Hola Dr. Oviedo, tengo como 6 semanas haciendo la dieta, llevo 12 kilos y aunque la verdad no la he hecho al 100, me faltan muchos mas kilos por perder pero aun haciendo trampas ahi voy, pero tengo una duda, los kilos que he bajado han sido principalmente de piernas, brazos, cara cintura y busto pero el vientre me ha bajado muy poco, estoy haciendo caminatas de una hora casi todos los dias, que deberia hacer para lograr perder esa grasa necia…y otra cosa, sera que puedo comer una tortilla con mis comidas?

Lo que puedo tener en el cine en ceto


Hola, buenos días! Me llamo Natalia. Hace tiempo compré el libro, pero no lo he podido leer hasta ahora… Por las referencias a hojas de Excel, etc., me parece que no he descargado todo lo que venía en el programa y al volver al correo del lanzamiento el link no funciona, tampoco el que acompañaba el correo del nuevo recetario… Me podrías facilitar lo que me falta? Lo que más prisa me corre es el Excel.

Cual es el ayuno intermitente mas eficaz


Mi duda de Ovo-lacto resuelta, me queda la que siempre me pasa en este tipo de planes … el enfoque a cierto grupo y me explico: soy ese que mete 11 horas a la semana de aeróbico, trabajando HIIT pero con mis piernas o piernas o brazos (hago trail y triatlón), y ahora estoy yendo un día al gym, porque es la única forma que veo óptima para perder grasa, aumentar mi masa muscular.


Quiero empezar cuanto antes y tengo una duda. Te comento: mi trabajo me exige mucha concentración y la verdad es que la mayoría de los días ni me acuerdo de comer (aparte trabajo desde casa así que me cuesta poco abstraerme). Prácticamente hago una sola comida al día, pero la que hago está totalmente descontrolada, claro. Por eso, y el sedentarismo, he engordado bastante. Como no me cuesta pasar tiempo sin comer, me gustaría empezar más fuerte, si es que es posible y sin llegar al punto de que sea contraproducente… que me recomiendas? Aumentar el tiempo de ayuno? Restringir más las calorías? Sé que no es la finalidad, pero qué podría cambiar para alcanzar resultados más rápidos? Luego, alcanzado el objetivo, seguiría las directrices normales de «De cero a ceto» y, después, el plan revolucionario. Muchas gracias y enhorabuena por tu trabajo. Saludos!!!

Se puede comer en Atkins ceto


hola quiero hacer un comentario y una pregunta. estoy haciendo la dieta cetogenica y quiero saber si se puede consumir pan de gluten y la cantidad por dia pues,otra cosa que me gusta mucho es el repollo puedo comer en ensalada, yo consumo pan de gluten pero no se si es correcto para bajar de peso. espero los buenos consejos para continuar con mi dieta.
Let’s talk eating out. When I first began my weight loss journey, I avoided eating out as much as possible. I felt if I wasn’t making the food, there could be hidden sugars or starches. I highly recommend cooking your meals if you are in weight loss mode. Since I’m now just maintaining weight but still eating #keto , when I go out to eat with my family here are some of the things I order... You can NEVER go wrong with steak! Add a sautéed baby broccoli or non starchy veg and you’re golden! Grilled fish is a perfect choice also! Caesar salad (hold the croutons) topped with shrimp is fab! I’ve gotten so good at scanning menus for keto friendly dishes it’s now second nature! Let me know down below your favorite restaurant’s keto dish! #beforeandafter #beforeandafterweightloss #weightloss #weightlosstransformation #transformation #fitmom #ketodiet #intermittentfasting #biohacking

Funciona la dieta ceto


ADN alergias ansiedad antibiótico asma bacterias cancer celulas cerebro cirugía colesterol columna vertebral corazón cromosomas depresion diabetes dolor embarazo estomago estrés fiebre genes higado hinchazon hormonas huesos infeccion infecciones infección bacteriana inflamación medicamento medicamentos medula espinal metabolismo miedo ojos piel presión arterial proteínas pulmones riñones sangre sistema nervioso vasos sanguíneos virus

En una dieta cetogénica, todo tu cuerpo cambia su provisión de energía para funcionar casi exclusivamente con grasa, todo el tiempo. Los niveles de insulina se reducen y la quema de grasa aumenta drásticamente. Se vuelve fácil acceder a tus depósitos de grasa corporal para quemarlos. Obviamente esto es maravilloso si estás tratando de bajar de peso, pero hay también otros beneficios menos evidentes, como por ejemplo, tener menos hambre y alcanzar una provisión estable de energía.

Que es mejor ceto o Atkins


Hola Hoy comenzamos con la dieta, mi esposo y yo la hacemos juntos ya que en otra oportunidad tambien la hicimos juntos y nos dió resultados, yo tengo la urea un poco alta y tambien tengo un solo riñon ya que me operaron hace 4 años por un tumor encapsulado por eso tuvieron que sacar el riñon,yo estoy bastante excedida de peso y eso no es bueno en mi ya que me siento bastante mal hasta hace unos meses hacia aerobic y estep pero deje porque me cansaba bastante luego empese caminatas y ahora no puedo hacer siquiera eso y si lo hago se me deficulta bastante por eso empieso la dieta ahora nuevamente. Le agradeceria mucho su opinion, muchas gracias

Que se puede tener para el desayuno del mundo para adelgazar


Hace unos meses te hablamos de la dieta keto. Es el último grito en regímenes, pues es un plan de alimentación seguido por muchas famosas conocidas internacionalmente, como la celebrity Kim Kardashian y la cantante Rihanna. El problema de la popularidad de esta dieta es que surgen numerosas informaciones respecto a la misma que confunden al lector.

Hola Dr, queria saber, si se puede tomar cafe con leche cn edulcorante (no stvevia, otro). Tambien cuantos gramos de pollo, tengo que tomar teniendo en cuenta que peso 60kg y quiero klegar a los 50. Otra pregunta, a pesar del pollo que otra carne puedo comer y que pescadoa y en que cantidad. Igual tambien queria saber la cantodad de verduras de hoja verde que deberia consumir por comida y si se puede tomar yogurt desnatado y coca cola zero. Un saludo y estoy seaeando empezar la dieta.

Entre los alimentos que permite que se consuman están los lácteos grasos (yogur entero, manteca o crema), grasas saludables provenientes del aceite de coco o la palta; proteínas como carne, pollo o pescados grasos, como el salmón; mientras que los carbohidratos quedan reducidos a verduras de hoja verde como espinaca o lechuga. Entre los alimentos prohibidos de este régimen figuran las frutas, el pan, las pastas, la harina, las papas, las bebidas gaseosas y azucaradas y jugos y las legumbres.
Hola María, si puede tomarla la hierba junto con la dieta, solo averigue el aporte calórico de la hierba. Desconozco esta hierba,viendo en Internet parece que tiene pocas calorías (no eh encontrado una fuente confiable) lo cual no tendría problema en agregarla a la dieta. Si se puede usar stevia dentro de la dieta, es el endulzante que recomiendo. Saludos
¡Pero el caso es que no puede esperar hasta el 9 de septiembre para aclarar algunas dudas!, jaja. Ahora mismo estoy con una dieta muy baja en carbohidratos pero con recarga una vez a la semana, ya que quiero subir el metabolismo porque creo que lo tengo ralentizado, pero no se si entro o no en cetosis. Me compré las tiras reactivas de orina y cuando entré el verano pasado sí que me lo marcaron, pero la pregunta es ¿cada vez que se entra en cetosis el cuerpo vuelve a desparovechar esas cetonas que se detectan en la orina? o, ¿una vez «acostumbrado» tras varias veces de entrar y salir ya no elimina cetonas por la orina y no sirven como método de detección?. En ese caso, ¿cómo sabes si estás o no en cetósis?

Es la dieta ceto segura a largo plazo


Para obtener el máximo de beneficios, el usuario tiene que seguir las instrucciones de uso. Una sobredosis puede provocar efectos peligrosos. Para obtener resultados, el usuario tiene que consumir durante 3 meses como mínimo. Señoras embarazadas deben evitar el uso de ellos. Un servicio regular de ejercicio, una dieta equilibrada y el uso de la píldora Keto Top puede revelar una hora-glass figura en unos pocos meses.
Tenho uma duvída (Para variar kkk) Tenho 41 anos e já estou na menopausa, minha vontade de doce diminuiu muito mas as vezes vem com intensidade… Não vi na lista de alimentos permitidos: Creme de leite, cacau em pó puro e leite de coco (garrafinha). No desespero, faço brigadeiro com esses ingredientes. Posso consumi-los na dieta cetogenica? e temperos como cominho, páprica, cúrcuma (todos em pó) posso consumir também? E vinagre de maça? Ufaaa. Agradeço e parabenizo pela pessoa que você é… estudiosa, esforçada, que vem disseminando esse estilo de vida com tanta propriedade. Gratidão mais uma vez!!
Hola, buenos días! Me llamo Natalia. Hace tiempo compré el libro, pero no lo he podido leer hasta ahora… Por las referencias a hojas de Excel, etc., me parece que no he descargado todo lo que venía en el programa y al volver al correo del lanzamiento el link no funciona, tampoco el que acompañaba el correo del nuevo recetario… Me podrías facilitar lo que me falta? Lo que más prisa me corre es el Excel.

Cual es el ayuno intermitente mas eficaz


"Seguir una alimentación cetogénica implica aumentar el consumo de grasas y si, por ejemplo, una persona tiene el colesterol alto no sería lo más beneficioso. Lo mismo sucede con otras afecciones de salud", señaló la especialista a El País. La dieta cetogénica se diferencia de la alimentación equilibrada porque cambia las proporciones de los nutrientes poniendo especial foco en grasas y proteínas, mientras que reduce a porcentajes muy bajos el consumo de carbohidratos.
– ¿Crees que porque no tengo un alto conocimiento en medicina no puedo opinar? ¿Entonces los dietistas que estudian la alimentación y la bioquímica de los mismos no pueden opinar? Mi formación no es completa, lo se, pero es suficiente como para cuestionar lo que tu planteas desde que pusiste un cajón de comentarios. No puedo darte estudios científicos, pero si puedo darte datos. Las dietas cetogénicas son en las que se basan (algunas etapas) la famosa dieta Atkins y Dukan. Te invito a que leas este articulo donde Dukan es expulsado del colegio frances de medicina. Tan bueno no debe ser.

Es la fibra Keto amigable


Manoel, a única coisa que posso te dizer é que vou manter meu compromisso com a responsabilidade das fontes e com a seriedade da informação. Afinal, estudei justamente pra aprender a usar fontes confiáveis. Inclusive, teu comentário me deu a ideia de fazer um post com as fontes que utilizo. Não gosto de posts mais duros, em que tudo é referido o tempo todo. Então, vou fazer um adendo pra que as pessoas saibam quem são as cinco ou seis fontes em quem mais devemos confiar. No mais, vai nos repassando tudo sobre a esteatose (espero que melhore muito mais agora, a Keto é excelente, se não a melhor dieta, para gordura no fígado). O efeito sanfona dependerá de ti. Mantive meu peso com Low Carb por muitos anos. Aumentava conforme saía da dieta, simples assim. O mesmo se dará com a Cetogênica: se tu começar a comer pão todos os dias, engordará. Mas, percebo que, ao longo dos anos,… Ler tudo »
Hola Dannya, no tengo experiencia tratando a pacientes con epilepsia refractaria con la dieta cetogénica (en Internet hay decenas de casos si lo hacen, yo no tengo experiencia personal con este tipo de casos), mi intención es más promover la dieta para prevenir enfermedades metabólicas y quitar el paradigma que cualquier dieta alta en grasas es mala. Ya se lo ah comentado a su neurólogo?, tengo entendido que si llevan entrenamiento sobre esto. Saludos

En 2017 las búsquedas referentes a la dieta keto –o dieta cetogénica– eran prácticamente inexistentes, según los datos de Google Trends. Sin embargo, la búsqueda de este término alcanzó su pico en 2019 gracias a que las hermanas Kourtney y Kim Kardashian y la modelo Adriana Lima confesaron seguir este régimen de alimentación para mantener su figura y bajar de peso. 

Menu de dieta ceto


Oi, Rafa! Tu me perguntou isso na live ontem e eu não soube dizer, certo? Que bom que perguntou por aqui também, porque me permite dar uma vasculhada nas melhores fontes e ver se há alguma resposta exata para a dúvida. Bom, neste caso, vi um relato dizendo que o kefir de água gerou pico de glicose e grande queda nos corpos cetônicos. Mas, há belas fontes afirmando que nossos amados bichinhos comerão o açúcar quanto mais tempo tu deixar fermentando. Não saberia dizer qual kefir seria o menos danoso em termos de carboidratos, sendo que o kefir de água usa açúcar de diferentes tipos e o de leite usa o açúcar do leite. Gostei muito da receita do kefir de leite de coco, já testou? Deixo aqui para ti no final do comentário. O que nos leva à ideia que eu coloquei ontem à noite, na live do instagram: 1 – use o mínimo de açúcar possível na água… Ler tudo »

Por que las concentraciones de LDL elevados en la sangre son un signo de riesgo de ataque al corazon alto


Nadie dijo que ser un ángel de Victoria's Secret fuera fácil. La modelo brasileña ha comentado en más de una ocasión que apenas toca los carbohidratos y entrena dos horas al día antes de un desfile de la conocida marca de ropa interior. Aunque no es algo que le cueste demasiado ya que en su vida diaria ha dejado aparte los carbohidratos porque le dejan con una sensación de hinchazón.

Hola Marcos no escribes nada dirigido a gente mayor, personas que están jubiladas y te siguen y me gustaría que hiciéras algo más específico para nuestra edad , yo concretamente te sigo desde hace tiempo ,mis hijos son seguidores tuyos y me hablaron de tu web .Me da un poco de reparo decirte mi edad ya que es mucha 71 aunque yo no me la creo .Hago todos los días egercicio pesa, pilates,caminatas , pero aunque me alimentó sano y bien ,los músculos a esta edad cuesta mucho .Que ejercicios y alimentos serían mejor para recuperar

Tengo que ejercer sobre ceto


Hemos proporcionado un enlace directo al sitio web oficial de Keto Plus. Esta es la mejor manera de poseer el paquete original de este suplemento. Entonces, todo lo que debe hacer es hacer clic en el enlace que se encuentra aquí, suscribirse a este producto completando todos los detalles requeridos, incluyendo su nombre, dirección y número de contacto, y luego agregar este producto a su carrito. Todo el proceso de pedido solo tomará unos segundos y el producto llegará a su lugar en solo dos o tres días. Además, puede optar por la oferta de prueba gratuita ofrecida por su compañía de fabricación. Entonces, haga clic en este enlace ahora y salga adelante con su empresa de pérdida de peso.
Marcos, no quiero estar controlando el estado de cetosis…(unq porque es caro aqui en Argentina y otra porque no quiero obsesionarme) es posible si sigo a rajatablas estar en cetosis y que algun marcador me lo indique?? (animico, aliento, gripe, …??) o aunque no tenga marcador puedo asegurarme estar en cetosis si no modifico nada?? Soy super consistente, nunca me sabotearia; y se que no va a costarme pues hago una dieta super low carb. que dices??

Comenzó hace 5 dias la dieta, he sido super estricta con los cabo hidratos… Consumo todo lo que sale en las recomendaciones, hay cosas que no las consumo pq me hacen mal, por ejemplo el tocino, cremas, quesos, etc. Pero trato de reemplazarlas con paltas, aceitunas y aceite de oliva. Estará bien? Me confunde un poco que algunas personas dicen que se puede consumir estos tres alimentos a destajo y otros dicen que hay que tener mucho cuidado con esas grasas por las calorías… Mi pregunta es: puedo comer una plata diaria? Me como todos los dias 10 aceitunas, en vez de carne roja consumo solo pollo cocido y me tomo la sopa (solita) reemplazo el te por la sopa, como muchas verduras de hoja verde y trato de tomar mucho liquido pq tengo la boca seca! ( es normal?) alguien que me oriente pq realmente quiero entrar en cetosis para quemar la gravita que tengo demas! 🙁

Es mal cafe para H. pylori


El libro de recetas My Recipes es otro administrador de recetas decente. Cuenta con un hermoso diseño de materiales, varios métodos de importación de recetas y una búsqueda decente que cubre múltiples sitios web de recetas. Esto solo está bien descubriendo buenas recetas de ceto. Sin embargo, es un buen lugar para que las personas almacenen sus recetas de ceto en sus teléfonos móviles.

Reducir el peso corporal es bastante difícil. Y, además de eso, encontrar un suplemento adecuado para bajar de peso es aún más difícil. Es por eso que estamos aquí para ayudarte. Las píldoras de pérdida de peso Keto Plus pueden valer la pena probarlas como un suplemento de rutina diaria. Este producto se debe hacer con la ayuda de cetonas BHB naturales. Es una fórmula sin gluten que constituye de 800 mg de cetonas. Este producto es un artículo exclusivo en línea. Esto significa que no puede obtenerlo en las tiendas del mercado local. Es necesario realizar un pedido en su sitio web oficial para comprarlo. Si está dispuesto a adelgazar, debe tomar medidas eficaces para lograrlo. Simplemente sentarte y orar para que tu grasa extra desaparezca no ayudará.

Hago mucho deporte, me alimento muy sano (a base de mucha verdura, fuentes de proteína animales y vegetales, etc. – sin hacer mucho low carb) y por tanto, tengo poca grasa corporal (10-11% – un poquito de grasa rebelde en el abdomen). No quiero perder peso, estoy buscando mejor rendimiento y me interesa la flexibilidad metabólica, de la que hablas mucho – darle nuevos estímulos a mi cuerpo.

filete n dieta batido ceto


Gracias por tus palabras Anabel, como dices no me meto en temas clínicos y seguro que tú conoces mejor tu trastorno y sobre todo tus síntomas específicos, porque como sabes se manifiestan de manera (y con intensidad) diferente en cada caso. Dicho esto, es evidente que la dieta cetogénica exige cierta regulación durante la fase de adaptación, desde control de glucosa, presión arterial, electrolitos etc… y parece lógico pensar que a alguien con disautonomía le cueste más el proceso de adaptación.

Cuales hijo las Funciones de los macronutrientes


Así que estoy escribiendo este anuncio hoy tanto para mí como para ti. para los primeros 3 dias de la dieta ceto. Como algunos de ustedes saben, he estado haciendo la cosa baja en carbohidratos y sin gluten durante 2 años, con gran éxito. Durante el verano, sin embargo, me relajé un poco y el peso comenzó a subir. Me puse seria un poco, luego relajé de nuevo, luego seria, luego relajé, etc.

En los últimos 12 años, me he hecho análisis de sangre mínimo una vez al año y todo sale bien salvo triglicéridos y colesterol que rondan los 230, pero los análisis que me hice hace dos días salió la creatinina arribita del límite máximo… mi pregunta es si esto PUEDE ser derivado de la dieta cetogénica y no debo preocuparme?… desde luego tomaré más agua ya que solo he tomado alrededor de 1 litro de agua diariamente aparte a la que viene en la comida junto con el vaso de agua con la que uno se acompaña. No tengo ningún síntoma adicional… qué me recomienda?, alguna(s) otra(s) cosa(s) antes que correr al doctor?
Hola Yol, si conto calorías?, sino le funciono con cierto número de calorías disminuye las calorías, cada cuerpo es diferente hay personas que ocupan ser más estrictos con la cantidad de calorías de cada macronutriente. El litio si causa aumento de peso. No se puede tomar orlistat con esta dieta, ya que en esta dieta queremos comer lípidos (el orlistat inhibe su absorción). Saludos
Más energía (este estado llega después de que el cuerpo ya tiene varios días en cetosis, cuando ya ha pasado la fatiga y el cansancio propios de la dieta cetogénica). Parece un poco contradictorio decir que se tiene más energía al estar en cetosis, pues al no consumir azúcar y bajar los niveles de glucosa el cuerpo debería sentirse débil, pero aquí la maravilla de este proceso natural que el cuerpo desarrolla.

Como se puede curar definitivamente la epilepsia


Hola Sende, no puede comer la infusión de cáscara de naranjanas (aún esto son carbohidratos), la leche de soja tampoco. Debe limitar el consumo de ensaladas si quiere perder peso. Le recomiendo estas guías para poder contar calorías: calculadora y contar calorías. Para entrar en cetosis debe comer solo 5% de su dieta carbohidratos y estar en el número de calorías que le salió en la calculadora que le envié.Saludos

Es amigable palomitas Keto


Para os homens que estão iniciando a dieta cetogênica, você sugere dar uma cortada geral nos laticínios. Pelo que li nas tuas respostas, não é para se empanturrar de gordura e sim termos um controle muito rígido do que comemos. Eu faço jejum intermitente de 20 horas e pratico atividade física todos os dias, incluindo ai, corrida e musculação pesada, e mesmo assim, não estou com o corpo que queria, vou seguir os teus conselhos, dar uma segurada no queijo, no amendoim e no creme de leite.

Los pacientes de Parkinson duermen mucho


Tras analizar el suplemento para la pérdida de peso suplemento Keto Top revisar en detalle, hemos llegado a nuestra conclusión final que entre tantos suplementos de pérdida de peso, Keto Top cetog�ica suplementos funcionen bien y sean fieles a sus reclamaciones. La píldora no ayuda en la supresión del apetito y mantiene sus antojos de alimentos grasos en la bahía.

Puedo comer pepinos en ceto

×