Pero los beneficios de la cetosis y el ayuno intermitente van mucho más allá de la pérdida de grasa o la mejora en los niveles de energía. Cada vez más estudios indican que incluir períodos de cetosis y ayuno intermitente benefician la salud por múltiples mecanismos que detallaremos a lo largo del libro. Incluso si estás en tu peso ideal, reducirás tu riesgo de enfermedad si realizas una o dos veces al año este programa.

Sou terapeuta especializada em ajudar meus pacientes na transformação de vida com a Dieta Cetogênica. Principalmente, no alinhamento de suas vidas às seis nutrições: afinal, temos cinco bocas – nossos cinco sentidos, que comem o mundo da mesma forma. Ainda, temos nosso grande sentido de vida, a fome do ser. Para nutrirmos estas áreas, trabalhamos com medos reais surgidos no passado, limites presentes e metas futuras, rompendo as barreiras entre a psicologia ocidental e oriental, a nutrição e o coaching.

Hola, buenos días! Me llamo Natalia. Hace tiempo compré el libro, pero no lo he podido leer hasta ahora… Por las referencias a hojas de Excel, etc., me parece que no he descargado todo lo que venía en el programa y al volver al correo del lanzamiento el link no funciona, tampoco el que acompañaba el correo del nuevo recetario… Me podrías facilitar lo que me falta? Lo que más prisa me corre es el Excel.

No ayuno intermitente se puso en cetosis


Si planear tus propias comidas te parece una pérdida de tiempo, podemos ayudarte a evitarlo. Para una máxima simplicidad puedes apuntarte de forma gratuita al reto keto de 2 semanas o utilizar nuestra función para personalizar menús cetogénicos. Puedes acceder a ella apuntándote a la prueba gratuita de nuestra membresía. Se incluyen listas de la compra.

Que es un menu de dieta buena ceto


Normalmente es imposible alcanzar valores que sobrepasen los 8–10 mmol/l solamente consumiendo una dieta cetogénica. Esto significa que algo está mal. La causa más común con diferencia es la diabetes de tipo 1 con una falta grave de insulina. Los síntomas son sentirse muy enfermo con náuseas, vómitos, dolores abdominales y confusión. El resultado final puede ser un estado potencialmente mortal que se llama la cetoacidosis. Evidentemente, los niveles anormalmente altos de cetonas requieren una atención médica urgente. Aprende más

Como puede saber si alguien es poco profunda


PD: Las dietas de Atkins y Dukan, dos famosas dietas de pérdida de peso se basan en la cetosis como método de adelgazar y ya han sido denunciadas y demostradas dañinas para el organismo a largo plazo. De hecho sus autores están expulsados del colegio de dietistas por realizar tales dietas que incumplen el juramento que juraron cumplir: mantener el nivel de salud de la gente.

Pollo es malo para pacientes con cancer


Hola Soy de Argentina, asi que al cambio , me es imposible comprar ningun libro. Ade3mas tengo problemas de artrosos y hernias de disco. la pregunta es ¿me resultara la dieta sin leer el libro de CERO A CETO. si se las pautas del ayuno intermitente. Ademas aparte de caminar , no puedo hacer otra actividad q involucre mis articulaciones y columna. La encaro?
El no tener que luchar contra la sensación de hambre también tiene el potencial de ayudar con problemas como la adicción al azúcar o a la comida, y, posiblemente, ciertos trastornos alimentarios como bulimia también. Con tan solo sentirte saciado es posible que soluciones una parte del problema. La comida puede dejar de ser una enemiga y convertirse en tu amiga – o simplemente en un combustible para tu cuerpo. Lo que tú prefieras.
Estoy valorando hacer la dieta keto, pero tengo algunas dudas. La primera y fundamental es que no como pescado, soy alérgica, dado que el pescado es un componente importante de esta dieta. Otro punto a considerar es que mi obesidad se debe a una parestesia de EEII de evolución lenta, probablemente debido a algún problema en sistema autónomo. En principio no veo contraindicación para no seguirla fisiológicamente hablando. ¿Cuál es tu opinión?
Hola Miguel, si pierdes grasa sin ganar masa muscular bajarás también de peso. En tu caso el trabajo de fuerza/hipertrofia junto con dieta cetogénica sería clave para mejorar composición corporal (más músculo y menos grasa). Sobre Crossfit, se puede, pero seguramente te venga bien usar el protocolo TKD que mencionamos en el programa (ingesta de CH rápido antes del entrenamiento)

Son sales Keto segura


Por su parte, Jennifer Aniston popularizó la "dieta de la zona" por la cual se aumentan proteías y grasas. Los alimentos en los que se basa son frutas, pescado, lácteos, entre otros. En tanto, una investigación de Nutrition Research develó que esta rutina no ofrece beneficios adicionales comparada con otras dietas y que debe seguirse de la mano de un profesional.

ceto de dieta de 14 dias


É uma carne. É uma carne de porco. Portanto, está dentro sim. Permitida. Contudo, bacon é uma carne processada, pode ter diversas substâncias adicionadas e não tem a qualidade nutricional de uma víscera, um peixe ou até ovos caipiras. Ainda, a alimentação dos porcos geralmente é composta de grãos, o que deixa a qualidade da carne ainda pior. Coma bacon ocasionalmente, claro, mas não caia no conto de que cetogênica é bacon e queijo.

Lo infecciones causar niveles altos de PCR


É uma carne. É uma carne de porco. Portanto, está dentro sim. Permitida. Contudo, bacon é uma carne processada, pode ter diversas substâncias adicionadas e não tem a qualidade nutricional de uma víscera, um peixe ou até ovos caipiras. Ainda, a alimentação dos porcos geralmente é composta de grãos, o que deixa a qualidade da carne ainda pior. Coma bacon ocasionalmente, claro, mas não caia no conto de que cetogênica é bacon e queijo.

Como se inicia el ayuno en la dieta ceto


É importante lembrar que, quem remove a vesícula, não perde a capacidade de produzir bile, apenas de armazenar bile. Ou seja, estaremos dependendo do fígado para produzir e quebrar as gorduras ingeridas. Neste caso, sejamos honestas, tu vai seguir uma cetogênica muito similar à que já proponho para emagrecimento, com gorduras reduzidas. Ainda, não terá jejum, algo que eu particularmente removo quando há questões emocionais em jogo (quase sempre). Ainda, sugiro que adicione fibras extras, algo também bem comum aqui no site: linhaça, psyllium, folhas etc, para ajudar a reduzir a velocidade da digestão (dar tempo para o fígado produzir esta bile que tu não tem estocada). Por último, e talvez mais importante, e esta é a diferença, é a utilização das gorduras, que não serão exatamente as mesmas. Tentaremos fugir das gorduras que exigem os sais biliares e passem reto pelo sistema digestivo e optaremos pelas gorduras rápidas (cadeia media e curta), chegando assim ao ponto ideal de corpos… Ler tudo »

Cetonas pueden causar infeccion del tracto urinario


¿Te va a causar insuficiencia renal los cuerpos cetónicos? ¿De donde sacas tal barbaridad? En el mundo de la medicina se ocupan artículos médicos de estudios prospectivos a largo plazo aleatorizados (estudios que yo si pongo en este artículo) para afirmar tales cosas, no solo porque se te ocurrió lo puedes decir, te invito a leer un poco de medicina. ¿De donde sacas que los cuerpos cetónicos de la dieta cetogénica son tóxicos? No se vale decir nomás porque se te ocurrió.


Tengo un consulta puedo entrar directamente a la fase 2? o si o si hay que hacer desde el principio, yo hace 2 años realizado una dieta basada en la cetosis y baje muchos kilos (47kilos) y este año por diversos motivos laborales y personales no entrene y aumente en estos últimos 6 meses 15 kilos. En Noviembre, el 09 tengo un viaje y quisiera de ser posible haber concluido el plan. Desde ya muchas Gracias!
En los últimos 12 años, me he hecho análisis de sangre mínimo una vez al año y todo sale bien salvo triglicéridos y colesterol que rondan los 230, pero los análisis que me hice hace dos días salió la creatinina arribita del límite máximo… mi pregunta es si esto PUEDE ser derivado de la dieta cetogénica y no debo preocuparme?… desde luego tomaré más agua ya que solo he tomado alrededor de 1 litro de agua diariamente aparte a la que viene en la comida junto con el vaso de agua con la que uno se acompaña. No tengo ningún síntoma adicional… qué me recomienda?, alguna(s) otra(s) cosa(s) antes que correr al doctor? 

Queso es mala en ceto


Gracias por la compra Roberto. No están protegidos. Si tienes kindle como dispositivo puedes enviar el archivo .mobi al email de kindle y te aparecerá automáticamente. En el caso de kindle para PC podrías simplemente abrir (doble click) el archivo .mobi y debería aparecerte bien en la aplicación Kindle. Para android hay que copiarla en la carpeta kindle como indica aquí https://dottech.org/163077/how-to-open-mobi-files-in-kindle-for-android-tip/
Saludos, el sitio me parece buenísimo, decidí realizar esta forma de alimentación tras un mes de investigación virtual, llevo 2 semanas realizandolo y no he visto ningún resultado en lo q a mi peso se refiere, pasé por todos los problemas iniciales pero ahora estoy bastante bien… cual podría ser la razón técnica de no bajar de peso? (Por prescripción médica consumo brupopion, acido val proico y litio, podría influir? Estuve también consumiendo de manera regular por más de tres años olirstat tendrá alguna relación?

Lo que el yogur es bajo en azucar


Estoy leyendo sobre la dieta Ceto y el ayuno intermitente, todo muy interesante . Tengo algunas dudas: recientemente me han descubierto unas cuantas intolerancias algunas llevaderas y otras menos: al huevo, al marisco, a la levadura, al jengibre y al apio y su familia. La intolerancia más problemática en mi opinión en la del huevo, porque en la dieta Ceto hay bastante huevo. ¿Qué hacer? Gracias.

Se puede comer tocino en la dieta ceto


“El hecho de que el paleo restrinja los granos enteros es la mayor preocupación con respecto al consumo inadecuado de fibra. Los granos integrales son particularmente ricos en fibra insoluble, que, a diferencia de la fibra soluble, que proviene principalmente de verduras y frutas, ayuda a agregar volumen a las heces. Esto juega un papel importante en la mejora de la regularidad digestiva ”, dijo Fine.

Hola, compre el libro de Cero a Ceto pero entre las cosas que incluye dice: Menús De Cero a Ceto, con cuatro semanas de menús detallados y decenas de recetas cetogénicas, incluyendo desayunos, comidas y cenas. Además de las cuatro semanas cetogénicas se incluyen varias semanas más de comidas, que permiten realizar una transición gradual. El libro tiene 126 paginas de inforamcion, pero donde estan los menus? que es lo que realmetne me interesa.

Es pan bueno para el SII


A estas alturas de la película, conocerás a muchas personas que se han apuntado a la dieta Keto. El objetivo de este plan es que el cuerpo entre en un estado llamado cetosis, en el que se queman grasas en lugar de carbohidratos. La dieta Keto es bastante restrictiva y requiere que entre el 60 y el 80% de la ingesta diaria de calorías sea en forma de grasas, el 20% de proteínas y aproximadamente un 10% de hidratos de carbono. Ese delicado equilibrio puede hacer que seguir la dieta Keto no sea tarea fácil. Pero si utilizas una aplicación que te ayude a controlar la ingesta de alimentos, a crear listas de la compra y a seguir un plan de comidas específico, te será más fácil mantener la motivación. Aquí tienes cinco de las mejores.

Que dieta ceto realmente funcionan


Hola Marcos, te he escrito varías veces pero no llegan los mensajes. He seguido la dieta Dukan y la del metabolismo acelerado, la segunda con malísimos resultados ,de hecho subí de peso y mucho, así es que retome la Dukan ya hace 6 meses, no consumo carbohidratos y querría saber si crees q la dieta KETO podría ayudarme, he retomado el gimnasio hace medio mes o así,hago cardio y pesas, una rutina de una hora. ESTOY DESESPERADA,tengo hambre todo el día y eso aparte de incomodo es muy estresante, si algo pudiera hacerme bajar de peso y no sentir hambre u olvidarme de los ataques de ansiedad sería increíble,puedes darme tu opinión? Muchas gracias.
A cenoura não é proibida na maioria dos casos, Gisele. É muito, muito difícil criar uma lista universal de alimentos. Deixei claro ali que estaria proibindo tudo por eu não poder conversar com cada pessoa e observar as especificidades de cada um. Já a beterraba entraria sim na lista do jamais, do totalmente proibido para cetose (infelizmente!). Por isso, dou tanta ênfase às folhas de beterraba. Se possível, coma-as diariamente.

Cuanto cuesta Joe Rogan hacer por episodio


hola quiero hacer un comentario y una pregunta. estoy haciendo la dieta cetogenica y quiero saber si se puede consumir pan de gluten y la cantidad por dia pues,otra cosa que me gusta mucho es el repollo puedo comer en ensalada, yo consumo pan de gluten pero no se si es correcto para bajar de peso. espero los buenos consejos para continuar con mi dieta.

Es una dieta baja en carbohidratos malo para el higado


Hola Ismael, después de unos días ya verás que no hay que mantener tanto control, y como está el menú detallado se trata de seguirlo, pero explicamos también cómo realizar todos los cálculos y el seguimiento para la fase cetogénica, que son 4 semanas. Después transicionas hacia una alimentación sin tanto control calórico ni de CH, como la que indicamos en El Plan Revolucionario 

Son las patatas fritas de McDonalds vegetariana


Si deseas ganar ventaja en la dieta cetogénica entonces tienes que combinarla con el ayuno intermitente, el cual es un ayuno que puede hacerse 2 o 3 veces por semana y por la cantidad de horas que decidas. Al abstenerte de comer puedes permitirle al cuerpo utilizar la grasa acumulada en el glucógeno y las demás reservas de grasa y así bajar de peso. 
Te invitó a volver a leer el artículo, hablo sobre como la dieta cetógenica disiminuye el colesterol y los triglicéridos (elementos que colaboran en la ateroesclerosis), es decir haciendo una dieta alta en grasas y baja en carbohidratos se evita las placas ateroescleróticas (esto ya ha sido comprobado en muchos artículo en todo la década del 2000, tus conocimientos son atrasados de los 1980, artículos que cito en la parte de arriba de este artículo), si estos elementos disminuyen ayudan a prevenir las enfermedades cardiovasculares. Las dietas altas en carbohidratos aumentan muchísmimo más las enfermedades cardiovasculares comparado con las dietas bajas en carbohidratos. Esta no es una dieta mágica hay todo un movimiento en Estados Unidos sobre ella, sobretodo para prevenir la diabetes y otras enfermedades metabólicas. La dieta alta en carobhidratos no funcionó es un hecho, ve las estadísticas son casi 310 millones de diabéticos, comparados con los 30 millones de 1980, pensamientos como el tuyo sobre lo malo de todas las grasas son el que tienen este tipo de epidemias, a mi me tocó hacer curaciones ha cientos de pies amputados de diabéticos, algo se debe de hacer para parar ese tipo de pensamiento de personas que tienen poco conocimiento de bioquímica y medicina creen que pueden opinar de ello tiene al mundo con la epidemia de obesidad más grande de la historia de la humanidad.

Que se come en la dieta de 8020


Con todos estos datos y aunque sé que no eres médico, pero si que tienes mucho conocimiento de salud nutricional me gustaria saber tu opinión al respecto de seguir el programa. Creo que me puede ir bien para mi motivación el seguir un programa de manera regular. Me entusiama a parte de el objetivo principal que es perder grasa el de mantener una energia fuerte durante el dia, ya que actualmente noto que hay días que estoy sin ella.

Cual es la mejor dieta ceto


Buenos días, soy nueva en esto y estoy un poco perdida. Conozco un poco la cetosis porque hace años hice una dieta hiperproteica que al principio se estaba en cetosis. Me gustaría saber si vuestro programa o dieta sería apropiado para mi, estoy en plena pre-menopausia con el consiguiente aumento de peso, retención de líquidos y revolución hormonal. Me gustaría perder unos 10 kgs. que son los que me sobran y me gustaría saber si esta sería apropiada para mí.
En 2017 las búsquedas referentes a la dieta keto –o dieta cetogénica– eran prácticamente inexistentes, según los datos de Google Trends. Sin embargo, la búsqueda de este término alcanzó su pico en 2019 gracias a que las hermanas Kourtney y Kim Kardashian y la modelo Adriana Lima confesaron seguir este régimen de alimentación para mantener su figura y bajar de peso. 

Menu de dieta ceto


Hola Marcos no escribes nada dirigido a gente mayor, personas que están jubiladas y te siguen y me gustaría que hiciéras algo más específico para nuestra edad , yo concretamente te sigo desde hace tiempo ,mis hijos son seguidores tuyos y me hablaron de tu web .Me da un poco de reparo decirte mi edad ya que es mucha 71 aunque yo no me la creo .Hago todos los días egercicio pesa, pilates,caminatas , pero aunque me alimentó sano y bien ,los músculos a esta edad cuesta mucho .Que ejercicios y alimentos serían mejor para recuperar
Ya entreno en ayunas, de hecho hago ayunos intermintentes 16/8 desde hace un par de años y uno a la semana de 24 horas. Me siento super bien con ellos. He empezado a meter un par de HIITS a la semana en el parque (bocadillo HIIT como tú lo llamas: empiezo con el HIIT de la aplicación de 7 minutos, luego 30-40 minutos andando rápido/corriendo y termino con otro HIIT de 7 minutos y 4 sprints). ¡A ver si consigo eliminar esa grasa rebelde de una vez!.

ceto dieta menu semanal


Hambre reducida: muchas personas sienten una reducción significativa del hambre. Esto puede ser causado por una capacidad aumentada del cuerpo para alimentarse usando sus depósitos de grasa. Muchas personas se sienten muy bien comiendo solamente dos o tres veces por día, y acaban haciendo una forma de ayuno intermitente de manera espontánea. Esto ahorra tiempo y dinero, a la vez que acelera la pérdida de peso.
Con todos estos datos y aunque sé que no eres médico, pero si que tienes mucho conocimiento de salud nutricional me gustaria saber tu opinión al respecto de seguir el programa. Creo que me puede ir bien para mi motivación el seguir un programa de manera regular. Me entusiama a parte de el objetivo principal que es perder grasa el de mantener una energia fuerte durante el dia, ya que actualmente noto que hay días que estoy sin ella.

Cual es la mejor dieta ceto


De hecho, en caso de que lo haga, puede mejorar su probabilidad de descubrir el logro de reducción de peso en la dieta ceto. Con la posibilidad de que funcione para usted, puede permitirle completar una variedad de cosas, como entrar en cetosis más rápido, expandir la vitalidad y disminuir los anhelos. En el caso de que las pildoras de ceto sean tu respuesta, esto podría hacer que las cosas sean menos complejas y más simples para ti. Sujete cualquier captura aquí ahora para comenzar con una píldora ceto n. ° 1 hasta agotar existencias.  

Los tomates son amigables Keto


En los últimos 12 años, me he hecho análisis de sangre mínimo una vez al año y todo sale bien salvo triglicéridos y colesterol que rondan los 230, pero los análisis que me hice hace dos días salió la creatinina arribita del límite máximo… mi pregunta es si esto PUEDE ser derivado de la dieta cetogénica y no debo preocuparme?… desde luego tomaré más agua ya que solo he tomado alrededor de 1 litro de agua diariamente aparte a la que viene en la comida junto con el vaso de agua con la que uno se acompaña. No tengo ningún síntoma adicional… qué me recomienda?, alguna(s) otra(s) cosa(s) antes que correr al doctor?

Que tan efectiva es la dieta ceto


Oie ju te conheci atrás de um inscrito e hj sou increita tbm…já venho da low carb já eliminei 40 kilos sou praticante de jiu Jitsu e de Muay thai prático 2 Treinos pesados por dia de segunda a sábado Migrei essa semana para a cetogenica por 2 motivos 1° estou em platô já tem uns 2 messes na low carb me falta eliminar 7/5 kilos apenas e n estou conseguindo talvez a cetogenica por ser um pouco mais restrita me ajude nesse quesito…2° motivo, vejo relatos de cura de doença e de qualidade de vida maravilhosa com esse estivo de vida então resolvi começar, pra ver se dar certo pra gente apenas testando não é vdd? Aqui vai minha dúvida me ajude por favor Iniciei segunda feira dia 5/08 Hoje é 8/08 bem no primeiro dia senti dor de cabeça e uma dorzinha do lado esquerdo da barriga ao treinar até aqui ok entendo como fase de adaptação hoje… Ler tudo »

Como puedo perder una libra por dia


Hola, buenos días! Me llamo Natalia. Hace tiempo compré el libro, pero no lo he podido leer hasta ahora… Por las referencias a hojas de Excel, etc., me parece que no he descargado todo lo que venía en el programa y al volver al correo del lanzamiento el link no funciona, tampoco el que acompañaba el correo del nuevo recetario… Me podrías facilitar lo que me falta? Lo que más prisa me corre es el Excel.
Hecho solo con ingredientes simples y limpios para que pueda llenar de buen gusto sin disminuir la velocidad. Nuestros productos son todos bajos en carbohidratos, ceto amigables, sin gluten y endulzados naturalmente sin azúcar. Perfectos para la dieta Ceto que brindan la nutrición que necesita para alcanzar su próximo hito. Tómelos sobre la marcha o cuando necesite un impulso, y muerda en la dirección correcta.

Que dieta es mejor ceto o whole30


Hola doctor, mi marido y yo vamos a empezar esta dieta el proximo martes. Sabemos que las harinas estan prohibidas, pero para desayunar se nos hace muy dificil no comer pan, por lo que hemos inventado una receta con harina integral de trigo, harina de soja, salvado de trigo y gluten. La porcion diaria que vamos a ingerir con tiene 14 gr de proteina, 1 de grasa y 6,7 de carbohidratos netos. Haciendo una simulacion de menu diario con carnes, grasas vegetales y verdura no se superan los 20gr de CH recomendados. Usted cree que haciendo asi la dieta sera efectiva? Gracias de antemano por su repuesta.

Por que es mala la cetosis


Hola Dr. Mi participacion en este Blog unicamente ha sido mediante preguntas y contestadas de su parte de manera muy rapida y confiable. En esta ocasion quisiera compartir sobre todo con ALFONSO los buenos resultados que he tenido con la dieta cetogenica, pues hablar de baja de grasa corporal es lo mas evidente. Cada 3 meses me realizo quimica sanguinea de 35 elementos y en entre otros, el Nitrogeno en urea ha salido normal, No obstante el alto consumo de grasa, el colesterol LDL 150 y HDL 52 (Aqui debo aclarar que mi colesterol total anterior a la dieta cetogenica siempre rondo en los 200-220), Trigliceridos 65, etc. y ademas, no hay sospecha de enfermedad renal. Asimismo, me practico el ultrasonido de abdomen y todo se advierte normal. Eso si, cuido mucho la hidratacion. En cuanto al consumo de proteina la llevo a 1.2 gr por Kg (lo cual de por si resulta una hazana en una dieta regular, ya que por lo general es muy deficiente en este macronutriente. Ahora la pregunta, me recomienda hacer otro tipo de estudios periodicamente para monitorear mejor? Gracias como siempre por sus amables comentarios.
Hola Emma, reduzcas sus calorías, ¿Cuantas calorías consume al día?. Ahorita que pesa 10 kilos menos ocupa menos calorías al día para bajar de peso, si antes bajaba de peso con 1800 calorías al día, ahora alomejor ocupa 1500 al día. Si no le funcionó con 15000 intente con 1300 calorías. Perder casi 3 kilos en 3 semanas esta bien, lo ideal es 1 kilo por semana, perder más de 1 kilo por semana no es tan recomendable. Saludos

Un metabolismo eficiente debería utilizar principalmente grasa para casi todas las actividades diarias, reservando el glucógeno para el cerebro y la actividad física intensa. Por distintos motivos, que detallamos en el libro, el metabolismo de la mayoría prioriza el uso de glucosa, dificultando el acceso a las reservas de grasa y señalizando hambre cada pocas horas.
Un retorno a los alimentos que los humanos comieron antes de que existieran las técnicas agrícolas modernas no solo los ayudará a perder peso, según creen las personas que hacen dieta paleo, sino que también puede ayudarlos a reducir el riesgo de algunas enfermedades relacionadas con muchos de los alimentos refinados y procesados ​​que abundan en las dietas de hoy.

Lo que deben ser para las macros Keto


El principal estimulante de la cafeína, que se incluye en el producto efectivamente inicia suprime el apetito y disciplinado de comer. Aparte del efecto supresor del apetito, la pérdida de peso suplemento aumenta tu nivel de energía para mejorar los resultados del entrenamiento. De hecho, ofrece la mejor combinación para la reducción de peso. No se trata de un over-the-counter de suplemento de pérdida de peso y puede adquirirse en el sitio web auténtico solamente. El uso regular de las píldoras de pérdida de peso Keto Top mejorar la digestión, la inmunidad, ayuda a manejar la diabetes y también cura la infección. Un producto que ofrece muchas ventajas y que también sin causar ningún efecto secundario debería ser su primera elección.

Cual es la manera mas rapida de entrar en cetosis

×