aniquilado, enfermo y exhausto durante unas semanas mientras tu cuerpo se adapta a vivir sin carbohidratos.
Keto Top píldoras tienen el potencial de alterar la libra excesiva reserva. El producto no es overhyped y las noticias sobre Keto Top estafa no es cierto. Comentarios del cliente Keto Top son positivos y personas obtuvieron buenos resultados. Si no se adhieren a una  dieta ceto, comience a usar Keto Top suplemento de pérdida de peso. Esto le evita los daños internos y efectos secundarios que otras píldoras de la pérdida de peso causa. El BHB funciona instantáneamente a apoyar cetosis y quemar el exceso de grasa corporal. Como los aumentos de las tasas de obesidad en los Estados Unidos, el número de suplementos de pérdida de peso también aumenta.

Coca-Cola Zero es mejor que la Coca-Cola


Hola, muchas gracias por tu comentario. Yo te recomiendo que si vas tomar leche animal, que sea leche entera, ya que contiene más grasas y generalmente, menos carbohidratos que la leche desnatada. Normalmente al quitarle la grasa a la leche, le añaden más azúcar. Desconozco la leche evaporada, mira la etiqueta a ver si pone cuantos gramos de hidratos de carbono tiene… Como durante la dieta vamos a necesitar una gran ingesta de grasa para alimentar a los ketones, una buena alternativa es usar nata (sin azucarar) montada o sin montar. También existe la opción de tomar leche vegetal, de las cuales te recomiendo leche de almendras o de coco sin azúcar. Espero que te ayude, no dudes en preguntar si tienes alguna duda más… Y gracias, por que me has dado la idea de escribir un post sobre este tema y explicarlo más detalladamente 😀
El problema es que para cambiar las recomendaciones actuales exigen un nivel de evidencia mucho mayor que el que usaron para definirlas. Si necesitan metaanálisis a largo plazo en cientos de miles de sujetos, es cierto que no existen (todavía) para el ayuno intermitente. Pero creo que la evidencia actual más la experiencia personal de cada uno es más que suficiente

Se puede comer ensalada en la dieta ceto


Ultimately, a suggestion for developers that would help is if we could deduct food items that we REMOVE from restaurant meals. Example: a certain “unwich” from a common sandwich chain typically has tomatoes. If I have them hold the tomatoes, I’d like to be able to deduct them from the total carb count for that “unwich”. Or, maybe it would be easier to see which ingredients ARE included in the carb count. Even just a quick list of ingredients, so we know what is being calculated, would help. Experienced Keto dieters probably don’t need this function, but it’s definitely something I’ve wished for several times over the past few weeks.

Hecho solo con ingredientes simples y limpios para que pueda llenar de buen gusto sin disminuir la velocidad. Nuestros productos son todos bajos en carbohidratos, ceto amigables, sin gluten y endulzados naturalmente sin azúcar. Perfectos para la dieta Ceto que brindan la nutrición que necesita para alcanzar su próximo hito. Tómelos sobre la marcha o cuando necesite un impulso, y muerda en la dirección correcta.

Que dieta es mejor ceto o whole30


Tengo un consulta puedo entrar directamente a la fase 2? o si o si hay que hacer desde el principio, yo hace 2 años realizado una dieta basada en la cetosis y baje muchos kilos (47kilos) y este año por diversos motivos laborales y personales no entrene y aumente en estos últimos 6 meses 15 kilos. En Noviembre, el 09 tengo un viaje y quisiera de ser posible haber concluido el plan. Desde ya muchas Gracias!
Hola Yol, si conto calorías?, sino le funciono con cierto número de calorías disminuye las calorías, cada cuerpo es diferente hay personas que ocupan ser más estrictos con la cantidad de calorías de cada macronutriente. El litio si causa aumento de peso. No se puede tomar orlistat con esta dieta, ya que en esta dieta queremos comer lípidos (el orlistat inhibe su absorción). Saludos
Con todos estos datos y aunque sé que no eres médico, pero si que tienes mucho conocimiento de salud nutricional me gustaria saber tu opinión al respecto de seguir el programa. Creo que me puede ir bien para mi motivación el seguir un programa de manera regular. Me entusiama a parte de el objetivo principal que es perder grasa el de mantener una energia fuerte durante el dia, ya que actualmente noto que hay días que estoy sin ella.

Cual es la mejor dieta ceto


Dr Oviedo: he hecho la dieta cetogénica durante 30 días y me ha ido muy bien bajando 12 kg. Sin embargo necesitaría bajar 8 kg. mas pues soy muy baja de estatura y mi sobrepeso me produce muchos dolores óseos. Se puede repetir por mas tiempo o está contraindicado????…………..Soy bioquímica y por eso me gustaría que me detalle las posibles consecuencias fisiologicas de alargarla!! Gracias

Que platos de la India son Keto amigable


Fora as carnes e verduras, eu sempre olho as informações nutricionais dos alimentos que pretendo comer, se não tiver carboidrato eu como se tiver, não. Faço isso inclusive em ingredientes para fazer receitas, como um manjar de coco usando creme de leite, leite de coco, coco ralado e gelatina sem sabor, oque tinha mais carboidrato é o coco, o resto tudo marcando 0 na embalagem.

Puede una dieta cetogenica conducir a la cetoacidosis


A: The amount of weight you lose is entirely dependent on you. Obviously adding exercise to your regimen will speed up your weight loss. Cutting out things that are common “stall” causes is also a good thing. Artificial sweeteners, dairy, wheat products and by-products (wheat gluten, wheat flours, and anything with an identifiable wheat product in it).
La dieta cetogénica (o simplemente, la dieta ceto) está recogiendo vapor. Las personas están publicando resultados positivos en todo el lugar. Básicamente, es una dieta baja en carbohidratos que promueve la cetosis. Una dieta bien mantenida es alta en grasas y baja en carbohidratos. Entrar en la dieta requiere tres cosas básicas. Necesitas aprender algunas recetas nuevas para reemplazar todas las que probablemente conozcas. Además, probablemente necesite una forma de controlar sus carbohidratos y otras macros para mantenerlos en niveles suficientes. Finalmente, los lugares con más información y apoyo nunca hacen daño a nadie. Podemos ayudar con todas esas cosas. Aquí están las mejores aplicaciones de dieta Cetogénica para Android.

Cual es la forma mas rapida de entrar en cetosis


A estas alturas de la película, conocerás a muchas personas que se han apuntado a la dieta Keto. El objetivo de este plan es que el cuerpo entre en un estado llamado cetosis, en el que se queman grasas en lugar de carbohidratos. La dieta Keto es bastante restrictiva y requiere que entre el 60 y el 80% de la ingesta diaria de calorías sea en forma de grasas, el 20% de proteínas y aproximadamente un 10% de hidratos de carbono. Ese delicado equilibrio puede hacer que seguir la dieta Keto no sea tarea fácil. Pero si utilizas una aplicación que te ayude a controlar la ingesta de alimentos, a crear listas de la compra y a seguir un plan de comidas específico, te será más fácil mantener la motivación. Aquí tienes cinco de las mejores.
La actriz Jessica Biel sigue la dieta paleolítica, que consiste en el consumo de alimentos que había disponibles en la era paleolítica como pescado, carnes, frutos secos y semillas con el objetivo de aumentar las proteínas y fibras.Mientras que la actriz Gwyneth Paltrow confesó que probó la dieta del uruguayo Alejandro Jünger, llamada Clean, la cual consiste en una desintoxicación de 21 días. Esta dieta pone su foco en el ayuno intermitente, con 12 horas entre la cena y el desayuno, además de incorporar únicamente una comida sólida al mediodía y eliminar los productos procesados e irritantes.

Es bueno para su cuerpo para estar en cetosis


Cabe mencionar que los carbohidratos  se pueden usar, pero sin exceder de un 20%, para no salir de cetosis, es preferible que se obtengan de los vegetales verdes, como por ejemplo el brocoli, la coliflor, la lechuga, esparragos y espinacas, y que ademas estos vegetales aportan grandes cantidades de vitaminas y minerales, que las hacen ideales para complementar la dieta cetogenica.

Que representa para XD


Gracias Dr. volveré a molestarlo si es necesario. Solo quería saber si una sensación que tengo desde el día 20 de la dieta, puede ser debido a ella o no: siento en el interior del abdomen, una especie de «succión» interna (es un poco difícil de explicar….y sé que suena raro)…es algo así como si tiraran de mi abdomen hacia adentro….puede ser????…algun otro paciente se lo mencionó antes que yo????GRACIAS
En pocas palabras, se trata de hacer que el cuerpo queme toda la grasa posible comiendo grasa. Suponemos que has de tener una cara de confusión, pero sí, cuando se entra en cetosis el cuerpo quema toda la grasa que acumula en el glucógeno (una sistema de almacenaje de grasa limitado) y luego sigue con  las reservas de grasa ilimitadas, las cuales se ubican en distintas partes del cuerpo.

Es la proteina C reactiva curable

×