Los ingredientes que se encuentran en las píldoras NutriFlair Keto se enumeran a continuación. Por desgracia, el fabricante no enumerar las cantidades de ingredientes en cualquier parte de los sitios web de embalaje o de ventas, por lo que es imposible para los colaboradores o clientes a encontrar la manera eficaz la formulación es. La única cantidad que aparece es correcta para 2 cápsulas.

Hola !!! mi nombre es Gioconda Raquel……vi con mucha curiosidad como bajo de peso una chica que tenia realmente un peso bastante considerable, me recomendó lo de la dieta Keto o Cetonica…mas bien comer de una manera muy rica pero muy saludable. Soy de Venezuela, realmente lo único que veo es con ciertos productos que son o demasiados costosos para nosotros o no hay en el país. Ud podría sugerirme un plan alimenticio sencillo, que por lo menos la leche de almond (almendras) aquí eso si existe serán por pedidos especiales y en lugares muy exclusivos…..por lo menos la leche de vaca se puede utilizar, se que es de origen animal no vegetal pero se podría utilizar?? muchas gracias!!!

Hola, soy vegetariana, sirve la dieta comiendo todo lo permitido a excepción de carnes? y he leído que quienes han hecho la dieta tienen mucho sobrepeso por lo que bajan muchos kilos, yo ya estoy en un peso saludable (mido 1,66 y peso 58 kilos), por lo que solo quiero bajar unos 3 o 4 kilos, me sirve? (pregunto porque he hecho otras dientas, pero no he logrado bajar), de antemano gracias, saludos.
PD: Las dietas de Atkins y Dukan, dos famosas dietas de pérdida de peso se basan en la cetosis como método de adelgazar y ya han sido denunciadas y demostradas dañinas para el organismo a largo plazo. De hecho sus autores están expulsados del colegio de dietistas por realizar tales dietas que incumplen el juramento que juraron cumplir: mantener el nivel de salud de la gente.
×