Me parece increible la sarta de imprecisiones que estas poniendo en este blog. Bien es cierto que la dieta cetogénica te hace perder peso, obviamente claro estas quemando las reservas de energía de tu cuerpo… pero ¿a que precio? Estás obligando a tu cuerpo a utilizar un proceso (lipólisis) que no es el normal para la obtención energética y que produce como RESIDUO cuerpos cetónicos. Es cierto que los cuerpos cetónicos están siendo investigados por su posible papel en enfermedades como la epilepsia infantil, etc…pero en todos los casos estos cuerpos cetónicos son tóxicos para el organismo. Todos esos desechos los elimina el riñón y lo estás haciendo trabajar demasiado, mantener una dieta asi te va a costar una insuficiencia renal. Hay una frase en particular que me ha dejado impactado «Durante la fase de adaptación vas a experimentar: mareos, dolor de cabeza, cansancio y necesidad de carohidratos, solo resiste en unas semanas te sentirás genial» ¿Estamos locos? ¿No es suficiente aviso por parte de tu cuerpo de que lo estás maltratando? ¿Y por qué no reflejas en este blog los problemas ateroescleróticos del abuso de las grasas? ¿Los problemas cardiovasculares del abuso de las grasas? ¿Por qué no adviertes de los inconvenientes de esta dieta? De verdad me parece increible, luego no me extraña que la gente se haga rica haciendo libros con dietas mágicas de pérdida de peso si no se les da toda la información a los pacientes,
– En cuanto a la insuficiencia renal me reafirmo y me expreso mejor. En tu artículo dices que «Tu ingesta debe ser: 70% grasas, 25% proteínas y 5% carbohidratos» un 25% de proteínas es una salvajada. En una dieta de por ejemplo 2000 kcal son 125 gramos de proteína, (según tu calculadora 113gramos) que en un adulto medio (70kg) son 1,8 gramos de proteína por Kg/día . Eso es demasiado. Las sustancias nitrogenadas que son las proteínas son difíciles de filtrar por los riñones, de ahí la insuficiencia (a largo plazo evidentemente)

MÁS QUE SOLO UN QUEMADOR DE GRASA. A todos nos gustaría tener un cuerpo sano y en forma, pero estar en una dieta cetogénica también puede poner muchas tensiones mentales, como los antojos y los tiempos de inactividad. Keto Blast mejora el bienestar general, tanto físico como mental. Esto le proporciona un mejor enfoque y mejora el control del apetito, para suprimir la necesidad de comer alimentos ricos en carbohidratos.
Quema grasa: puede perder mucho peso, y rápidamente, en la dieta ceto. Las cetonas suprimen la grelina, su hormona del hambre, y aumentan la colecistoquinina (CCK), que lo hace sentir lleno. Reducir el apetito significa que es más fácil pasar períodos más largos sin comer, lo que alienta a su cuerpo a sumergirse en sus reservas de grasa para obtener energía.
3. Para las competiciones en sábado. Si es por ejemplo una prueba de bicicleta durante la mañana, que consiste en varias series de 30min , con descansos entre series de 1h. Como se recomienda hacer la ingesta de alimentos? Hay que preparar algo especial ya en la cena del día anterior? Hay que comer algo entre series? Supongo que hacer toda la mañana en ayunas no es nada recomendable en estos casos.

La proporción de hidratos en una dieta cetogénica suele ser muy por debajo de la recomendable de las calorías totales, y generalmente provee alrededor de 10% o menos de la energía en forma de hidratos, existiendo diferentes tipos de planes, entre ellos los que solo permiten frutas y vegetales en cantidades controladas, en tanto que otros eliminan completamente los hidratos de carbono.


Sin embargo, inicialmente puede experimentar períodos más pesados ​​de lo normal, síntomas de SPM más extremos, etc. Esto es normal, y aunque es inconveniente, no debe durar más de unos pocos meses como máximo. Si su pérdida de peso es rápida en ceto Esperanza), también puede perder más cabello de lo normal durante un mes o dos. Puede ser desconcertante, pero no es permanente y se detendrá cuando las hormonas se regulan.
Animal proteins (meat, fish, etc.) have very little, if any, carbs. You can consume them in moderate amounts as needed to control hunger. Overall, choose fattier cuts of meat rather than leaner ones. For example, chicken thighs and legs are preferable to chicken breasts because they contain much more fat. We’ve got quick keto diet chicken recipes to help.

Buenas tardes empece hoy en la dieta cetogenica, soy activo voy al gimnasio desde hace 8 meses siempre ganando musculo suplementandome con proteina, creatina y Oxido Nitrico. Mi pregunta es si estando en dieta cetogenica puedo seguir tomando mis suplementos en este caso como proteina toma la de suero de leche de ON y de Pre entreno tomo C4 50x. Buen dia.


Hago mucho deporte, me alimento muy sano (a base de mucha verdura, fuentes de proteína animales y vegetales, etc. – sin hacer mucho low carb) y por tanto, tengo poca grasa corporal (10-11% – un poquito de grasa rebelde en el abdomen). No quiero perder peso, estoy buscando mejor rendimiento y me interesa la flexibilidad metabólica, de la que hablas mucho – darle nuevos estímulos a mi cuerpo.
Llevo un mes haciendo la dieta. He bajado solo 9 libras. Me dicen que he bajado más en volumen ya que si se nota que mi abdomen ha bajado notablemente, pero solo he bajado esas 9 libras. Generalmente desayuno huevo y cerdo y ceno aguacate con queso aceite de oliva y huevos y cerdo. También consumo nueces. En eso se ha basado mi dieta. También mariscos ya sea atún o pulpo. Los fines de semana ayuno durante el desayuno. No me gusta hacer ejercicio, lo que hago es hacerme masajes reductores. Por lo que no sé si darle casi todo el mérito a los masajes por la pérdida de medidas y pensar que la dieta no ha funcionado. Cómo llevo un mes haciendo la dieta me han entrado ansias horribles de comer carbohidratos solo de pensar en ellos se me hace agua la boca, pero no lo hago, ni los miro. Me recomendaron que debía tener un día de descanso después de la 3ra semana así que ya lo tuve el sábado pasado. Qué recomendaciones me puede dar. Ya que en resumen siento que he bajado poco en peso aunque algo notable en volumen pero pienso que son los masajes.
Acabo de comprar DE CERO A CETO , mi duda es la siguiente: En el programa Barra Libre, aconsejas en el inicio de la fase estructural en la fase de fuerza seguir el Plan R si tienes un porcentaje de grasa corporal superior al 18%, ¿Es posible sustituir en esas circunstancias el plan R por dieta cetogénica y ayunos hasta llegar al porcentaje de grasa deseado?
No obstante, con una dieta alta en carbohidratos podemos igualmente perder grasa si ingerimos menos calorías de las que nuestro cuerpo gasta y tenemos las hormonas en orden, ¿El problema? Un cuerpo acostumbrado a funcionar con glucosa va a sentirse bajo de energía y agotado si no le das constantemente carbohidratos, es lo que se llama FALTA DE FLEXIBILIDAD METABÓLICA, personas con buena flexibilidad metabólica tienen más facilidad para funcionar con grasa y no dependen tanto de la glucosa.
Tuve un mono fuerte con el azúcar (unos 5 días) y con el pan (unos 8-10 días). Pero después se esfumó. Y ni me acuerdo del pan ni de los dulces; se trata de un cambio de hábitos. Mi nevera sólo tiene productos frescos. Los desayunos son una fiesta, cada día diferentes y se acabó la omnipresente tostada (el truco de apartar un poco de la cena del día anterior para tomar con el desayuno es la caña). Vegetales a tutti pleni, carnes, pescados, yoghurt griego, frutos secos… tengo mucho donde elegir.
×