A estas alturas de la película, conocerás a muchas personas que se han apuntado a la dieta Keto. El objetivo de este plan es que el cuerpo entre en un estado llamado cetosis, en el que se queman grasas en lugar de carbohidratos. La dieta Keto es bastante restrictiva y requiere que entre el 60 y el 80% de la ingesta diaria de calorías sea en forma de grasas, el 20% de proteínas y aproximadamente un 10% de hidratos de carbono. Ese delicado equilibrio puede hacer que seguir la dieta Keto no sea tarea fácil. Pero si utilizas una aplicación que te ayude a controlar la ingesta de alimentos, a crear listas de la compra y a seguir un plan de comidas específico, te será más fácil mantener la motivación. Aquí tienes cinco de las mejores.
Hola Marcos. En una dieta low carb – cetogenica, ¿cómo de recomendable o no recomendable es usar leche de almendra para cortar el café? Por supuesto sin azúcar, yo uso una cuyo contenido nutricional es (por 100mL): 24kcal, grasa 2,2g, carbos 0,2g (de los que azúcares 0,1g), fibra 0,4g, proteínas 0,7g, sal 0,1g. Y luego lleva añadidos Calcio 120mg, vitE 3,1mg, vitA 120micg, vitD 1 micg.

Keto son productos seguros


Algunas personas si lan hecho por tiempo indeterminado (el oncólogo Peter Attia la hizo por 2 años: http://eatingacademy.com/dr-peter-attia), es recomendable hacer cada 3 a 6 meses para forzar al cuerpo a utilizar el metabolismo de las cetonas (esto podría traer muchos beneficios para la salud en algunas personas, aún se encuentra en estudio). Saludos

La de Que es glucolisis


Hola, yo comencé esta dieta hoy ya si bien me alimento muy sano me cuesta mucho bajar de peso. Mi idea con esto es acelerar mi metabolismo y quemar la grasa acumulada ya que llevo varios meses consumiendo solo verduras, frutas y semillas y no veo muchos resultados. Mi consulta es si como desayuno esta bien tomar un yogurth descremado, de almuerzo pollo con ensaladas verdes, a media tarde otro yogurth y en la noche una ensalada con pollo o quizás aceitunas y queso. ¿Esta bien con eso o es necesario incorporar más alimentos?. Consulto porque todos los que hacen esta dieta comen cantidades bien grandes de todo. Ojalá me puedan responder. Muchas gracias 🙂

Es mejor contar las calorias o carbohidratos


PD: Las dietas de Atkins y Dukan, dos famosas dietas de pérdida de peso se basan en la cetosis como método de adelgazar y ya han sido denunciadas y demostradas dañinas para el organismo a largo plazo. De hecho sus autores están expulsados del colegio de dietistas por realizar tales dietas que incumplen el juramento que juraron cumplir: mantener el nivel de salud de la gente.

dieta ceto plan de 1 semana


Amo tomar suco de limão com água gaseificada (naturalmente), tem algum problema? Vi que você disse no artigo o suco com meio limão. Esse meio limão é por conta da frutose dele que poderia me tirar da cetose ou seria outro motivo? Pq acho que meio limão daria pouco suco e gosto de beber bastante (normalmente 1 limão) com a água com gás para dar saciedade kkkk

Bienvenido a la revisión detallada del suplemento avanzado de pérdida de peso Keto Plus. Encontrar la ropa que se adapte a tu cuerpo pesado puede ser una molestia cuando eres una persona obesa. Cuando ganas más peso, te pones las faldas y los vestidos amplios que te quedan bien. Pero, ¿por cuánto tiempo seguirás usando la misma ropa sin cambiarte? En este caso, puede utilizar el suplemento avanzado de pérdida de peso Keto Plus para lograr algunos cambios positivos en su vida. Estas píldoras de pérdida de peso caen en la categoría de tendencia de dieta cetogénica. Hoy en día, la gente está bastante loca por la dieta cetogénica. Es por eso que las compañías de suplementos están tratando de ganar negocios con este bombo. Cuando hablamos de keto, todos saben que es muy difícil seguirlo.
Hola Marcos. Hace ya unos meses vengo siguiendo un enfoque cetogenico, con una pequeña recarga de frutas y la verdad que me siento muy comodo con el. Estoy a punto de comprar tu programa para seguir aprendiendo. Una duda: puede traerme alguna complicación de salud el seguir este programa de manera permanente practicando Crossfit 2 veces por semana con caminata y ketlebells como accesorio? Porque sinceramente es muy comodo el no tener que andar pensando en varias comidas, sin hablar de lo rico que es comer de manera cetogenica. Gracias. 

Es bueno para el pepino acido urico


Buenas noches. Mañana estoy comenzando con la Dieta Scardale que, según dice en su libro, es una dieta cetogénica. Estoy considerando continuar con lo expuesto en esta nota una vez que pase los 14 días de la dieta. Lo que me llama la atención es que la Scardale se llama cetogénica pero es alta en proteínas, ¿cuál sería la razón, si aquí se deja claro es las dietas cetogénicas son altas en grasas, no en proteínas?

“Esto se debe a que nuestro cuerpo depende de carbohidratos y grasas para funciones metabólicas muy específicas”, explicó. “Cuando uno o ambos de estos macros no están disponibles por restricción dietética, el cuerpo luchará hasta que ya no puedas resistirte”. En lugar de restricciones extremas, Fine aconseja un “enfoque inclusivo”, que según ella es “clave para el éxito a largo plazo” de cualquier dieta.

– ¿Crees que porque no tengo un alto conocimiento en medicina no puedo opinar? ¿Entonces los dietistas que estudian la alimentación y la bioquímica de los mismos no pueden opinar? Mi formación no es completa, lo se, pero es suficiente como para cuestionar lo que tu planteas desde que pusiste un cajón de comentarios. No puedo darte estudios científicos, pero si puedo darte datos. Las dietas cetogénicas son en las que se basan (algunas etapas) la famosa dieta Atkins y Dukan. Te invito a que leas este articulo donde Dukan es expulsado del colegio frances de medicina. Tan bueno no debe ser.

Es la fibra Keto amigable


Comenzó hace 5 dias la dieta, he sido super estricta con los cabo hidratos… Consumo todo lo que sale en las recomendaciones, hay cosas que no las consumo pq me hacen mal, por ejemplo el tocino, cremas, quesos, etc. Pero trato de reemplazarlas con paltas, aceitunas y aceite de oliva. Estará bien? Me confunde un poco que algunas personas dicen que se puede consumir estos tres alimentos a destajo y otros dicen que hay que tener mucho cuidado con esas grasas por las calorías… Mi pregunta es: puedo comer una plata diaria? Me como todos los dias 10 aceitunas, en vez de carne roja consumo solo pollo cocido y me tomo la sopa (solita) reemplazo el te por la sopa, como muchas verduras de hoja verde y trato de tomar mucho liquido pq tengo la boca seca! ( es normal?) alguien que me oriente pq realmente quiero entrar en cetosis para quemar la gravita que tengo demas! 🙁

Es mal cafe para H. pylori


En realidad según la «dieta» se menciona libertad de ingesta de lo permitido. .. no he contado calorias pero no me he excedido, yo creo por instinto, pero lo tendré en cuenta. No sabia lo del litio no lo asocie ya que también estuve muy delgada aun tomandolo, lo conversare con la psiquiatra. Lo del olirstat iba más bien a que si podia o no este medicamento haber dañado la forma en la que mi cuerpo procesa la grasa (ya lo deje).
The classic ketogenic diet is not a balanced diet and only contains tiny portions of fresh fruit and vegetables, fortified cereals, and calcium-rich foods. In particular, the B vitamins, calcium, and vitamin D must be artificially supplemented. This is achieved by taking two sugar-free supplements designed for the patient's age: a multivitamin with minerals and calcium with vitamin D.[18] A typical day of food for a child on a 4:1 ratio, 1,500 kcal (6,300 kJ) ketogenic diet comprises three small meals and three small snacks:[28]
Estoy en mi primera semana de la dieta y la verdad es que no me está resultando nada complicado hacerla. Las recetas están todas deliciosas y estoy comiendo verduras y otros alimentos que jamás pensé que comería. Lo único que se me hace tedioso, a veces, son los desayunos ya que estaba acostumbrada a no comer casi o muy light. Por lo demás estoy muy contenta y me siento muy bien conmigo misma. Así que un 10!! =) Por otro lado tenía una duda que necesitaba resolver. En la semana 3, el fin de semana, nos vamos de viaje mi pareja y yo (por nuestro aniversario) y me va a resultar prácticamente imposible seguir la dieta esos días…que me recomiendas? Debería volver a empezarla de nuevo. Es malo hacer ese brake? Muchas gracias por todo!!

No ceto hacer que su olor a caca


Hola Marcos! Te sigo hace tiempo y compré todos tus productos, realmente me encanta todo lo que planteas y la forma. Crees que al tener un nivel de actividad física elevada sobre todo en cardio (3 veces por semana ruuning team: 13 a 15km por vez) + 3 veces por semana HIIT y/o entrenamiento de fuerza, sirve hacer este plan? o Necesitaría mayor cantidad de carbohidratos?
A tabela Taco funde minha mente. Não confio nela. Abacate é uma fruta complicada, porque muda de espécie para espécie. Em termos gerais, um abacate inteiro (e muda muito o tamanho) terá algo entre 4g e 7g de carbs líquidos. Abacate é meu único doce, não faço receita alguma. Janto um abacate com canela e meio limão todas as noites. Mas, cuido muito carboidratos durante o dia (basicamente, folhas e brócolis).

The classic ketogenic diet is not a balanced diet and only contains tiny portions of fresh fruit and vegetables, fortified cereals, and calcium-rich foods. In particular, the B vitamins, calcium, and vitamin D must be artificially supplemented. This is achieved by taking two sugar-free supplements designed for the patient's age: a multivitamin with minerals and calcium with vitamin D.[18] A typical day of food for a child on a 4:1 ratio, 1,500 kcal (6,300 kJ) ketogenic diet comprises three small meals and three small snacks:[28]

Se puede comer las manzanas en la dieta ceto


Keto Top píldoras tienen el potencial de alterar la libra excesiva reserva. El producto no es overhyped y las noticias sobre Keto Top estafa no es cierto. Comentarios del cliente Keto Top son positivos y personas obtuvieron buenos resultados. Si no se adhieren a una  dieta ceto, comience a usar Keto Top suplemento de pérdida de peso. Esto le evita los daños internos y efectos secundarios que otras píldoras de la pérdida de peso causa. El BHB funciona instantáneamente a apoyar cetosis y quemar el exceso de grasa corporal. Como los aumentos de las tasas de obesidad en los Estados Unidos, el número de suplementos de pérdida de peso también aumenta.
Tu cuerpo es diferente al de todos los demás. Todavía no hemos probado la fórmula de las píldoras de dieta Keto Plus. Pero, incluso si lo tuviéramos, podría funcionar de manera diferente en tu cuerpo. Y, si lee los comentarios en línea, también podría funcionar de manera diferente en los cuerpos de esos revisores. Entonces, básicamente, estamos diciendo que solo hay que tener cuidado con las nuevas fórmulas como esta. No sabes contra qué reaccionará tu cuerpo. Eso es cierto con cualquier cosa que pongas en tu cuerpo. Y creemos que lo mejor es observar los síntomas que no le gustan. Por supuesto, deje de tomar Keto Plus Diet si le causa efectos secundarios. Porque no vale la pena si te hace sentir incómodo.

En los últimos 12 años, me he hecho análisis de sangre mínimo una vez al año y todo sale bien salvo triglicéridos y colesterol que rondan los 230, pero los análisis que me hice hace dos días salió la creatinina arribita del límite máximo… mi pregunta es si esto PUEDE ser derivado de la dieta cetogénica y no debo preocuparme?… desde luego tomaré más agua ya que solo he tomado alrededor de 1 litro de agua diariamente aparte a la que viene en la comida junto con el vaso de agua con la que uno se acompaña. No tengo ningún síntoma adicional… qué me recomienda?, alguna(s) otra(s) cosa(s) antes que correr al doctor?
Emagrecimento, na Keto, é a mais bela das consequências. Teu primeiro objetivo é, como tenho dito, adaptar teu corpo à queima de gordura. Por isso, neste primeiro momento, não te preocupa com calorias. Come as gorduras com vontade, aumenta os corpos cetônicos e estabiliza um bom nível deles (mede para ter certeza). Faz isso por um, dois meses ou até três. Quando estiver bem confortável na dieta, quando já dominar os carboidratos e não tiver mais riscos de deficiências de minerais e nutrientes, comece a pensar na leve e gradativa redução das gorduras. Vamos falando por aqui se tu precisar de ajuda, ok? Sobre a lista, eu preciso é te pedir perdão pela bagunça que ficou. Ela está correta, mas, aos olhos de uma virginiana, precisa melhorar. Estou bolando o conteúdo “101 melhores alimentos Keto” (com número de carbs, proteínas e gorduras) e quero lançar na forma PDF também, para que vocês possam guardar no celular ou na geladeira. Vai… Ler tudo »
Buenos días primero que todo gracias x responder .Está bastante bueno el texto pero no es el azúcar lo que me mueve . De hecho el azúcar y las frituras me dan asco . Mi consulta mas que nada es por que como cada 3 horas y mi consumo es de frutas sobre todo manzanas y naranjas a media mañana y tarde eso quiero saber como reemplazar porque en la primera etapa no se puede consumir frutas .
La dieta cetogénica es un método de pérdida de peso en el cual se implementa un plan alimenticio que busca generar en el cuerpo un estado de cetosis similar al que se produce cuando se ayuna. Para lograr este cambio en el cuerpo se propone una ingesta mayor de alimentos ricos en proteínas y grasas buenas mientras se disminuye la cantidad de alimentos ricos en glúcidos.
Quiero empezar cuanto antes y tengo una duda. Te comento: mi trabajo me exige mucha concentración y la verdad es que la mayoría de los días ni me acuerdo de comer (aparte trabajo desde casa así que me cuesta poco abstraerme). Prácticamente hago una sola comida al día, pero la que hago está totalmente descontrolada, claro. Por eso, y el sedentarismo, he engordado bastante. Como no me cuesta pasar tiempo sin comer, me gustaría empezar más fuerte, si es que es posible y sin llegar al punto de que sea contraproducente… que me recomiendas? Aumentar el tiempo de ayuno? Restringir más las calorías? Sé que no es la finalidad, pero qué podría cambiar para alcanzar resultados más rápidos? Luego, alcanzado el objetivo, seguiría las directrices normales de «De cero a ceto» y, después, el plan revolucionario. Muchas gracias y enhorabuena por tu trabajo. Saludos!!! 

Se puede comer en Atkins ceto


La razón de esto es que las comidas altas en carbohidratos pueden aumentar la retención de líquidos en el cuerpo. Al dejar de comer alimentos altos en carbohidratos, perderás este exceso de agua y sal a través de los riñones, lo cual hace que orines más frecuentemente. Durante la primera semana, antes de que el cuerpo se haya acostumbrado, esta liberación de los líquidos retenidos puede causar deshidratación y falta de sal, provocando los síntomas detallados previamente.
Gracias por tus palabras Anabel, como dices no me meto en temas clínicos y seguro que tú conoces mejor tu trastorno y sobre todo tus síntomas específicos, porque como sabes se manifiestan de manera (y con intensidad) diferente en cada caso. Dicho esto, es evidente que la dieta cetogénica exige cierta regulación durante la fase de adaptación, desde control de glucosa, presión arterial, electrolitos etc… y parece lógico pensar que a alguien con disautonomía le cueste más el proceso de adaptación.

Cuales son las pildoras hechas de Keto


Hola Marcos no escribes nada dirigido a gente mayor, personas que están jubiladas y te siguen y me gustaría que hiciéras algo más específico para nuestra edad , yo concretamente te sigo desde hace tiempo ,mis hijos son seguidores tuyos y me hablaron de tu web .Me da un poco de reparo decirte mi edad ya que es mucha 71 aunque yo no me la creo .Hago todos los días egercicio pesa, pilates,caminatas , pero aunque me alimentó sano y bien ,los músculos a esta edad cuesta mucho .Que ejercicios y alimentos serían mejor para recuperar

Tengo que ejercer sobre ceto


Hace unos meses te hablamos de la dieta keto. Es el último grito en regímenes, pues es un plan de alimentación seguido por muchas famosas conocidas internacionalmente, como la celebrity Kim Kardashian y la cantante Rihanna. El problema de la popularidad de esta dieta es que surgen numerosas informaciones respecto a la misma que confunden al lector.

Es Coca-Cola Zero y Coca-Cola Light mismo


Olá novamente, Roberta! Sobre o aparelho de corpos cetônicos, eu vou copiar a resposta que te dei no outro post para ficar registrado para outras pessoas aqui também: Não recomendo o ketonix, Roberta. Pesquisei muuuuuito antes de comprar o meu e utilizei aparelhos de sopro no início. As cetonas no hálito são muito menos confiáveis e estáveis do que as cetonas no sangue. Vá com o de sangue. Na Europa, há outros aparelhos medidores de corpos cetônicos pelo sangue. Nos EUA, o mais recomendado é o keto mojo, não sei se há este na Europa. E há outros da marca Abbott por aí também, não apenas o freestyle. O mais usado por aí, acredito, é o Precision Xtra, da Abbott. Se for com o da Abbott, não esqueça que, na hora de comprar as fitas medidoras, deve estar escrito “CORPOS CETÔNICOS” (KETONES) na caixa. Se comprar as fitas de glicose, não conseguirá medir as cetonas 🙂 Agora, sobre Whey. É… Ler tudo »
Guía principal (125 páginas) con todos los aspectos teóricos necesarios para entender tanto el ayuno como la cetosis, pudiendo planificar así una buena dieta cetogénica. Cubrimos tanto la historia y usos iniciales como la evidencia científica más relevante, además de detallar los alimentos más recomendables. No queremos darte solo un plan cerrado, sino también el conocimiento adecuado para que puedas adaptarlo a cualquier caso.
Keto es la abreviatura de la conocida dieta cetogénica, que no es otra cosa que cualquier régimen lo suficientemente alto en grasas y bajo en carbohidratos como para desencadenar en el cuerpo el estado de cetosis. ¿Y qué es cetosis? Es el proceso por el cual el cuerpo se ve obligado a descomponer la grasa almacenada y a utilizarla como combustible, según el 'Journal of European Nutrition'. Este proceso da como resultado que los compuestos llamados cetonas, que circulan en la sangre, actúen como sustituto de los carbohidratos, los cuales, como bien sabes, son la forma preferida de energía de tu cuerpo.
Uma pergunta complexa. Sigo na defesa do que há de mais recente sobre cetose: cetose mimetiza jejum no corpo humano. Estar em cetose é estar imitando os principais caminhos do jejum. Eles não são a mesma coisa na prática (tu pode comer em cetose), claro, mas ambos atingem efeitos similares no corpo (alto glucagon e baixa insulina, aumento de catabolismo).
Estoy comenzando la dieta. Peso cien kg y mido 1.54 m. Aún estoy confundida en cuanto a la cantidad de macros que debo consumir. La calculadora no me resulta clara… Quiero y necesito bajar de peso y mejorar. Tengo resistencia a la insulina y consumo metformina. Hice una dieta baja en Carbos primero y sí pasé por síntomas, pero ya bajaron. Me siento bien. Saludos!
Vinagre de maçã é uma bênção. Tente conseguir a versão feita em casa dele (orgânica ou não, mas não industrializada). Se não conseguir, tudo bem. Se conseguir, tu sentirá na língua a diferença. Parecem alimentos diferentes. Pode, inclusive, tomar como suco no almoço. Uma colher de vinagre de maçã orgânico e água em temperatura ambiente para fresca, nunca gelada.

Como puedo perder grasa rapidamente


Tras analizar el suplemento para la pérdida de peso suplemento Keto Top revisar en detalle, hemos llegado a nuestra conclusión final que entre tantos suplementos de pérdida de peso, Keto Top cetog�ica suplementos funcionen bien y sean fieles a sus reclamaciones. La píldora no ayuda en la supresión del apetito y mantiene sus antojos de alimentos grasos en la bahía.

Es Coca-Cola Light bueno para la perdida de peso


Muchas Felicidades Viviana. Si la puede repetir, hay personas que la hacen por años, mejorando sus marcadores sanguíneos y su estado de salud (que es en la mayoría de los casos, pero no en todos). Todo cuerpo es diferente, hay dietas que funcionan algunas personas y otras no, hágase un examen de laboratorio general al mes para mirar como reaccione su cuerpo. Saludos
Let’s talk eating out. When I first began my weight loss journey, I avoided eating out as much as possible. I felt if I wasn’t making the food, there could be hidden sugars or starches. I highly recommend cooking your meals if you are in weight loss mode. Since I’m now just maintaining weight but still eating #keto , when I go out to eat with my family here are some of the things I order... You can NEVER go wrong with steak! Add a sautéed baby broccoli or non starchy veg and you’re golden! Grilled fish is a perfect choice also! Caesar salad (hold the croutons) topped with shrimp is fab! I’ve gotten so good at scanning menus for keto friendly dishes it’s now second nature! Let me know down below your favorite restaurant’s keto dish! #beforeandafter #beforeandafterweightloss #weightloss #weightlosstransformation #transformation #fitmom #ketodiet #intermittentfasting #biohacking

Los bebes necesitan carbohidratos


In this article, we will take a look at some of the most popular diet tracking apps of 2019, in particular, those that can be used to assist with the ketogenic diet. When you decide to start with keto, it can be tough to determine what exactly you need to eat, how much you can eat, and what macronutrients you are ingesting on a daily basis. This is particularly true since most people have lost in touch with their hunger cues.

En realidad según la «dieta» se menciona libertad de ingesta de lo permitido. .. no he contado calorias pero no me he excedido, yo creo por instinto, pero lo tendré en cuenta. No sabia lo del litio no lo asocie ya que también estuve muy delgada aun tomandolo, lo conversare con la psiquiatra. Lo del olirstat iba más bien a que si podia o no este medicamento haber dañado la forma en la que mi cuerpo procesa la grasa (ya lo deje).

Es la caja fuerte dieta ceto


El ingrediente básico de la fórmula de pérdida de peso Keto Plus es la sal de cetona BHB. Y, consiste en 800 mg de estas cetonas en una botella. Los estudios realizados sobre la composición de esta fórmula muestran que también contiene varios otros minerales y vitaminas que contribuyen a la pérdida de peso saludable y mejoran su metabolismo. Estas cetonas BHB son como las cetonas naturales que se producen naturalmente en su cuerpo. Además, su potente mezcla se absorbe fácilmente en la sangre tan pronto como consumes estas pastillas. Este ingrediente promueve la cetosis en su cuerpo y le permite permanecer en ese estado por mucho tiempo. Como resultado, pierdes más y más peso sin poner ningún esfuerzo adicional.
Si planear tus propias comidas te parece una pérdida de tiempo, podemos ayudarte a evitarlo. Para una máxima simplicidad puedes apuntarte de forma gratuita al reto keto de 2 semanas o utilizar nuestra función para personalizar menús cetogénicos. Puedes acceder a ella apuntándote a la prueba gratuita de nuestra membresía. Se incluyen listas de la compra.

Que es un menu de dieta buena ceto


Hola Ismael, después de unos días ya verás que no hay que mantener tanto control, y como está el menú detallado se trata de seguirlo, pero explicamos también cómo realizar todos los cálculos y el seguimiento para la fase cetogénica, que son 4 semanas. Después transicionas hacia una alimentación sin tanto control calórico ni de CH, como la que indicamos en El Plan Revolucionario

Son las patatas fritas de McDonalds vegetariana


Hola Marcos. Hace ya unos meses vengo siguiendo un enfoque cetogenico, con una pequeña recarga de frutas y la verdad que me siento muy comodo con el. Estoy a punto de comprar tu programa para seguir aprendiendo. Una duda: puede traerme alguna complicación de salud el seguir este programa de manera permanente practicando Crossfit 2 veces por semana con caminata y ketlebells como accesorio? Porque sinceramente es muy comodo el no tener que andar pensando en varias comidas, sin hablar de lo rico que es comer de manera cetogenica. Gracias.

Es la cetosis y cetoacidosis la misma


Mentalízate; esto es muy importante para poder hacer las tres etapas de la dieta cetogénica. Sé de los que terminan lo que empiezan y no desmayes. Mantén el buen ánimo y una mente reposada. Deja a un lado el querer adelgazar de manera mágica, más bien entiende que con esta dieta aparte de bajar de peso conseguirás múltiples beneficios para tu cuerpo.
En los últimos 12 años, me he hecho análisis de sangre mínimo una vez al año y todo sale bien salvo triglicéridos y colesterol que rondan los 230, pero los análisis que me hice hace dos días salió la creatinina arribita del límite máximo… mi pregunta es si esto PUEDE ser derivado de la dieta cetogénica y no debo preocuparme?… desde luego tomaré más agua ya que solo he tomado alrededor de 1 litro de agua diariamente aparte a la que viene en la comida junto con el vaso de agua con la que uno se acompaña. No tengo ningún síntoma adicional… qué me recomienda?, alguna(s) otra(s) cosa(s) antes que correr al doctor?

Lo hace la velocidad de ejercicio la perdida de peso en cetosis

×