Hola, estoy muy interesada en este alimentación, pues tengo SOP y creo que es muy aconsejable. Mi duda es entorno a la fruta, lo cierto es que me encanta ( mi alimentación es bastante buena y para mí, son como mis chucherias o cosas dulces que me apetecen) existe una restricción importante entorno a ellas, verdad? Es por lo que dudo en adquirirla. Gracias !
Estimado Marcos,puedo hacer la dieta cetogénica con la sintomalogía propia del hipotiroidismo,en especial la intolerancia al frío,y aunque todas las opiniones de endocrinos digan que no tengo nada,puesto que las analíticas son correctas,excepto colesterol alto,y Vit D baja.Sienpre he abusado del chocolate,y aunque soy delgado no hago más que acumular grasa pectoral-abdominal,y aún habiendo bajado 8 kg.

Me interesa el artículo ya que en mi dieta se elimino todo carbohidrato y mi preocupación está en la falta de enero, me siento cansada para ejercitarme y siento que no bajo de peso ya que mi ansiedad provoca que consuma azúcar como cereales, jugos. Quiero reeducar mi cuerpo y sentirme fuerte para no caer en tentaciones y con la suficiente energía para entrenar


Fora as carnes e verduras, eu sempre olho as informações nutricionais dos alimentos que pretendo comer, se não tiver carboidrato eu como se tiver, não. Faço isso inclusive em ingredientes para fazer receitas, como um manjar de coco usando creme de leite, leite de coco, coco ralado e gelatina sem sabor, oque tinha mais carboidrato é o coco, o resto tudo marcando 0 na embalagem.
Olá Juliana sou sua mais nova seguidora, te conheci por acaso o youtube gostei muito dos seus videos e vim conhecer o site. o que mais me chamou a atenção ao assistir seu videos é que você sofre com compulsão alimentar, no seu caso a anorexia e no meu caso como alem, como muito, muito mesmo e logo depois vem o arrependimento, o fracasso. Isso vem me acompanhando a muito tempo, tentei seguir a Low Carb, seguindo o Dr. Souto e o Rodrigo, porem consigo por um período, também consigo fazer jejum intermitente, porem ao quebrar o jejum não tenho controle sobre o que como, e depois de um certo tempo sem carboidrato ruins e doces entro em abstinência e fico louca, não aguento e como, engordo o que emagreci, a cabeça doe, fico me sentido um lixo, me sinto cansada de recomeçar. Você tem alguma dica quando der esta abstinência, o que devo fazer. Agradeço !!!

Fora as carnes e verduras, eu sempre olho as informações nutricionais dos alimentos que pretendo comer, se não tiver carboidrato eu como se tiver, não. Faço isso inclusive em ingredientes para fazer receitas, como um manjar de coco usando creme de leite, leite de coco, coco ralado e gelatina sem sabor, oque tinha mais carboidrato é o coco, o resto tudo marcando 0 na embalagem.


De hecho, en caso de que lo haga, puede mejorar su probabilidad de descubrir el logro de reducción de peso en la dieta ceto. Con la posibilidad de que funcione para usted, puede permitirle completar una variedad de cosas, como entrar en cetosis más rápido, expandir la vitalidad y disminuir los anhelos. En el caso de que las pildoras de ceto sean tu respuesta, esto podría hacer que las cosas sean menos complejas y más simples para ti. Sujete cualquier captura aquí ahora para comenzar con una píldora ceto n. ° 1 hasta agotar existencias.
You’re transitioning. Your body is equipped to process a high intake of carbs and a lower intake of fat. Your body needs to create enzymes to be able to do this. In the transitional period, the brain may run low on energy which can lead to grogginess, nausea, and headaches. If you’re having a large problem with this, you can choose to reduce carb intake gradually.
After increasing water intake and replacing electrolytes, it should relieve most all symptoms of Keto Flu. For an average person that is starting a ketogenic diet, eating 20-30g of net carbs a day, the entire adaptation process will take about 4-5 days. My advice is to cut your carbs to fewer than 15g to ensure that you are well on your way into ketosis within one week. If you are experiencing any more keto flu symptoms, double check your electrolyte intake and adjust.
Aquellos de ustedes que pueden ser nuevos en lo que llaman "gripe de ceto" pueden asustarse, pensando que su muerte es inminente. Puedo asegurarle que es muy improbable que muera a causa de la abstinencia de azúcar / carbohidratos, pero para estar seguro de que siempre es aconsejable consultar a su médico antes de embarcarse en un nuevo plan de alimentación, o si algo se siente realmente mal es mejor seguro que lamentarlo: busque atención médica si lo considera necesario. La mayoría de los síntomas se pueden aliviar complementando y bebiendo suficiente agua
Las cápsulas de Keto plus contienen cetonas exógenas llamadas BHB. Cuando te metes en la cetosis con la dieta ceto, tu cuerpo entrega sus propias cetonas características para atacar la grasa como combustible (en lugar de carbohidratos). Cuando se “muere de hambre” su colección de carbohidratos, este es el procedimiento habitual y lo llamamos cetosis. Su digestión es realmente remodelada. Entonces, ¿por qué tomar una píldora de ceto como esta?
Tengo una duda acerca de la quema de grasas en mujeres. Soy delgada pero con grasa abdominal. Me pregunto si al hacer el programa ceto perderé la grasa abdominal o lo primero que perderé será la grasa del pecho. Es algo que nos ocurre a muchas mujeres, que la primera parte del cuerpo que nos adelgaza es el pecho. Conservaré mi talla de pecho? O el plan ceto quemará la grasa del pecho?

– ¿Crees que porque no tengo un alto conocimiento en medicina no puedo opinar? ¿Entonces los dietistas que estudian la alimentación y la bioquímica de los mismos no pueden opinar? Mi formación no es completa, lo se, pero es suficiente como para cuestionar lo que tu planteas desde que pusiste un cajón de comentarios. No puedo darte estudios científicos, pero si puedo darte datos. Las dietas cetogénicas son en las que se basan (algunas etapas) la famosa dieta Atkins y Dukan. Te invito a que leas este articulo donde Dukan es expulsado del colegio frances de medicina. Tan bueno no debe ser.

El ejercicio cetonas inferiores


– ¿Crees que porque no tengo un alto conocimiento en medicina no puedo opinar? ¿Entonces los dietistas que estudian la alimentación y la bioquímica de los mismos no pueden opinar? Mi formación no es completa, lo se, pero es suficiente como para cuestionar lo que tu planteas desde que pusiste un cajón de comentarios. No puedo darte estudios científicos, pero si puedo darte datos. Las dietas cetogénicas son en las que se basan (algunas etapas) la famosa dieta Atkins y Dukan. Te invito a que leas este articulo donde Dukan es expulsado del colegio frances de medicina. Tan bueno no debe ser.
En una dieta cetogénica, todo tu cuerpo cambia su provisión de energía para funcionar casi exclusivamente con grasa, todo el tiempo. Los niveles de insulina se reducen y la quema de grasa aumenta drásticamente. Se vuelve fácil acceder a tus depósitos de grasa corporal para quemarlos. Obviamente esto es maravilloso si estás tratando de bajar de peso, pero hay también otros beneficios menos evidentes, como por ejemplo, tener menos hambre y alcanzar una provisión estable de energía.

Que es mejor ceto o Atkins


Justo lo que iba a preguntar! He cogido muchísimos kilos (13) después de mi segundo parto, al volver al trabajo (supongo que la ansiedad y el poco tiempo han tenido que ver). También dejé de hacer ejercicio. El bebé ya tiene un año y aún mama a demanda. Me encuentro motivada para volver a unos hábitos más saludables. Qué enfoque me recomiendas? Muchas gracias!!
No conozco neurólogos en México que usen la dieta cetogénica como tratamiento para la epilepsia. En Estados Unidos encontré en Internet que el hospital Jhon Hopkins (uno de los mejores hospitales del mundo ubicado en Baltimore, Estados Unidos) tiene un programa para tratar la epilepsia refractaria con la dieta cetogénica, solo admiten 4 niños al mes ya que pase los criterios de inclusión, le paso el enlace donde dice el sitio que puede hacer la cita: hopkinsmedicine.org/, la podrían asesorar. Saludos
Deje de tomar las píldoras de Keto en caso de que tenga un problema con estas cosas. Además, recuerde que las píldoras ceto para la reducción de peso son una respuesta a CORTO PLAZO para ser utilizadas como dispositivo. Como a largo plazo, puede ser difícil que su hígado procese. ¡Coge cualquier captura aquí ahora para familiarizarte con los suplementos de ceto y plantear más preguntas!
A cenoura não é proibida na maioria dos casos, Gisele. É muito, muito difícil criar uma lista universal de alimentos. Deixei claro ali que estaria proibindo tudo por eu não poder conversar com cada pessoa e observar as especificidades de cada um. Já a beterraba entraria sim na lista do jamais, do totalmente proibido para cetose (infelizmente!). Por isso, dou tanta ênfase às folhas de beterraba. Se possível, coma-as diariamente.

Es posible que haya oído hablar del Keto Plus en algún lugar de los anuncios en línea. Tal vez estaba buscando un método efectivo para perder peso, desplazándose por las redes sociales o se encontró con un anuncio. Bueno, todos ustedes son lo suficientemente inteligentes. La mayoría de la gente compra este producto de inmediato. Pero, usted está aquí, esto significa que está buscando información detallada sobre este producto. El problema es que hay cientos de suplementos para perder peso en el mercado. Encontrar el mejor se siente casi imposible. Puede ser necesario que haga un esfuerzo y repase todos ellos, incluso aquellos con reclamos falsos.

Puede ceto causa artritis


La cuestión es que, si estás luchando por adelgazar, tienes que hacer algo al respecto, ¿verdad? Sentarse alrededor deseando que tu peso no te ayude. Es por eso que creemos que las píldoras de pérdida de peso Keto Plus Diet valen la pena. Es posible que sean la clave que has estado esperando en tu rutina. ¡Prueba ahora para descubrirlo por ti mismo!
El principal estimulante de la cafeína, que se incluye en el producto efectivamente inicia suprime el apetito y disciplinado de comer. Aparte del efecto supresor del apetito, la pérdida de peso suplemento aumenta tu nivel de energía para mejorar los resultados del entrenamiento. De hecho, ofrece la mejor combinación para la reducción de peso. No se trata de un over-the-counter de suplemento de pérdida de peso y puede adquirirse en el sitio web auténtico solamente. El uso regular de las píldoras de pérdida de peso Keto Top mejorar la digestión, la inmunidad, ayuda a manejar la diabetes y también cura la infección. Un producto que ofrece muchas ventajas y que también sin causar ningún efecto secundario debería ser su primera elección.
Gracias por tus palabras Anabel, como dices no me meto en temas clínicos y seguro que tú conoces mejor tu trastorno y sobre todo tus síntomas específicos, porque como sabes se manifiestan de manera (y con intensidad) diferente en cada caso. Dicho esto, es evidente que la dieta cetogénica exige cierta regulación durante la fase de adaptación, desde control de glucosa, presión arterial, electrolitos etc… y parece lógico pensar que a alguien con disautonomía le cueste más el proceso de adaptación.
Soy de Querétaro, México. He comprado tus cursos de Desencadenando, Ketbells y me han encantando. Ahora estoy en el de Ketbells y también practico natación que me gusta. Me interesaría comprar el de barra libres, pero me confunde mucho la variedad de programas. Me gustaría saber cual es la mezcla de descandenando, ketbells y barra libre porque todos me gustan mucho y según entiendo el Unbreakable parace que no incluye barra libre.
Hola otra vez, entre las dieta se q hice están la dukan e me sirvió pero ya no y la del metabolismo acelerado q de hecho me hizo subir de peso, peso unos 70 kls y mido 1,63. Esta dieta es diferente de la del metabolismo? Espero q si, esto es mi última esperanza, soy muy ansiosa con la comida y sufro día a día conteniéndome, esto ha ido a peor con las dietas q comento. Es realmente esta todo lo estupenda q parece? Espero tu respuesta, muchas gracias!!!!
Prueba gratuita de KETO TOP tiene 60 cápsulas en una botella de suministro de un mes. Usted necesita tomar una tableta dos veces al día con agua tibia antes de la comida. El uso regular de KETO TOP para 3-4 meses dará buenos resultados. Pero, Keto Top píldoras de pérdida de peso no son píldoras mágicas para reducir el peso. Usted tiene que consumir una dieta rica en fibra y hacer ejercicio con regularidad para obtener buenos resultados.

Se puede comer cero carbohidratos


Hago mucho deporte, me alimento muy sano (a base de mucha verdura, fuentes de proteína animales y vegetales, etc. – sin hacer mucho low carb) y por tanto, tengo poca grasa corporal (10-11% – un poquito de grasa rebelde en el abdomen). No quiero perder peso, estoy buscando mejor rendimiento y me interesa la flexibilidad metabólica, de la que hablas mucho – darle nuevos estímulos a mi cuerpo.

filete n dieta batido ceto


Hola Dannya, no tengo experiencia tratando a pacientes con epilepsia refractaria con la dieta cetogénica (en Internet hay decenas de casos si lo hacen, yo no tengo experiencia personal con este tipo de casos), mi intención es más promover la dieta para prevenir enfermedades metabólicas y quitar el paradigma que cualquier dieta alta en grasas es mala. Ya se lo ah comentado a su neurólogo?, tengo entendido que si llevan entrenamiento sobre esto. Saludos

Cual es la mejor aplicacion de la dieta ceto libre


Tras analizar el suplemento para la pérdida de peso suplemento Keto Top revisar en detalle, hemos llegado a nuestra conclusión final que entre tantos suplementos de pérdida de peso, Keto Top cetog�ica suplementos funcionen bien y sean fieles a sus reclamaciones. La píldora no ayuda en la supresión del apetito y mantiene sus antojos de alimentos grasos en la bahía.
La idea es que esto desencadene la cetosis. Y, la cetosis es el proceso en el que su cuerpo quema las reservas de grasa para obtener energía. Entonces, por supuesto, puedes ver por qué las personas querrían entrar en la cetosis. Bueno, la dieta ceto tiene algunos beneficios sugeridos para las personas con sobrepeso. Pero, ¿es la dieta Keto Plus una forma más fácil de entrar en la cetosis?

una lista de alimentos dieta ceto


Más energía (este estado llega después de que el cuerpo ya tiene varios días en cetosis, cuando ya ha pasado la fatiga y el cansancio propios de la dieta cetogénica). Parece un poco contradictorio decir que se tiene más energía al estar en cetosis, pues al no consumir azúcar y bajar los niveles de glucosa el cuerpo debería sentirse débil, pero aquí la maravilla de este proceso natural que el cuerpo desarrolla.

Que puedo comer que tiene cero calorias


Buenos días primero que todo gracias x responder .Está bastante bueno el texto pero no es el azúcar lo que me mueve . De hecho el azúcar y las frituras me dan asco . Mi consulta mas que nada es por que como cada 3 horas y mi consumo es de frutas sobre todo manzanas y naranjas a media mañana y tarde eso quiero saber como reemplazar porque en la primera etapa no se puede consumir frutas .

Hola Marcos, el material como siempre es de primerisima Calidad. En la guía que nos llega con la compra en uno de los primeros capítulos, que habla sobre el ayuno intermitente, me llama la atención que comentes que al realizar ayuno de 24 horas, en sucesivos días, consideres que es una ayuno prolongado. ¿ No rompemos el ayuno con esa comida intermedia? ¿ Los beneficios alcanzados en 24 horas, serían mayores al alargarlo de esta manera? Gracias


In most instances, we eat because its meal time or it has been several hours since we last ate. Some experts recommend eating when you are hungry, stop when you are already full, and simply enjoy every mouthful. However, for you to get to that desired ‘keto’ state, you must keep track and count carbs and calories in order to get the hang of what is in your food and what you are putting into your body. So without further ado, here are five keto diet apps that will help you monitor your progress and discover new delectable recipes.  

Cuales son los peores alimentos para su intestino


¿Por qué las píldoras de dieta Keto plus? ¿Qué los separa de otras píldoras de régimen alimenticio? De hecho, este suplemento de reducción de peso contiene cetonas exógenas. Las cetonas son totalmente básicas para que las personas se adapten más a la dieta de ceto. Así que la razón por la que tomar píldoras de ceto puede darte una ventaja. Si tiene la posibilidad de que funcionen para usted, es probable que encuentre que el ceto es más simple. ¿Por qué razón se está volviendo tan delgado?

Que dieta es la mejor


É importante lembrar que, quem remove a vesícula, não perde a capacidade de produzir bile, apenas de armazenar bile. Ou seja, estaremos dependendo do fígado para produzir e quebrar as gorduras ingeridas. Neste caso, sejamos honestas, tu vai seguir uma cetogênica muito similar à que já proponho para emagrecimento, com gorduras reduzidas. Ainda, não terá jejum, algo que eu particularmente removo quando há questões emocionais em jogo (quase sempre). Ainda, sugiro que adicione fibras extras, algo também bem comum aqui no site: linhaça, psyllium, folhas etc, para ajudar a reduzir a velocidade da digestão (dar tempo para o fígado produzir esta bile que tu não tem estocada). Por último, e talvez mais importante, e esta é a diferença, é a utilização das gorduras, que não serão exatamente as mesmas. Tentaremos fugir das gorduras que exigem os sais biliares e passem reto pelo sistema digestivo e optaremos pelas gorduras rápidas (cadeia media e curta), chegando assim ao ponto ideal de corpos… Ler tudo »

Cetonas pueden causar infeccion del tracto urinario


Hola, compre el libro de Cero a Ceto pero entre las cosas que incluye dice: Menús De Cero a Ceto, con cuatro semanas de menús detallados y decenas de recetas cetogénicas, incluyendo desayunos, comidas y cenas. Además de las cuatro semanas cetogénicas se incluyen varias semanas más de comidas, que permiten realizar una transición gradual. El libro tiene 126 paginas de inforamcion, pero donde estan los menus? que es lo que realmetne me interesa.

Es pan bueno para el SII


In most instances, we eat because its meal time or it has been several hours since we last ate. Some experts recommend eating when you are hungry, stop when you are already full, and simply enjoy every mouthful. However, for you to get to that desired ‘keto’ state, you must keep track and count carbs and calories in order to get the hang of what is in your food and what you are putting into your body. So without further ado, here are five keto diet apps that will help you monitor your progress and discover new delectable recipes.

Cuales son los peores alimentos para su intestino


Con todos estos datos y aunque sé que no eres médico, pero si que tienes mucho conocimiento de salud nutricional me gustaria saber tu opinión al respecto de seguir el programa. Creo que me puede ir bien para mi motivación el seguir un programa de manera regular. Me entusiama a parte de el objetivo principal que es perder grasa el de mantener una energia fuerte durante el dia, ya que actualmente noto que hay días que estoy sin ella.

Cual es la mejor dieta ceto


After increasing water intake and replacing electrolytes, it should relieve most all symptoms of Keto Flu. For an average person that is starting a ketogenic diet, eating 20-30g of net carbs a day, the entire adaptation process will take about 4-5 days. My advice is to cut your carbs to fewer than 15g to ensure that you are well on your way into ketosis within one week. If you are experiencing any more keto flu symptoms, double check your electrolyte intake and adjust.
Prueba gratuita de KETO TOP tiene 60 cápsulas en una botella de suministro de un mes. Usted necesita tomar una tableta dos veces al día con agua tibia antes de la comida. El uso regular de KETO TOP para 3-4 meses dará buenos resultados. Pero, Keto Top píldoras de pérdida de peso no son píldoras mágicas para reducir el peso. Usted tiene que consumir una dieta rica en fibra y hacer ejercicio con regularidad para obtener buenos resultados.

Que frutas puedo comer en una dieta ceto


Hola Yol, si conto calorías?, sino le funciono con cierto número de calorías disminuye las calorías, cada cuerpo es diferente hay personas que ocupan ser más estrictos con la cantidad de calorías de cada macronutriente. El litio si causa aumento de peso. No se puede tomar orlistat con esta dieta, ya que en esta dieta queremos comer lípidos (el orlistat inhibe su absorción). Saludos
Este producto puede salvarte de la tortura de una dieta ceto real. Proporciona los mismos beneficios que la dieta cetogénica natural sin siquiera seguirla. Además, no le da ningún tipo de gripe carb, como experimenta en las primeras semanas de comenzar una dieta ceto. Está hecho con los ingredientes naturales y herbales que son conocidos como los eliminadores de grasas naturales. Además, no contiene ningún conservante ni agente de relleno químico nocivo. Estas pastillas para perder peso aumentarán su tasa metabólica y mejorarán su digestión. Esto, por lo tanto, lo ayuda en su viaje de pérdida de peso al mantener su intestino óptimo y saludable.
– ¿Crees que porque no tengo un alto conocimiento en medicina no puedo opinar? ¿Entonces los dietistas que estudian la alimentación y la bioquímica de los mismos no pueden opinar? Mi formación no es completa, lo se, pero es suficiente como para cuestionar lo que tu planteas desde que pusiste un cajón de comentarios. No puedo darte estudios científicos, pero si puedo darte datos. Las dietas cetogénicas son en las que se basan (algunas etapas) la famosa dieta Atkins y Dukan. Te invito a que leas este articulo donde Dukan es expulsado del colegio frances de medicina. Tan bueno no debe ser.

Es la fibra Keto amigable


Debe contar sus calorías, probablemente algo debe es diferente en su dieta esta vez, en comparación con la vez pasada que siguió la dieta (el tipo de comida puede que sea diferente o el número de calorías) le recomiendó anote lo que comé con las calorías de cada alimento para saber que le funciona mejor, cada cuerpo es diferente, a algunas personas les funciona más algunos tipos de alimentos que otros. Debe cambiar su estilo de vida una vez que termine la dieta, evite carbohidratos malos para que no aumente de peso después de acabada la dieta (puede hacer un 20 a 30% de carbohidratos ya que acabe la dieta cetogénica y llega a su peso ideal). Saludos
Sempre saciedade, Gisele! Os estudos demonstram que seguir a saciedade, na Cetogênica, vai te levar a um emagrecimento maior do que contar calorias em dietas padrão. Contudo, sabemos que estudos não representam 100% das pessoas. Portanto, comece pela saciedade. Caso não perca peso, vá reduzindo gorduras gradativamente, começando pelos laticínios, ok? Não é para temer gorduras, muito menos passar fome. É ir reduzindo um pouco as gorduras (especialmente saturadas) conforme teu organismo se adapta a elas. Ah, pleaaase, fique de olho no que geralmente ocorre na Cetogênica (com Jejum principalmente): se tu sentir que está comendo cada vez menos e tem cada vez menos fome, use o bom senso e alimente o corpo mesmo assim. É muito comum a fome sumir na Cetogênica. Caso tu não coma, as deficiências nutricionais surgirão alguns meses depois. Não queremos isso. Receita final: alimentos cetogênicos até a saciedade. Nunca passar fome. Reduzir gorduras após adaptação à cetose. Ficar de olho nos nutrientes. Ter bom… Ler tudo »
Comenzó hace 5 dias la dieta, he sido super estricta con los cabo hidratos… Consumo todo lo que sale en las recomendaciones, hay cosas que no las consumo pq me hacen mal, por ejemplo el tocino, cremas, quesos, etc. Pero trato de reemplazarlas con paltas, aceitunas y aceite de oliva. Estará bien? Me confunde un poco que algunas personas dicen que se puede consumir estos tres alimentos a destajo y otros dicen que hay que tener mucho cuidado con esas grasas por las calorías… Mi pregunta es: puedo comer una plata diaria? Me como todos los dias 10 aceitunas, en vez de carne roja consumo solo pollo cocido y me tomo la sopa (solita) reemplazo el te por la sopa, como muchas verduras de hoja verde y trato de tomar mucho liquido pq tengo la boca seca! ( es normal?) alguien que me oriente pq realmente quiero entrar en cetosis para quemar la gravita que tengo demas! 🙁
Gracias Dr. volveré a molestarlo si es necesario. Solo quería saber si una sensación que tengo desde el día 20 de la dieta, puede ser debido a ella o no: siento en el interior del abdomen, una especie de «succión» interna (es un poco difícil de explicar….y sé que suena raro)…es algo así como si tiraran de mi abdomen hacia adentro….puede ser????…algun otro paciente se lo mencionó antes que yo????GRACIAS
Hola Marcos. En una dieta low carb – cetogenica, ¿cómo de recomendable o no recomendable es usar leche de almendra para cortar el café? Por supuesto sin azúcar, yo uso una cuyo contenido nutricional es (por 100mL): 24kcal, grasa 2,2g, carbos 0,2g (de los que azúcares 0,1g), fibra 0,4g, proteínas 0,7g, sal 0,1g. Y luego lleva añadidos Calcio 120mg, vitE 3,1mg, vitA 120micg, vitD 1 micg.

Keto son productos seguros


Debe contar sus calorías, probablemente algo debe es diferente en su dieta esta vez, en comparación con la vez pasada que siguió la dieta (el tipo de comida puede que sea diferente o el número de calorías) le recomiendó anote lo que comé con las calorías de cada alimento para saber que le funciona mejor, cada cuerpo es diferente, a algunas personas les funciona más algunos tipos de alimentos que otros. Debe cambiar su estilo de vida una vez que termine la dieta, evite carbohidratos malos para que no aumente de peso después de acabada la dieta (puede hacer un 20 a 30% de carbohidratos ya que acabe la dieta cetogénica y llega a su peso ideal). Saludos

Como funciona la perdida de peso ceto avanzada

×