Gracias por tu respuesta Marcos! Tengo otra pregunta, para grandes obesidades como la de mi amiga (le sobran 100 kg)¿ debe estar en cetosis continua hasta perder todo el peso o alternar con periodos en los que la dieta sea mayor en carbohidratos? por ejemplo cada 15 días de cetosis dos días con más carbohidratos y por tanto salir de cetosis o ¿qué nos aconsejas? ¿viene esto detallado en tu libro? Muchísimas gracias por tu ayuda

Puedo conseguir el ABS en 6 meses


Hola Dr, queria saber, si se puede tomar cafe con leche cn edulcorante (no stvevia, otro). Tambien cuantos gramos de pollo, tengo que tomar teniendo en cuenta que peso 60kg y quiero klegar a los 50. Otra pregunta, a pesar del pollo que otra carne puedo comer y que pescadoa y en que cantidad. Igual tambien queria saber la cantodad de verduras de hoja verde que deberia consumir por comida y si se puede tomar yogurt desnatado y coca cola zero. Un saludo y estoy seaeando empezar la dieta.
Los aperitivos deberían hacerte sentir bien. No solo con buen gusto, sino también sabiendo que estás tomando buenas decisiones para tu salud y estilo de vida. HighKey se compromete a usar solo ingredientes puros y saludables que no requieran agregar productos químicos o extras impronunciables. Hecho con ingredientes simples y limpios, estos son bocadillos que le permiten llenar de excelente sabor sin disminuir la velocidad. Le brindan la nutrición que necesita para alcanzar su próximo hito. Tómelos sobre la marcha o cuando necesite un impulso, y muerda en la dirección correcta.

Estoy valorando hacer la dieta keto, pero tengo algunas dudas. La primera y fundamental es que no como pescado, soy alérgica, dado que el pescado es un componente importante de esta dieta. Otro punto a considerar es que mi obesidad se debe a una parestesia de EEII de evolución lenta, probablemente debido a algún problema en sistema autónomo. En principio no veo contraindicación para no seguirla fisiológicamente hablando. ¿Cuál es tu opinión?
Comenzó hace 5 dias la dieta, he sido super estricta con los cabo hidratos… Consumo todo lo que sale en las recomendaciones, hay cosas que no las consumo pq me hacen mal, por ejemplo el tocino, cremas, quesos, etc. Pero trato de reemplazarlas con paltas, aceitunas y aceite de oliva. Estará bien? Me confunde un poco que algunas personas dicen que se puede consumir estos tres alimentos a destajo y otros dicen que hay que tener mucho cuidado con esas grasas por las calorías… Mi pregunta es: puedo comer una plata diaria? Me como todos los dias 10 aceitunas, en vez de carne roja consumo solo pollo cocido y me tomo la sopa (solita) reemplazo el te por la sopa, como muchas verduras de hoja verde y trato de tomar mucho liquido pq tengo la boca seca! ( es normal?) alguien que me oriente pq realmente quiero entrar en cetosis para quemar la gravita que tengo demas! 🙁
Hola Dr, queria saber, si se puede tomar cafe con leche cn edulcorante (no stvevia, otro). Tambien cuantos gramos de pollo, tengo que tomar teniendo en cuenta que peso 60kg y quiero klegar a los 50. Otra pregunta, a pesar del pollo que otra carne puedo comer y que pescadoa y en que cantidad. Igual tambien queria saber la cantodad de verduras de hoja verde que deberia consumir por comida y si se puede tomar yogurt desnatado y coca cola zero. Un saludo y estoy seaeando empezar la dieta.
Amendoim está fora da cetogênica, ok? Sempre fora. Laticínios são opcionais e mulheres devem ter mais cautela com eles por questão hormonal. Não digo cortá-los totalmente, mas laticínios são alimentos para sábado ou domingo em um mundo ideal. Eu os como diariamente, mas minha meta não é o corpo dos sonhos e sim tranquilidade interna. Quero que tu fique muito atento à energia, ok? Tu tem uma vida muuuito ativa e teu jejum diário está acima do recomendado. Há organismos que resistem, mas não é a maioria. Não estou indo contra, mas salientando que, sempre que passamos do limite indicado, devemos estar abertos a possíveis problemas individuais. O que eu te sugeriria: reduzir gorduras com bom senso (não é para temer gorduras, mas para reduzir um pouco). Teria que ver contigo o que está comendo etc, mas vou dar um palpite geral. E reduziria este jejum diário caso tu começasse a se sentir fraco ou com energia acelerada demais. Passaria… Ler tudo »
Tengo ya la mayoría de tus libros, incluído el físico, que me han ayudado mucho y soy oyente habitual de tus podcast. Me pregunto qué opinas sobre la dieta cetogénica para mujeres con síndrome de ovario poliquistico. Nos recomiendan la dieta paleo pero querría saber si puede serme útil tambien este programa teniendo en cuenta lo alteradas que tenemos las hormonas.

Puedo tener Splenda en ceto


En 2017 las búsquedas referentes a la dieta keto –o dieta cetogénica– eran prácticamente inexistentes, según los datos de Google Trends. Sin embargo, la búsqueda de este término alcanzó su pico en 2019 gracias a que las hermanas Kourtney y Kim Kardashian y la modelo Adriana Lima confesaron seguir este régimen de alimentación para mantener su figura y bajar de peso. 

Menu de dieta ceto


Desayuno Cetogénico En 10 Minutos: Son 34 deliciosas recetas bajas en carbohidratos muy fáciles de hacer para el desayuno. para bajar de peso y seguir la dieta cetogénica, solo evita los alimentos que no estan en la lista. Almuerzo Cetogénico En 10 Minutos:  Son 32 deliciosas recetas para el almuerzo bajas en carbohidratos diseñadas para la dieta cetogénica muy fáciles de hacer, para bajar de peso y que cumplas con las reglas de la dieta cetogénica. Cena Cetogénica En 10 Minutos:  Son 32 deliciosas recetas para una cena bajas en carbohidratos diseñadas especialmente para que siguas con la dieta cetogénica durante la noche, las recetas son muy fáciles de hacer.

relacion de dieta ceto


Cabe mencionar que los carbohidratos  se pueden usar, pero sin exceder de un 20%, para no salir de cetosis, es preferible que se obtengan de los vegetales verdes, como por ejemplo el brocoli, la coliflor, la lechuga, esparragos y espinacas, y que ademas estos vegetales aportan grandes cantidades de vitaminas y minerales, que las hacen ideales para complementar la dieta cetogenica.

un menu de dieta ceto


Hola Soy de Argentina, asi que al cambio , me es imposible comprar ningun libro. Ade3mas tengo problemas de artrosos y hernias de disco. la pregunta es ¿me resultara la dieta sin leer el libro de CERO A CETO. si se las pautas del ayuno intermitente. Ademas aparte de caminar , no puedo hacer otra actividad q involucre mis articulaciones y columna. La encaro?

estoy en mi 3 dia de esta dieta,que puedo comer entre comidas,no me gustan las aceitunas,ni nueces,almendras y el yogur descremado natural tampoco,solo como carne,el medio tomate,un huevo,la lechuga,(en el desayuno y merienda tomo mate con edulcorante soy argentina y tenemos una debilidad x el),entre comidas como una feta de jamon cocido para matar el hambre,mi falta de energia es notable voy a zumba y no me da el cuerpo jaja;asi mismo quiero hacerla,estoy bien con lo dulce porque no lo deseo,pero dios mio como deseo comer una galleta de agua,pero se que si la como ,no sera 1…tenia cuando empece,80 kilos veremos como me va.ayudame con el remplazo de esas cosas que no me gustan,a ver que puedo comer please!!!
Desayuno, media mañana, almuerzo, media tarde y cena. Todo un dìa de comida detallado para una dieta cetógenica o baja en carbohidratos. Tomen en cuenta que las cantidades de comida que se ven en este video son las correctas para mi.. Ustedes deben seguir las cantidades indicadas en sus planes para no excederse de las calorías necesarias. Mira el video haciendo click en el link en mi BIO (rebrand.ly/adrianyepezfit) o en https://youtu.be/Mu-2AtTAjK0

Se puede comer en fechas ceto


Olá novamente, Roberta! Sobre o aparelho de corpos cetônicos, eu vou copiar a resposta que te dei no outro post para ficar registrado para outras pessoas aqui também: Não recomendo o ketonix, Roberta. Pesquisei muuuuuito antes de comprar o meu e utilizei aparelhos de sopro no início. As cetonas no hálito são muito menos confiáveis e estáveis do que as cetonas no sangue. Vá com o de sangue. Na Europa, há outros aparelhos medidores de corpos cetônicos pelo sangue. Nos EUA, o mais recomendado é o keto mojo, não sei se há este na Europa. E há outros da marca Abbott por aí também, não apenas o freestyle. O mais usado por aí, acredito, é o Precision Xtra, da Abbott. Se for com o da Abbott, não esqueça que, na hora de comprar as fitas medidoras, deve estar escrito “CORPOS CETÔNICOS” (KETONES) na caixa. Se comprar as fitas de glicose, não conseguirá medir as cetonas 🙂 Agora, sobre Whey. É… Ler tudo »
Al igual que la anterior, esta receta es sencillísima y no requiere de mucho tiempo en la cocina para poder prepararse, de hecho, ni siquiera es necesario el uso de la estufa, por lo que le hace una opción para matar el hambre de manera saludable, sin romper el estado de cetosis y cómo no, con un aporte calórico muy bajo, aunque claro, esto depende mucho de las porciones ingeridas.

hola hoy día es mi tercer día y bueno empece con 76.800 kilos y ya estoy con 75 kg, ya anteriormente la hice y baje 15 kilos en 1 mes y la segunda vez solo la hice por 15 días y baje 8 kg y ahora deseo bajar unos 5 u 8 seria genial… lo bueno de esta dieta es que no vuelves a engordar igual engordas menos que la vez primera bueno yo en 2 años solo engorde 5 kg y comiendo en exceso y algo q descubrí cuando no bajas de peso y te estancas hay q hacer ayunas no comer nada durante ese día ya en la noche comer algo de grasa y vuelves a bajar … espero que la hagan y tengan fuerza de voluntad , mucha suerte

Que nivel de PCR indica la artritis reumatoide


Estoy leyendo sobre la dieta Ceto y el ayuno intermitente, todo muy interesante . Tengo algunas dudas: recientemente me han descubierto unas cuantas intolerancias algunas llevaderas y otras menos: al huevo, al marisco, a la levadura, al jengibre y al apio y su familia. La intolerancia más problemática en mi opinión en la del huevo, porque en la dieta Ceto hay bastante huevo. ¿Qué hacer? Gracias.

Se puede comer tocino en la dieta ceto


La razón por la que seguir una dieta cetogénica resulta tan difícil, se debe, lamentablemente, a que la industria alimentaria ha puesto muchos esfuerzos en la producción de alimentos ricos en carbohidratos, debido a que estos son mucho más baratos de producir a comparación a los compuestos por la grasas sanas o proteínas. Las personas que tienen poco o nulo conocimiento en la cocina son las que más ven afectada su salud por esta situación; no obstante, este es un problema que tiene una solución igual de simple como cocinar cualquier otro platillo.

Tras analizar el suplemento para la pérdida de peso suplemento Keto Top revisar en detalle, hemos llegado a nuestra conclusión final que entre tantos suplementos de pérdida de peso, Keto Top cetog�ica suplementos funcionen bien y sean fieles a sus reclamaciones. La píldora no ayuda en la supresión del apetito y mantiene sus antojos de alimentos grasos en la bahía.

Es Coca-Cola Light bueno para la perdida de peso


The ketogenic diet is a medical nutrition therapy that involves participants from various disciplines. Team members include a registered paediatric dietitian who coordinates the diet programme; a paediatric neurologist who is experienced in offering the ketogenic diet; and a registered nurse who is familiar with childhood epilepsy. Additional help may come from a medical social worker who works with the family and a pharmacist who can advise on the carbohydrate content of medicines. Lastly, the parents and other caregivers must be educated in many aspects of the diet for it to be safely implemented.[5]

Es 7 Keto DHEA efectiva


Buenos días, soy nueva en esto y estoy un poco perdida. Conozco un poco la cetosis porque hace años hice una dieta hiperproteica que al principio se estaba en cetosis. Me gustaría saber si vuestro programa o dieta sería apropiado para mi, estoy en plena pre-menopausia con el consiguiente aumento de peso, retención de líquidos y revolución hormonal. Me gustaría perder unos 10 kgs. que son los que me sobran y me gustaría saber si esta sería apropiada para mí.
Estoy valorando hacer la dieta keto, pero tengo algunas dudas. La primera y fundamental es que no como pescado, soy alérgica, dado que el pescado es un componente importante de esta dieta. Otro punto a considerar es que mi obesidad se debe a una parestesia de EEII de evolución lenta, probablemente debido a algún problema en sistema autónomo. En principio no veo contraindicación para no seguirla fisiológicamente hablando. ¿Cuál es tu opinión?

Incluyo varios estudios en el libro que no reflejan una pérdida de rendimiento en Crossfit, seguramente por mejorar el ratio músculo/grasa. Dicho esto, yo propongo realizar un ciclo cetogénico de varias semanas para mejorar la flexibilidad metabólica y perder algo de grasa extra, no estar constantemente en cetosis. En este sentido el impacto debería ser mínimo
The ketogenic diet is a medical nutrition therapy that involves participants from various disciplines. Team members include a registered paediatric dietitian who coordinates the diet programme; a paediatric neurologist who is experienced in offering the ketogenic diet; and a registered nurse who is familiar with childhood epilepsy. Additional help may come from a medical social worker who works with the family and a pharmacist who can advise on the carbohydrate content of medicines. Lastly, the parents and other caregivers must be educated in many aspects of the diet for it to be safely implemented.[5]

Es 7 Keto DHEA efectiva


Hola Dr. Oviedo, tengo como 6 semanas haciendo la dieta, llevo 12 kilos y aunque la verdad no la he hecho al 100, me faltan muchos mas kilos por perder pero aun haciendo trampas ahi voy, pero tengo una duda, los kilos que he bajado han sido principalmente de piernas, brazos, cara cintura y busto pero el vientre me ha bajado muy poco, estoy haciendo caminatas de una hora casi todos los dias, que deberia hacer para lograr perder esa grasa necia…y otra cosa, sera que puedo comer una tortilla con mis comidas?

Lo que puedo tener en el cine en ceto


The ketogenic diet is a medical nutrition therapy that involves participants from various disciplines. Team members include a registered paediatric dietitian who coordinates the diet programme; a paediatric neurologist who is experienced in offering the ketogenic diet; and a registered nurse who is familiar with childhood epilepsy. Additional help may come from a medical social worker who works with the family and a pharmacist who can advise on the carbohydrate content of medicines. Lastly, the parents and other caregivers must be educated in many aspects of the diet for it to be safely implemented.[5]
La diferencia entre una preparación cetogénica y otra que no lo es, se basa únicamente en la selección de ingredientes. Para las dietas basadas en la ingesta de grasas se debe dar prioridad a ciertos alimentos como frutos secos, aceites vegetales sin procesar y ricos en ácidos grasos esenciales (oliva, aguacate, coco, etc), así como carnes magras o pescados igualmente con un elevado nivel de grasas saludables como el salmón o las sardinas.

Es estar en cetosis peligroso


Tengo ya la mayoría de tus libros, incluído el físico, que me han ayudado mucho y soy oyente habitual de tus podcast. Me pregunto qué opinas sobre la dieta cetogénica para mujeres con síndrome de ovario poliquistico. Nos recomiendan la dieta paleo pero querría saber si puede serme útil tambien este programa teniendo en cuenta lo alteradas que tenemos las hormonas.
El no tener que luchar contra la sensación de hambre también tiene el potencial de ayudar con problemas como la adicción al azúcar o a la comida, y, posiblemente, ciertos trastornos alimentarios como bulimia también. Con tan solo sentirte saciado es posible que soluciones una parte del problema. La comida puede dejar de ser una enemiga y convertirse en tu amiga – o simplemente en un combustible para tu cuerpo. Lo que tú prefieras.
Ketogenic diets have shown great potential in weight loss, overall health and cancer treatment. Martina's valuable contributions to the low-carb community and her involvement in the cancer research project run by our team extend beyond simply helping people follow a healthy low-carb diet. Just like Martina's blog and app, her new cookbook is an amazing resource for anyone interested in healthy living with easy to follow recipes and beautiful photography.
El mejor lugar para comprar Keto Plus es su sitio web oficial. Para llegar allí, puede hacer clic en el enlace o botón que aparece en esta página. En este sitio web, también puede leer sus términos y condiciones. Producto de pérdida de peso Keto Plus es su mejor apuesta. Lo único que tiene que hacer es hacer clic en el enlace aquí y hacer un pedido en línea directamente desde la fuente. Asegúrese de proporcionar todos sus detalles correctamente para que su botella llegue a su lugar en el momento adecuado. Además, la empresa fabricante de este producto ofrece una oferta de prueba gratuita junto con varios descuentos y ofertas. Por lo tanto, haga clic en el enlace antes de perder la oportunidad.
Buenos días Marco! En primer lugar quería darte las gracias por todos los conocimientos que nos transmites, y tambien darte la enhorabuena por todas tus publicaciones, que a tanta gente a ayudado a comer, entrenar y, en general, vivir mejor. Te escribía este correo porque me suscribí hace un mes a la preinscripción, y si ya bien recibí la guía digital, no me llegó ningún enlace a ningún vídeo introductorio. ¿Habría alguna manera de solucionarlo?
El ingrediente básico de la fórmula de pérdida de peso Keto Plus es la sal de cetona BHB. Y, consiste en 800 mg de estas cetonas en una botella. Los estudios realizados sobre la composición de esta fórmula muestran que también contiene varios otros minerales y vitaminas que contribuyen a la pérdida de peso saludable y mejoran su metabolismo. Estas cetonas BHB son como las cetonas naturales que se producen naturalmente en su cuerpo. Además, su potente mezcla se absorbe fácilmente en la sangre tan pronto como consumes estas pastillas. Este ingrediente promueve la cetosis en su cuerpo y le permite permanecer en ese estado por mucho tiempo. Como resultado, pierdes más y más peso sin poner ningún esfuerzo adicional.

Lo que hace la L arginina hacen sexualmente


A lista de alimentos oficial está pronta, acredite. Mas, me envolvi com as questões cardíacas e precisei parar o projeto da Cetogênica por um tempo, peço desculpas. Fico muito feliz pela tua busca. As trajetórias médicas que envolvem a Keto deveriam sair em uma antologia de casos. São histórias maravilhosas sobre todas as exceções que a medicina não consegue explicar. Ou seja, envolvem muitas emoções e, acima de tudo, resiliência. Apenas por isso, somos merecedoras de admiração. Bom, sobre o queijo, a lista oficial será publicada em algo como 10 dias. Mas, vamos refletir sobre a questão do requeijão na cetogênica agora. Sou do sul e desconheço todos os alimentos típicos do norte e nordeste, infelizmente. Mas, fui atrás do que seria a receita deste requeijão de corte. Nas receitas que encontrei, havia muita maizena (amido de milho). Seria preciso ficar atenta a este ingrediente especificamente. Pegue todos os ingredientes que você utilizar, coloque-os em alguma calculadora como o fatsecret.com.br… Ler tudo »
Oi, Rafa! Tu me perguntou isso na live ontem e eu não soube dizer, certo? Que bom que perguntou por aqui também, porque me permite dar uma vasculhada nas melhores fontes e ver se há alguma resposta exata para a dúvida. Bom, neste caso, vi um relato dizendo que o kefir de água gerou pico de glicose e grande queda nos corpos cetônicos. Mas, há belas fontes afirmando que nossos amados bichinhos comerão o açúcar quanto mais tempo tu deixar fermentando. Não saberia dizer qual kefir seria o menos danoso em termos de carboidratos, sendo que o kefir de água usa açúcar de diferentes tipos e o de leite usa o açúcar do leite. Gostei muito da receita do kefir de leite de coco, já testou? Deixo aqui para ti no final do comentário. O que nos leva à ideia que eu coloquei ontem à noite, na live do instagram: 1 – use o mínimo de açúcar possível na água… Ler tudo »

Por que las concentraciones de LDL elevados en la sangre son un signo de riesgo de ataque al corazon alto


se tu tem um bom conhecimento em leitura de rótulos, acho que eles podem entrar sim. Sempre peço aos clientes que me enviem os rótulos para aprendermos juntos esta parte. No meu mundo ideal, rótulos não entram ou entram em momentos muito especiais. O creme de leite tem que avaliar porção, se tu pode consumir laticínios etc. Em geral, não gosto do creme de leite. Mas, se for necessário no teu caso…

dieta ceto que no comer


Hola Marcos, soy un seguidor tuyo y estaría interesado en el programa «De Cero a Ceto». El problema es que he intentado bajar el material gratuito para echar un vistazo y no me ha llegado. Esto me hecha para atrás, ya que no sea que tenga el mismo problema una vez hecha la compra. El e-mail que uso es el mismo al que me se me avisa de tus publicaciones periódicas y en el que recibí el manual revolucionario. ¿Tendré algún problema?

ceto dieta es a lo seguro


Gracias por tu respuesta Marcos! Tengo otra pregunta, para grandes obesidades como la de mi amiga (le sobran 100 kg)¿ debe estar en cetosis continua hasta perder todo el peso o alternar con periodos en los que la dieta sea mayor en carbohidratos? por ejemplo cada 15 días de cetosis dos días con más carbohidratos y por tanto salir de cetosis o ¿qué nos aconsejas? ¿viene esto detallado en tu libro? Muchísimas gracias por tu ayuda

Puedo conseguir el ABS en 6 meses


Los medidores de cetonas en la sangre muestran un nivel exacto y actualizado de los niveles de cetonas en la sangre. Actualmente es el producto de referencia y la forma más exacta de medir el nivel de cetosis. Sin embargo, la mayor desventaja es que son bastante caros: un medidor, que viene con 10 tiras para analizar cetonas y 30 agujas incluidas, cuesta alrededor de $110 y $2 adicionales por cada prueba después.
Hola Dr, queria saber, si se puede tomar cafe con leche cn edulcorante (no stvevia, otro). Tambien cuantos gramos de pollo, tengo que tomar teniendo en cuenta que peso 60kg y quiero klegar a los 50. Otra pregunta, a pesar del pollo que otra carne puedo comer y que pescadoa y en que cantidad. Igual tambien queria saber la cantodad de verduras de hoja verde que deberia consumir por comida y si se puede tomar yogurt desnatado y coca cola zero. Un saludo y estoy seaeando empezar la dieta.

Que alimentos detener la propagacion del cancer


Olá Juliana sou sua mais nova seguidora, te conheci por acaso o youtube gostei muito dos seus videos e vim conhecer o site. o que mais me chamou a atenção ao assistir seu videos é que você sofre com compulsão alimentar, no seu caso a anorexia e no meu caso como alem, como muito, muito mesmo e logo depois vem o arrependimento, o fracasso. Isso vem me acompanhando a muito tempo, tentei seguir a Low Carb, seguindo o Dr. Souto e o Rodrigo, porem consigo por um período, também consigo fazer jejum intermitente, porem ao quebrar o jejum não tenho controle sobre o que como, e depois de um certo tempo sem carboidrato ruins e doces entro em abstinência e fico louca, não aguento e como, engordo o que emagreci, a cabeça doe, fico me sentido um lixo, me sinto cansada de recomeçar. Você tem alguma dica quando der esta abstinência, o que devo fazer. Agradeço !!!

Como se obtiene el agua de los fideos de calabacin


He estado leyendo este programa y me parece interesante, pero estoy dudando. Entreno 5 días en semana combinado entrenamiento de pesas/fuerza por grupo muscular por las mañanas y por las tarde hago crossfit 3 días en semana. Actualmente y durante 3/4 meses al año realizo periodos de ayunos intermitentes, normalmente es el de 14 o 16h entonces no se si existe otro plan que me fuera mejor que este.
Marcos , he leido tu libro y ha comprado el programa de cero a ceto, tengo alguna duda , estoy empezando leer el pdf, la cuestion es , estoy haciendo ayuno intermitente 8/16 durante ya tres semanas, mi dieta es variada, de momento no hago caso a los macros, sino que como bien y sano con alimentos reales, mi trabajo es fisico, no estoy sentado , preparo paquetes, con esto que te comento es posible que genere cuerpos cetonicos y quemar grasa o es necesario bajar el hidrato?

Se puede morir de C diff

×