Hola marcos y enhorabuena por esta publicación! Intente en una ocasión anterior seguir una dieta keto pero era muy estricta en las medidas y los pesos de los alimentos y aquello me agobio un poco ya que había que pensarlo todo y registrar cada gramo… en el plan que propond se sigue esa técnica o es más intuitiva? Tengo hipertensión y he oído que keto baja la presión arterial lo cual me interesa muchísimo como vía para dejar la medicación a medio plazo…. estoy convencida de comprar también esta nueva publicación. un abrazo

Shaun T es rica


Fora as carnes e verduras, eu sempre olho as informações nutricionais dos alimentos que pretendo comer, se não tiver carboidrato eu como se tiver, não. Faço isso inclusive em ingredientes para fazer receitas, como um manjar de coco usando creme de leite, leite de coco, coco ralado e gelatina sem sabor, oque tinha mais carboidrato é o coco, o resto tudo marcando 0 na embalagem.

Puede una dieta cetogenica conducir a la cetoacidosis


Vinagre de maçã é uma bênção. Tente conseguir a versão feita em casa dele (orgânica ou não, mas não industrializada). Se não conseguir, tudo bem. Se conseguir, tu sentirá na língua a diferença. Parecem alimentos diferentes. Pode, inclusive, tomar como suco no almoço. Uma colher de vinagre de maçã orgânico e água em temperatura ambiente para fresca, nunca gelada.

Como puedo perder grasa rapidamente


hola hoy día es mi tercer día y bueno empece con 76.800 kilos y ya estoy con 75 kg, ya anteriormente la hice y baje 15 kilos en 1 mes y la segunda vez solo la hice por 15 días y baje 8 kg y ahora deseo bajar unos 5 u 8 seria genial… lo bueno de esta dieta es que no vuelves a engordar igual engordas menos que la vez primera bueno yo en 2 años solo engorde 5 kg y comiendo en exceso y algo q descubrí cuando no bajas de peso y te estancas hay q hacer ayunas no comer nada durante ese día ya en la noche comer algo de grasa y vuelves a bajar … espero que la hagan y tengan fuerza de voluntad , mucha suerte 

Que nivel de PCR indica la artritis reumatoide


La dieta alcalina, seguida por la actriz Kate Hudson, es uno de los ejemplos. Este regimen propone quitar alimentos que contengan lactosa, gluten, trigo, entre otros, y sustituirlos por alternativas de origen vegetal. Sin embargo, sus resultados no están comprobados y un estudio de la Universidad de Alberta indicó que podría complicar el metabolismo.

Oie ju te conheci atrás de um inscrito e hj sou increita tbm…já venho da low carb já eliminei 40 kilos sou praticante de jiu Jitsu e de Muay thai prático 2 Treinos pesados por dia de segunda a sábado Migrei essa semana para a cetogenica por 2 motivos 1° estou em platô já tem uns 2 messes na low carb me falta eliminar 7/5 kilos apenas e n estou conseguindo talvez a cetogenica por ser um pouco mais restrita me ajude nesse quesito…2° motivo, vejo relatos de cura de doença e de qualidade de vida maravilhosa com esse estivo de vida então resolvi começar, pra ver se dar certo pra gente apenas testando não é vdd? Aqui vai minha dúvida me ajude por favor Iniciei segunda feira dia 5/08 Hoje é 8/08 bem no primeiro dia senti dor de cabeça e uma dorzinha do lado esquerdo da barriga ao treinar até aqui ok entendo como fase de adaptação hoje… Ler tudo »
Al lío!!! suelo llevar una alimentación LCHF (flexible, no talibán) que me ha ayudado mucho en mi rendimiento deportivo (corredor de montaña especialista en ultradistancia) , pero últimamente he estado bajo de moral y el veranito y la vida social está tumbando mi equilibrio xD , vamos con ese plan de choque para volver al camino que ultimamente me tienes enganchado con los podcasts mientras entreno, apuntado a la preventa, viva la revolución!

7up dieta ceto


Desayuno, media mañana, almuerzo, media tarde y cena. Todo un dìa de comida detallado para una dieta cetógenica o baja en carbohidratos. Tomen en cuenta que las cantidades de comida que se ven en este video son las correctas para mi.. Ustedes deben seguir las cantidades indicadas en sus planes para no excederse de las calorías necesarias. Mira el video haciendo click en el link en mi BIO (rebrand.ly/adrianyepezfit) o en https://youtu.be/Mu-2AtTAjK0
Además, Keto Plus puede aumentar su nivel de energía y ayudarlo a lograr un cuerpo en forma. Lo ayuda a desarrollar la masa muscular magra y mejorar su personalidad en general. Esta fórmula para perder peso trabaja para mantener sus músculos intactos y reducir su tiempo de recuperación. Junto con esto, muestra varios otros beneficios para la salud, como la reducción del apetito y la regulación del azúcar en la sangre. Incluso controla su metabolismo y lo fortalece para que pueda reducir su grasa corporal más rápido.
Desayuno, media mañana, almuerzo, media tarde y cena. Todo un dìa de comida detallado para una dieta cetógenica o baja en carbohidratos. Tomen en cuenta que las cantidades de comida que se ven en este video son las correctas para mi.. Ustedes deben seguir las cantidades indicadas en sus planes para no excederse de las calorías necesarias. Mira el video haciendo click en el link en mi BIO (rebrand.ly/adrianyepezfit) o en https://youtu.be/Mu-2AtTAjK0

Se puede comer en fechas ceto


8. Busca una manera de llevar un registro de los alimentos y carbohidratos que consumes diariamente. Esto es muy facil en fitibit.com ya que tiene app para tu celular también (hay para iphone y android). En la página de USDA viven información nutricional de cada alimento. Si registras tu diario de alimentos, puedes saber que tipo de alimentos te funcionaron más para bajar de peso.

El libro de recetas My Recipes es otro administrador de recetas decente. Cuenta con un hermoso diseño de materiales, varios métodos de importación de recetas y una búsqueda decente que cubre múltiples sitios web de recetas. Esto solo está bien descubriendo buenas recetas de ceto. Sin embargo, es un buen lugar para que las personas almacenen sus recetas de ceto en sus teléfonos móviles.

Esta casado Eddie Hall


El no tener que luchar contra la sensación de hambre también tiene el potencial de ayudar con problemas como la adicción al azúcar o a la comida, y, posiblemente, ciertos trastornos alimentarios como bulimia también. Con tan solo sentirte saciado es posible que soluciones una parte del problema. La comida puede dejar de ser una enemiga y convertirse en tu amiga – o simplemente en un combustible para tu cuerpo. Lo que tú prefieras.
El principal estimulante de la cafeína, que se incluye en el producto efectivamente inicia suprime el apetito y disciplinado de comer. Aparte del efecto supresor del apetito, la pérdida de peso suplemento aumenta tu nivel de energía para mejorar los resultados del entrenamiento. De hecho, ofrece la mejor combinación para la reducción de peso. No se trata de un over-the-counter de suplemento de pérdida de peso y puede adquirirse en el sitio web auténtico solamente. El uso regular de las píldoras de pérdida de peso Keto Top mejorar la digestión, la inmunidad, ayuda a manejar la diabetes y también cura la infección. Un producto que ofrece muchas ventajas y que también sin causar ningún efecto secundario debería ser su primera elección.

Quien es el socio Shaun Ts


Hola Mary, lo menciono en el programa. Poder se puede, y de hecho mucha gente lo hace, pero personalmente lo veo innecesariamente restrictivo para la mayoría de personas. El objetivo del programa es usarlo como «estrategia» periódica o como plan de choque inicial. Pero repito, si después de completar el programa te sientes bien y quieres continuar, no hay problema.
Pero los beneficios de la cetosis y el ayuno intermitente van mucho más allá de la pérdida de grasa o la mejora en los niveles de energía. Cada vez más estudios indican que incluir períodos de cetosis y ayuno intermitente benefician la salud por múltiples mecanismos que detallaremos a lo largo del libro. Incluso si estás en tu peso ideal, reducirás tu riesgo de enfermedad si realizas una o dos veces al año este programa.
Amendoim está fora da cetogênica, ok? Sempre fora. Laticínios são opcionais e mulheres devem ter mais cautela com eles por questão hormonal. Não digo cortá-los totalmente, mas laticínios são alimentos para sábado ou domingo em um mundo ideal. Eu os como diariamente, mas minha meta não é o corpo dos sonhos e sim tranquilidade interna. Quero que tu fique muito atento à energia, ok? Tu tem uma vida muuuito ativa e teu jejum diário está acima do recomendado. Há organismos que resistem, mas não é a maioria. Não estou indo contra, mas salientando que, sempre que passamos do limite indicado, devemos estar abertos a possíveis problemas individuais. O que eu te sugeriria: reduzir gorduras com bom senso (não é para temer gorduras, mas para reduzir um pouco). Teria que ver contigo o que está comendo etc, mas vou dar um palpite geral. E reduziria este jejum diário caso tu começasse a se sentir fraco ou com energia acelerada demais. Passaria… Ler tudo »
Al seguir una alimentación cetogénica, tomas las riendas de tu apetito. Cuando el cuerpo quema grasa todo el tiempo, tiene un acceso constante a una cantidad de energía almacenada equivalente al consumo de varias semanas, o incluso varios meses. Esto reduce drásticamente la sensación de hambre. Es una experiencia muy común y los estudios lo demuestran.
1. Decídete por una forma para contar carbohidratos. Te recomiendo usar fitbit.com, es un sofware gratis en Internet, de la popular banda de la muñeca para contar pasos, que funciona como un diario personal de tus alimentos diarios, te indica cuantos carbohidratos tiene cada alimento y te realiza las sumas de macronutrientes y calorías. Revisar aquí como contar calorías.
1) El cuerpo regula por si solo el pH cuando se liberan las cetonas, lo regula con la insulina. Cuando no tienes insulina si hay problema (en caso de los diabéticos), lo explico en el artículo en el parte de arriba porque pasa esto, se causa una patología llamada «cetoácidosis diabética». Te paso este artículo del Dr Peter Atia si te interesa más del tema de cetonas y acidosis: eatingacademy (muy interesante por cierto)

Cuanto peso se puede perder en 800 calorias por dia


Hola, estoy muy interesada en este alimentación, pues tengo SOP y creo que es muy aconsejable. Mi duda es entorno a la fruta, lo cierto es que me encanta ( mi alimentación es bastante buena y para mí, son como mis chucherias o cosas dulces que me apetecen) existe una restricción importante entorno a ellas, verdad? Es por lo que dudo en adquirirla. Gracias !
Hago mucho deporte, me alimento muy sano (a base de mucha verdura, fuentes de proteína animales y vegetales, etc. – sin hacer mucho low carb) y por tanto, tengo poca grasa corporal (10-11% – un poquito de grasa rebelde en el abdomen). No quiero perder peso, estoy buscando mejor rendimiento y me interesa la flexibilidad metabólica, de la que hablas mucho – darle nuevos estímulos a mi cuerpo.

Keto es la abreviatura de la conocida dieta cetogénica, que no es otra cosa que cualquier régimen lo suficientemente alto en grasas y bajo en carbohidratos como para desencadenar en el cuerpo el estado de cetosis. ¿Y qué es cetosis? Es el proceso por el cual el cuerpo se ve obligado a descomponer la grasa almacenada y a utilizarla como combustible, según el 'Journal of European Nutrition'. Este proceso da como resultado que los compuestos llamados cetonas, que circulan en la sangre, actúen como sustituto de los carbohidratos, los cuales, como bien sabes, son la forma preferida de energía de tu cuerpo.
Si planear tus propias comidas te parece una pérdida de tiempo, podemos ayudarte a evitarlo. Para una máxima simplicidad puedes apuntarte de forma gratuita al reto keto de 2 semanas o utilizar nuestra función para personalizar menús cetogénicos. Puedes acceder a ella apuntándote a la prueba gratuita de nuestra membresía. Se incluyen listas de la compra.
Absolute Keto Absolute Keto Diet Absolute Keto Diet Pills Absolute Keto Pills Absolute Keto Price Absolute Keto Reviews Absolute Keto Shark Tank Absolute Keto Side Effects Activator Pro Muscle Activator Pro Muscle Pills Activator Pro Muscle Reviews Activator Pro Muscle Supplement Active Lean Keto Active Lean Keto Diet Active Lean Keto Diet Pills Active Lean Keto Reviews Alessa Anti-Aging Serum Alessa Serum Alessa Serum Reviews Amalfitana Anti-Aging Cream Amalfitana Cream Amalfitana Cream Reviews Amayze life keto Amayze life keto Pills Amayze life keto Reviews Aquara Anti-Aging Cream Aquara Cream Aquara Cream Reviews Belean Keto Belean Keto Benefits Belean Keto Diet Belean Keto Diet Pills Belean Keto Reviews Belean Keto Shark Tank Body Authority Male Enhancement Body Authority Male Enhancement Pills Body Authority Male Enhancement Reviews Body Authority Male Enhancement Supplement Buy SunShine Keto Cogni Peak Cogni Peak Brain Booster Cogni Peak Memory Enhancer Decrease Wrinkles Dura Burn Keto Dura Burn Keto Benefits Dura Burn Keto Pills Dura Burn Keto Price Dura Burn Keto Review Dura Burn Keto Reviews Dura Burn Keto Side Effects Element Life Keto Element Life Keto Capsules Element Life Keto Diet Element Life Keto Diet Pills Element Life Keto Reviews Element Life Keto Tablets Enhanced Keto Enhanced Keto pills Enhanced Keto Reviews Enhanced Keto Shark Tank Entramax Male Enhancement Entramax Male Enhancement Pills Entramax Reviews Eros Prime Keto Eros Prime Keto Diet Eros Prime Keto Diet Pills Eros Prime Keto Reviews EssentialKeto EssentialKeto Diet EssentialKeto Diet Pills EssentialKeto Price EssentialKeto Reviews EssentialKeto Side Effects EssentialKeto Weight Loss Forskolin 6 Forskolin 6 Diet Pills Forskolin 6 Reviews Fusion Rise Keto Fusion Rise Keto Diet Pills Fusion Rise Keto Reviews Fusion Rise Keto Shark Tank FusionRise Keto Green Vibe Keto Green Vibe Keto Reviews Green Vibe Keto Shark Tank Healthy Keto Nation Healthy Keto Nation Advanced Weight Loss Help You Into Ketosis Hydroxacill Hydroxacill Fast Skin Renewal Hydroxacill Fast Skin Renewal Serum Hydroxacill Reviews Improve Hormone Production Improve Performance Increment Muscle Gains Increment Strength Infinite Keto Infinite Keto Pills Infinite Keto Reviews Inviga Male Enhancement Inviga Male Enhancement Pills Inviga Male Enhancement Reviews Joyelle Derma Joyelle Derma Cream Joyelle Derma Cream Reviews JoyelleDerma Cream JoyelleDerma Reviews Keto 360 Keto 360 Reviews Keto 6TM Keto 6TM Diet Keto 6TM Diet Pills Keto 6TM Reviews Keto BHB Reviews Keto BHB Shark Tank Keto Charge Plus Keto Charge Plus Diet Keto Charge Plus Pills Keto Charge Plus Reviews Keto Charge Plus Shark Tank Keto Cleanse Pro Keto Cleanse Pro Diet Keto Cleanse Pro Pills Keto Cleanse Pro Reviews Keto Diet Shark Tank Keto Flux Keto Flux Diet Keto Flux Diet Pills Keto Flux Pills Keto Flux Reviews Keto Infinite Accel Keto Infinite Accel Forskolin Keto Infinite Accel Reviews Keto Insta Cleanse Keto Insta Cleanse Diet Pills Keto Insta Cleanse Pills Keto Insta Cleanse Reviews Keto Jolt Keto Jolt Diet Keto Jolt Pills Keto Jolt Reviews Keto Max Shred Keto Max Shred Diet Pills Keto Max Shred Reviews Keto Melt And Trim 800 Keto Melt And Trim 800 Reviews Keto Mode Diet Keto Plan Classic Formula Keto Plan Classic Formula Pills Keto Plan Classic Formula Reviews keto plus Keto Plus Diet Keto Plus Mexico Keto Prime Rx Keto Prime Rx Benefits Keto Prime Rx Price Keto Prime Rx Reivew Keto Prime Rx Reviews Keto Rapid Max Pure Keto Rapid Max Pure Diet Pills Keto Rapid Max Pure Reviews Keto Rapid Max Pure Shark Tank Keto Select Keto Select Diet Keto Select Pills Keto Select Reviews Keto Top Keto Top Diet Keto Top Diet Pills Keto Top Diet Reviews Keto Top Diet Shark Tank Keto Top Dragons Den Keto Viv Keto Viv Diet Pills Keto Viv Fat Burn xp Keto Viv Reviews Keto Viv Shark Tank KetoSelect KetoVatru KetoVatru Benefits KetoVatru Pills KetoVatru Reviews KetoVatru Side Effecs La Bella Anti Aging Cream La Bella Cream La Bella Cream Reviews Lift Endurance Lift Stack Lift Stack Testosterone Booster Live Active Keto Live Active Keto Diet Live Active Keto Diet Pills Live Active Keto Reviews Live pure Forskolin Livepure Forskolin Livepure Forskolin Reviews Look and Feel Younger Luniesse Skin Luniesse Skin Anti Aging Cream Luniesse Skin Cream Luniesse Skin Reviews Macro Nutrient Keto MacroNutrient Forskolin MacroNutrient Forskolin Pills MacroNutrient Forskolin Reviews Macronutrient Keto Macronutrient Keto Reviews Macronutrient Keto Shark Tank Natura Vitality Keto Natura Vitality Keto Reviews Nerotenze Nerotenze Reviews Nerotenze Testo Nerotenze Testo Review Nerotenze testosterone Neural Fusion Neural Fusion Brain Neural Fusion Brain Pills Neural Fusion Brain Reviews Nitroalis RX Nitroalis RX Male Enhancement Nitroalis RX Male Enhancement Pills Nitroalis RX ME Nitroalis RX ME pills Nitroalis RX Pills Nitroalis RX Reviews Nitroalis RX Supplement Noticeably Skin Noticeably Skin Cream Noticeably Skin Reviews Nulante Nulante Crema nulante estafa NuRadiance Lift NuRadiance Lift Face Cream NuRadiance Lift Reviews Organa Keto Organa Keto Reviews Organa Keto Shark Tank OrganaKeto Peak X Keto Peak X Keto Diet Peak X Keto Diet Pills Peak X Keto Pills Peak X Keto Reviews Peak X Keto Shark Tank Performex Keto Heat Performex Keto Heat Benefits Performex Keto Heat Diet Performex Keto Heat Pills Performex Keto Heat Reviews Performex Keto Heat Side Efffects Primo Boost Keto Primo Boost Keto Diet Primo Boost Keto Diet Pills pro line keto proline keto proline keto Diet Pills proline keto Pills proline keto Reviews Promote Stamina Provexum Male Enhancement Provexum Male Enhancement Pills Provexum Pills Pure Keto Blast Pure Keto Blast Benefits Pure Keto Blast Diet Pure Keto Blast Pills Pure Keto Blast Reviews Pure Life Keto Pure Life Keto Diet Pure Life Keto Diet Pills Pure Life Keto Reviews Pure Life Keto Shark Tank Quick Results Keto Quicker Weight Loss Refresh Ultra Keto Refresh Ultra Keto Diet Refresh Ultra Keto Diet Pills Refresh Ultra Keto Pills Refresh Ultra Keto Reviews Refresh Ultra Keto Shark Tank Ripoplex Ripoplex Male Enhancement RLZ RLZ Male Enhancement Select Essence Keto Select Essence Keto Reviews Serene Glo Serene Glo Anti-Aging Cream Serene Glo Cream Serene Glo Reviews Serene Glo Skin Care Cream SereneGlo SereneGlo Cream SereneGlo Eye Cream SF180 Keto SF180 Keto Diet Pills SF180 Keto Pills SF180 Keto Reviews SF180 Keto Shark Tank ShapeLyft Labs ShapeLyft Labs Clean Formula Shark Tank Keto Diet Shark Tank Keto Diet Pills Shark Tank Keto Diet Reviews Skin Care Slim Ambition Keto Slim Ambition Keto Diet Slim Ambition Keto Pills Slim Ambition Keto Reviews Slim Ambition Keto Shark Tank Pills Slim Physics Keto Slim Physics Keto Diet Slim Physics Keto Diet Pills Slim Physics Keto Reviews Slim Physics Keto Side Effects Slim quick Keto Slim quick Keto Reviews SlimPhysics Keto Slimquick Keto Slimquick Keto Diet Pills Slimquick Keto Shark Tank Snap Slim Keto SnapSlim Keto SnapSlim Keto Diet SnapSlim Keto Pills SnapSlim Keto Reviews Sophia Berton Sophia Berton Cream Strong Keto BHB Strong Keto BHB Diet Pills Strong Keto BHB Reviews SunShine Keto SunShine Keto Benefits SunShine Keto Cost SunShine Keto Diet SunShine Keto Ingredients SunShine Keto Price SunShine Keto Review SunShine Keto Reviews SunShine Keto Side Effects Thrive Keto Diet Work Thrive Society Keto Thrive Society Keto Diet Thrive Society Keto Diet Pills Thrive Society Keto Reviews Thrive Society Keto Side Effects Top Organic Keto Top Organic Keto Price Top Organic Keto Reviews Top Organic Keto Shark Tank Top Organic Keto Side Effects Total Fit Keto Total Fit Keto Diet Total Fit Keto Pills Total Fit Keto Reviews Total Keto Premium Total Keto Premium Diet Total Keto Premium Diet Pills Total Keto Premium Reviews Total Keto X Total Keto X Diet Pills Total Keto X Reviews Total Keto X Shark Tank Total KetoX Total KetoX Reviews Ultra Test XR Ultra Test XR Male Enhancement Vital Max Keto Vital Max Keto Diet Vital Max Keto Diet Pills Vital Max Keto Pills Vital Max Keto Reviews Vital Max Keto Shark Tank VitaSlim Keto VitaSlim Keto Diet VitaSlim Keto Diet Pills VitaSlim Keto Reviews We The People Keto We The People Keto Diet We The People Keto Pills We The People Keto Reviews We The People Keto Shark Tank We The People Keto Side Effects Weight loss pills What Do The We The People Keto Pills Do? Where to Buy SunShine Keto Yoo slim avis Yooslim Yooslim avis Yooslim prix
Es posible que ya hayas oído hablar de la tendencia de la dieta ceto. Una dieta ceto consiste en carbohidratos bajos y grasas y proteínas altas. Este suplemento para adelgazar se basa en la dieta ceto. La idea detrás de Keto Plus es desencadenar el proceso de quema de grasa de la cetosis. En este proceso, su cuerpo quema la grasa almacenada para obtener energía. Esta receta de reducción de peso muestra algunos grandes beneficios para todos aquellos que sufren el problema de la obesidad o el peso corporal pesado. Por lo general, su cuerpo puede tomar días o semanas para iniciar la cetosis. Pero, esta fórmula para perder peso puede ser una forma más fácil y rápida para que su cuerpo ingrese en este estado.
El problema es que para cambiar las recomendaciones actuales exigen un nivel de evidencia mucho mayor que el que usaron para definirlas. Si necesitan metaanálisis a largo plazo en cientos de miles de sujetos, es cierto que no existen (todavía) para el ayuno intermitente. Pero creo que la evidencia actual más la experiencia personal de cada uno es más que suficiente

Se puede comer ensalada en la dieta ceto


No conozco neurólogos en México que usen la dieta cetogénica como tratamiento para la epilepsia. En Estados Unidos encontré en Internet que el hospital Jhon Hopkins (uno de los mejores hospitales del mundo ubicado en Baltimore, Estados Unidos) tiene un programa para tratar la epilepsia refractaria con la dieta cetogénica, solo admiten 4 niños al mes ya que pase los criterios de inclusión, le paso el enlace donde dice el sitio que puede hacer la cita: hopkinsmedicine.org/, la podrían asesorar. Saludos

ceto goma de xantano dieta


Luana, fico muito feliz por tudo que tu escreveu. Tu sabe que sofro de compulsão também, certo? Não podemos nos dizer ex-compulsivos, sugerem os médicos. É uma doença que necessita de atenção pelo resto da vida, mesmo que não manifesta. Existem caminhos para controlá-la sim. Eu vaguei pelo mundo inteiro atrás de diferentes abordagens e os tratamentos convencionais (medicamentosos) me pareceram os menos eficazes, infelizmente. A nutrição ajuda, mas não é tudo. Ou seja, não se preocupe com a cetose em si. Ela tem resultados muito positivos no controle da compulsão, mas os casos de pessoas que pioraram o quadro na Keto também é relevante. Tudo isso se dá por uma mentalidade, que é a soma de práticas diárias e modo de perceber as coisas que nos rodeiam. Por isso, uma abordagem mais integrada é necessária no nosso caso. O foco não é nos rápidos 17kg, que são fáceis de perder. O foco é como criar uma Luana que manterá… Ler tudo »

U Como saber cuando ur en cetosis

×